Final de Copa contra mallorca en TDP
Ahora mismo , como corre Nico parece otro, qué felices eramos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de Bilbo74:
Para que no olvidemos.
Respuesta #2
ayer a las 22:31
Cita de Bilbo74:
Felices fuimos despues del partido, porque durante el mismo mas de uno lo vimos bastante negro por momentos
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
Es imposible que ganemos con Valverde. Ya va tarde con los cambios.
Respuesta #4
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de LAJ:
Es imposible que ganemos con Valverde. Ya va tarde con los cambios.
…otra final que perdemos…
Respuesta #5
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
A mí me parece que jugamos una muy buena final y si llegamos a penaltis fue porque el entrenador del Mallorca al ver que los pasábamos por encima en la segunda parte, decide cambiar el plan y montar un autobús el resto de partido, hay una imagen de Aguirre hablando con el delantero que iba a salir de refresco como le justifica que ahora ese cambio no tocaba.
Respuesta #6
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
Yo desde entonces la he visto un par de veces y se me sigue poniendo la piel de gallina con el gol de Oihan y los penaltys.
Yo sigo confiando en esta plantilla para levantar esta temporada pero para ello el único objetivo debe ser cada partido ir recuperando nuestra mejor versión ahora que hemos recuperado de las lesiones a los Oihan, Iñaki, Nico, Robert...
Aupa Athletic!!!
Yo sigo confiando en esta plantilla para levantar esta temporada pero para ello el único objetivo debe ser cada partido ir recuperando nuestra mejor versión ahora que hemos recuperado de las lesiones a los Oihan, Iñaki, Nico, Robert...
Aupa Athletic!!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #7
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Apenas ha pasado año y medio pero futbolísticamente parecen siglos
Respuesta #8
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Justo lo he puesto minutos antes del Gol de Sancet.
Ahora lo quito porque estoy de los nervios
Ahora lo quito porque estoy de los nervios
Respuesta #9
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Yo tuve las dos sensaciones.
Con el 0-1 al descanso estaba seguro de que perdiamos (a la plantilla le habian llegado los flashbacks de los Charlies y los Hueys en el Delta del Mekong y ahí moría la final).
Con la llegada a penaltis, curiosamente, estaba seguro de que ganabamos (era demasiado "obvio" que perdiamos y eso en futbol suele ser sinónimo de lo contrario).
Con el 0-1 al descanso estaba seguro de que perdiamos (a la plantilla le habian llegado los flashbacks de los Charlies y los Hueys en el Delta del Mekong y ahí moría la final).
Con la llegada a penaltis, curiosamente, estaba seguro de que ganabamos (era demasiado "obvio" que perdiamos y eso en futbol suele ser sinónimo de lo contrario).
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
Respuesta #10
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de ApaAthletic:
Apenas ha pasado año y medio pero futbolísticamente parecen siglos
Bueno, en ese año y medio los rivales tb te van tomando la matrícula. Llevamos todo lo que va de temporada sin acabar de tener a los de arriba disponibles, ahora que los tenemos yo creo que el equipo empezará a ir carburando.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #11
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Menudo partido se casca Niko. Superlativo.
Respuesta #12
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cómo estará Juanje de nervioso...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA