Valverde no pide perdón
Registro: 16/05/2011
Registro: 16/05/2011
Publicado ayer a las 00:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 5.730
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:
"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”
Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.
Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.
"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”
Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 00:32
ayer a las 00:32
Cita de asigorri:
Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Este entrenador y este proyecto está acabado. Fin de ciclo.
Indecente es este post
Flecha roja
Respuesta #2
ayer a las 00:35
Lo de pedir perdón me suena a los típicos jugadores de Valencia, Betis
No tienen que pedir perdón, Solo tienen que demostrar en el terreno la actitud que se les presupone a los jugadores del Athletic.
No tienen que pedir perdón, Solo tienen que demostrar en el terreno la actitud que se les presupone a los jugadores del Athletic.
Respuesta #3
Él cree que ha hecho todo lo posible.
Los jugadores no lo creen.
Cada día está más claro que Valverde va, por un lado, y la plantilla, por otro.
Lo han escenificado esta semana con las declaraciones de Iñaki y Valverde.
Los jugadores no lo creen.
Cada día está más claro que Valverde va, por un lado, y la plantilla, por otro.
Lo han escenificado esta semana con las declaraciones de Iñaki y Valverde.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
Cita de TonyMontana:
Lo de pedir perdón me suena a los típicos jugadores de Valencia, Betis
+1
Cuando pides perdon es porque sabes que no te has dejado todo en el campo y eso en un club como el nuestro es gravisimo.
Gora Athletic
Respuesta #5
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Solo le ha faltado decir que tampoco está es nuestra competicion.
Cese inmediato.
Cese inmediato.
Respuesta #6
ayer a las 00:46
Y no tiene por qué.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #7
Editada ayer a las 00:47
Editada ayer a las 00:47
Prefiero alguien que no pida perdón, se deje de frasecitas de cara a la galería y se ponga a trabajar para revertir la situación.
La culpa de cómo estamos la tiene Valverde, pero muy por encima de ello, los jugadores. Ellos son los principales responsables de esta penosa temporada (igual que también lo fueron de los éxitos anteriores).
La culpa de cómo estamos la tiene Valverde, pero muy por encima de ello, los jugadores. Ellos son los principales responsables de esta penosa temporada (igual que también lo fueron de los éxitos anteriores).
Respuesta #8
ayer a las 00:52
ayer a las 00:52
Los 11 que juegan son los que elige Valverde.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #9
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Que sí, que la culpa es de los socios porque los socios eligieron a Uriarte, Uriarte a Valverde y Valverde a los jugadores.
Respuesta #10
ayer a las 01:01
ayer a las 01:01
La culpa es del big data que está roto y falla en goles esperados.
Respuesta #11
ayer a las 01:06
ayer a las 01:06
No, la culpa es, principalmente, de los jugadores, que no están al nivel que se espera de ellos.
Respuesta #12
ayer a las 01:12
La próxima valoración de Transfermarkt sale a pagar.
Respuesta #13
Cita de asigorri:
Es una vergüenza, y hasta dicen que de un tiempo a esta parte se tira pedos en el vestuario. Así no, Ernesto.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #14
ayer a las 01:13
Cita de Tittyshev:
Y no tiene por qué.
Así lo veo yo. Entiendo el mal trago de todos, pero me parece poco maduro andar pidiendo perdón. Se puede decir perfectamente lo mismo, “nos hemos estado a la altura” y “entendemos que nuestra afición esté dolida” lo que sea sin perder la seriedad.
Respuesta #15
La plantilla no está con él y se va viendo cada vez más claro, para muestra las declaraciones que se contradicen entrenador-capitan.
No sé qué ha pasado ni de quién es la culpa. Pero da la sensación de que salen a medio gas.
No sé qué ha pasado ni de quién es la culpa. Pero da la sensación de que salen a medio gas.