Valverde no pide perdón

Registro: 16/05/2011

Publicado ayer a las 00:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 5.763
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:

"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”

Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.

Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 07:48
Perdón? Amos hombre...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #32
ayer a las 07:50
Que tio más duro, ni permiso ni perdón, nuestro Harry.
Respuesta #33
ayer a las 07:54
pues pedir perdón no lo sé, pero el primer paso para el cambio del comportamiento es la confesión y Valverde debería reconocer públicamente que lo está haciendo mal. Y sólo a partir de ahí se puede ir a mejor.
Respuesta #34
ayer a las 08:00
Va ser culpa de Valverde que los jugadores se pongan cuatro veces solos contra el portero y no metan ni una.

Que coño perdón, mínimo lapidación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
ayer a las 08:02
Editada ayer a las 08:03
Aupa Txingurri!!! En tus próximas declaraciones manda a la mierda a la prensa y a los Agorers of the Caves que pululan en este foro. Que te critican hasta por respirar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #36
ayer a las 08:12
Cita de sec. critica:
pues pedir perdón no lo sé, pero el primer paso para el cambio del comportamiento es la confesión y Valverde debería reconocer públicamente que lo está haciendo mal. Y sólo a partir de ahí se puede ir a mejor.

¿PLUBICAMENTE?¿En serio? ¿Esperáis eso de verdad?

Lo que muchos queréis no es eso, lo que buscáis en un momento de linchamiento para sentiros mejor vosotros. Y visto lo visto en el foro, os da igual hacia quien verter vuestras mierdas.

Que no digo que no haya que hacer una autocritica, pero ni tu ni yo nos vamos a enterar de ello lo tengo claro.

Superarlo, es una mala temporada para la ilusión que teníamos. Pero las ha habido peores y las habrá.

Ánimo con el fin de semana y con vuestras vidas.
Respuesta #37
ayer a las 08:15
Cita de neuki:
Cita de Tittyshev:
Y no tiene por qué.

Así lo veo yo. Entiendo el mal trago de todos, pero me parece poco maduro andar pidiendo perdón. Se puede decir perfectamente lo mismo, “nos hemos estado a la altura” y “entendemos que nuestra afición esté dolida” lo que sea sin perder la seriedad.

Lo de pedir perdón es el lacito del ridículo. Es que no puedo con ello. Me parece de las modas más lastimosas del fútbol. Y más en un equipo como el nuestro, donde se supone que la plantilla es el sentir de la afición.... ¡y pide perdón después de arrastrarte por el campo!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #38
ayer a las 08:18
No se quien habrá sido el que les ha convencido a los jugadores de salir en prensa y pedir perdón

Pero se ha lucido el gachó.

Es de Engaña-publicos.

Da peor imagen todavía.
Respuesta #39
ayer a las 08:20
Cita de Reydekopas:
Va ser culpa de Valverde que los jugadores se pongan cuatro veces solos contra el portero y no metan ni una.

Que coño perdón, mínimo lapidación.

Nada es culpa suya, incluidos dos sonoros ridículos absolutos contra el Barcelona esta temporada impropios de cualquier equipo de fútbol profesional.

9 goles nos han cascado en dos partidos. ¿Se puede hacer peor? Difícil.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #40
ayer a las 08:24
Editada ayer a las 08:25
A ponerse las pilas. Valverde y los jugadores. Los jugadores y Valverde. Próximas estaciones, Leon y Mallorca.
Respuesta #41
ayer a las 08:24
Pedir perdón es irrelevante, veo a Iñaki, Vivian y Sancet pidiendo perdón y me entra la risa, tendrían que estar pidiendo perdón desde hace 3 meses.

Y lo de Ernesto (que veo a muchos ya viniéndose arriba) no es obligatorio pedir perdón, lo que es más importante es no picarse en rueda de prensa, con una prensa que es de las más permisivas de la liga y en la que le acarician el lomo absolutamente todas las comparecencias que hay en Lezama, no pueden ser más aburridas.

A lo mejor no está acostumbrado a que se dude de su trabajo, pues ya iba siendo hora, la presión de saber que está en entredicho tu trabajo es algo que necesita, parece ser.
Respuesta #42
ayer a las 08:28
Es lo que tiene ejercer de líder.

Para mí lo único salvable de ayer, esa frase me encantó.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
ayer a las 08:35
Lo del perdón es una chiquillada.

Pero tampoco pasaría nada que se mostrase un poco autocrítico.
Creo que a mucha gente aún le enfada más esa comunicación pública de cerrar filas.
Respuesta #44
ayer a las 08:35
solo faltan los ultras tirando piedras al bus...cada dia nos parecemos mas al valencia,sevilla etc.... y la chavalaria del foro. Vienen con aires de grandeza sin saber que es el athletic y los 40 años de travesia en el desierto

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #45
ayer a las 08:38
Editada ayer a las 08:39
Cada uno expresa su desazón a su manera. Estamos hablando de cuestiones estéticas sin importancia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso