Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 14 minutos
Leído: 3.366
Parece que tiene buena pinta y es internacional en categorías inferiores.

https://x.com/i/status/2010716653831725155

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 5 minutos
Me confirmo con k no sea extremo recinvertido en ldteral
Respuesta #32
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de ANDIÑO:
En la liga Future de estas navidades salió en el Athletic una perla de 12 años nacida en Santander, que vive en Cantabría, y que, pese a su edad, había jugado en el Girona, Racing de Santander y FC Barcelona. Ahí nadie se ha a planteado si entraba en la filosofía. Ni nacido, ni formado, ni tan siquiera vive aquí.

El chaval viene al Athletic porque vino del Barça al Santutxu. Equipo en el que jugaba su hermano mayor el año pasado.
Respuesta #33
hace 2 horas
Cita de ANDIÑO:
En la liga Future de estas navidades salió en el Athletic una perla de 12 años nacida en Santander, que vive en Cantabría, y que, pese a su edad, había jugado en el Girona, Racing de Santander y FC Barcelona. Ahí nadie se ha a planteado si entraba en la filosofía. Ni nacido, ni formado, ni tan siquiera vive aquí.

Lo sé. Conozco la noticia.
El recuerdo que tengo es que su padre fue por trabajo a Barcelona y que ha regresado a Santander de nuevo. El regreso parece "natural".

Vive en Cantabria.

Eso leí. Y no creo equivocarme.
Respuesta #34
hace 2 horas
Cita de ANDIÑO:
Hicieron el truco del almendruco (que no comparto, por supuesto), se ha hecho un "Laporte" y antes de entrar en Lezama jugó media temporada en el Santutxu... Aleee, formado.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

En su foro ya hablan de que no entra en nuestra filosofía. Y ya hablaban de él y nuestro supuesto interés en diciembre. También lo ponen muy bien, como de que apetecible para cualquiera y que 4 kilos de clausula es barato.

Y de paso, también me he encontrado esto...

Jamás criticare al lateral izquierdo del equipo cuando Vicente esté en su banda. Es un descaro como le dejan todo el carril al chaval, espacio que no ocupa Magic Vicente que tiene que salir en los highlights de la Liga con sus pases filtrados, para cebarle y que suba hasta linea de fondo.

Qué hacen los rivales? Esperar a que en nuestro aburrido y estéril asociacionismo la pierda alguna de las estrellitas. Después, abrir en transición radicalmente el campo y pillar 2*1 a Salinas replegándose.

Y Vicente discutiendo con los compañeros porque ninguno de los cuatro mediapuntas tira un desmarque. Lo de bajar y defender que lo hagan otros.

Juegan a tener dinamita arriba y 4 defensas + doble pivote defensivo para intentar frenar la sangría atrás, pero la defensa tampoco tiene muy buenos mimbres, más allá de su capitán que es hombre de club y buen defensor, poco que destacar.

Iñigo ya ha jodido al otro lateral que tienen (Mario García) por dejarle sólo hasta la saciedad y va camino de que este joven no haga carrera, es exagerado lo poco que defiende, a su lado Vinicus y Yamal son Toquero

Me parece un poco mucho culpar a Vicente de los males defensivos del Racing. Sobre todo cuando esos males son en una banda, en la otra y por el medio. Y cuando Vicente a ratos juega por banda y a ratos por el centro. Y otras no juega

El Racing tiene una idea de juego que implica a todos los jugadores, saben a qué se arriesgan y apuestan por ello.Si quieres tener a un Iñigo Cordoba que es muy cúrrela y trabajador y disciplinado en tareas defensivas en vez de a Vicente pues seguramente han podido tenerlo…

Todo el Racing practica una idea de juego que les deja con el culo al aire muchas veces. A veces de bochorno. Lo saben. Y siguen apostando por ello
Respuesta #36
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Luisadelafue:
Me confirmo con k no sea extremo recinvertido en ldteral

Pues en primera división no creo que haya ningún lateral que cumpla esa condición.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Y dentro de esa idea Iñigo es el máximo ejemplo, conozco mucha gente del Racing que no puede ni verle, varios dicen que no compensa ofensivamente todo lo que genera en ataque.

Para mi el mejor del Racing es Andrés que tampoco es que defienda mucho, pero algo más pues si.

Iñigo juega principalmente en la izquierda si están todos disponibles aunque con tendenia a ir al medio, allí ahora juega Canales que le han sacado del pivote para meter trabajo también adelante, poniendo el doble pivote de hormigón con Gueye y un Puertas que va a más, a Canales le he visto flojo los últimos partidos, esperemos que sea solo un bache.

Juegan a tener dinamita arriba y 4 defensas + doble pivote defensivo para intentar frenar la sangría atrás, pero la defensa tampoco tiene muy buenos mimbres, más allá de su capitán que es hombre de club y buen defensor, poco que destacar.

Iñigo ya ha jodido al otro lateral que tienen (Mario García) por dejarle sólo hasta la saciedad y va camino de que este joven no haga carrera, es exagerado lo poco que defiende, a su lado Vinicus y Yamal son Toquero

Me parece un poco mucho culpar a Vicente de los males defensivos del Racing. Sobre todo cuando esos males son en una banda, en la otra y por el medio. Y cuando Vicente a ratos juega por banda y a ratos por el centro. Y otras no juega

El Racing tiene una idea de juego que implica a todos los jugadores, saben a qué se arriesgan y apuestan por ello.Si quieres tener a un Iñigo Cordoba que es muy cúrrela y trabajador y disciplinado en tareas defensivas en vez de a Vicente pues seguramente han podido tenerlo…

Todo el Racing practica una idea de juego que les deja con el culo al aire muchas veces. A veces de bochorno. Lo saben. Y siguen apostando por ello

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #38
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de forever:
Igual es un caso Lucía García, tipo parto complicado llevado a Cruces. Vaya usted a saber.
En su ficha pone nacido en Santander...

No digo que sea el caso pero actualmente puedes nacer en un hospital como cruces e inscribirte como nacido en tu pueblo de residencia.

Esto se hizo porque en Bizkaia resultaba que todo el mundo había nacido en Cruces, Bilbao o Galdakao.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de forever:
Cita:
En su ficha pone nacido en Santander...

No digo que sea el caso pero actualmente puedes nacer en un hospital como cruces e inscribirte como nacido en tu pueblo de residencia.

Esto se hizo porque en Bizkaia resultaba que todo el mundo había nacido en Cruces, Bilbao o Galdakao.

Mira la turra que dimos con César Palacios. Al parecer en su DNI pone Pamplona porque allí se le inscribió, pero nació en Soria.

Entiendo que si no nos vale el que nació fuera pero se inscribió dentro, quizás nos valga el que nació dentro y se inscribió fuera.

Parece paja mental en cualquier caso.
Respuesta #40
hace 1 hora y 13 minutos
Suena para el Madrid y burgos…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Hay que hacerle un análisis a ver si un un abuelo tomó un café en bilbo y nos vale

¡Qué chispa tienes!

Juas juas juas juas juas
Respuesta #42
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de ATHSPAIN:
Hay que hacerle un análisis a ver si un un abuelo tomó un café en bilbo y nos vale

¡Qué chispa tienes!

Juas juas juas juas juas

Tremenda!
Respuesta #43
hace 1 hora y 5 minutos
El padre de Jorge Salinas es de Bilbao, pero por motivos profesionales se fue a Cantabria donde se casó y nació el chaval. Aunque tenga mucha relación con Bilbao, ya que sus abuelos y resto de familia paterna sigue viviendo aquí, el chaval nunca ha vivido, ni ha sido formado en ningún equipo de aquí.
Respuesta #44
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de patapun:
Creo que Ángel de Cazurrenado ha patinado con el nombre del equipo que sigue a este chaval. Quien anda detrás de Jorge Salinas es la Real.

Hablando de estos últimos, se comenta que el Athletic Club estaría tanteando a Mikel Rodríguez, centrocampista de la Real B.

No sigo al Sanse...pero he oído hablar muy bien de ese jugador

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Hombre,lo que se le critica es el poco trabajo y poco buen compañerismo.

Cosas que yo no me atrevo a afirmar. Pero si afirmo que las he leído en este foro y... ahora en el del Racing...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso