Valverde no pide perdón

Registro: 16/05/2011

Publicado el 8 de enero a las 00:25
Editado 1 veces - Última vez el 8 de enero a las 00:41
Leído: 6.795
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:

"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”

Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.

Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas

Respuesta #76
el 8 de enero a las 11:07
Cita de peelce:
Cita de sec. critica:
pues pedir perdón no lo sé, pero el primer paso para el cambio del comportamiento es la confesión y Valverde debería reconocer públicamente que lo está haciendo mal. Y sólo a partir de ahí se puede ir a mejor.

Cómo que el primer paso es la confesión?

1. Examen de consciencia
2. Arrepentimiento
3. Propósito de enmienda
4. Confesión
5. Penitencia

Olvidaté de la religión (aunque también) y coge cualquier manuel de modificación de comportamientos
Respuesta #77
el 8 de enero a las 11:14
Cita de garek:
Cita de Jonillo:
Nunca he escuchado a Valverde hacer la autocritica que si hacia Marcelino.

Porque algunos entrenadores eligen hacerlas de puertas para adentro y no echar la presión de los medios a los jugadores.

Asi es y asi debe ser,,,por eso valverde es querido por todos sus jugadores, incluidos las superestrellas del barca,porque no les vende

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #78
el 8 de enero a las 11:16
Estoy de acuerdo con Valverde, hay veces que no salen las cosas, pero si no lo has hecho adrede no hay por qué pedir perdón, eso es una moda moderna. Iñaki lo que tiene que hacer es hablar menos y jugar màs, que ya ni corre y ahí si tiene culpa Valverde por seguirle alineando a pesar de sus    pésimas actuaciones. Hay jugadores como Unai Gómez que ya no me acuerdo cuando jugó un partido medio decente frente a otros como Serrano o Izeta a los que ningunea.
Respuesta #79
el 8 de enero a las 11:31
Cita de Adiran:
Cita de DaniBasauri:
Yo no he criticado a Marcelino, he dicho que el ultimo año el equipo era lamentable.
Es al unico entrenador al que le veia en la rdp, pq me parecia muy buen transmisor del sentir de la plantilla. Y me duele verle cuando habla del Athletic, pq se ve que ha disfrutado mucho en Bilbao y que le jodio que le echasen por la elecciones.

Que el último año fué lamentable? Y entonces el primero de Valverde que fué? Tú o no veías los partidos o no tienes ni puta idea de analizarlos o no tienes memoria, una de las tres fijo.

Debate coherente y con respeto, como a mi me gusta.
La memoria igual si me falla en cuanto a fechas pq ya tengo una edad y detalles vanales me dan igual, pero si recuerdo por ejemplo el partido contra el Granada, con la camiseta pistacho, que madre de dios que bochorno. Y esa misma temporada ibamos de vergüenza en vergüenza. En casa ibamos mejor, eso si, que este año ni en casa. Y a pesar de que Marcelino era 4-4-2 llueva, nieve o truene, no le culpo a el. Igual que no culpo a Valverde ahora.
Los jugadores se acomodan, y eso en un trampas o un palancas tiene un pase, pero aqui nos hace un roto. Por ejemplo, ¿en que equipo con exigencias reales se aguantaria a un Nico que no se va de nadie ni por velocidad ni por regate?
Respuesta #80
el 8 de enero a las 12:34
Cita de DaniBasauri:
Cita:

Que el último año fué lamentable? Y entonces el primero de Valverde que fué? Tú o no veías los partidos o no tienes ni puta idea de analizarlos o no tienes memoria, una de las tres fijo.

Debate coherente y con respeto, como a mi me gusta.
La memoria igual si me falla en cuanto a fechas pq ya tengo una edad y detalles vanales me dan igual, pero si recuerdo por ejemplo el partido contra el Granada, con la camiseta pistacho, que madre de dios que bochorno. Y esa misma temporada ibamos de vergüenza en vergüenza. En casa ibamos mejor, eso si, que este año ni en casa. Y a pesar de que Marcelino era 4-4-2 llueva, nieve o truene, no le culpo a el. Igual que no culpo a Valverde ahora.
Los jugadores se acomodan, y eso en un trampas o un palancas tiene un pase, pero aqui nos hace un roto. Por ejemplo, ¿en que equipo con exigencias reales se aguantaria a un Nico que no se va de nadie ni por velocidad ni por regate?

Ahora no te acuerdas bien? Entonces como puedes decir lo que dices, que además no es cierto? Mejor callar que inventar o tergiversar la realidad, por favor!!!
Respuesta #81
el 8 de enero a las 12:44
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Porque algunos entrenadores eligen hacerlas de puertas para adentro y no echar la presión de los medios a los jugadores.

Asi es y asi debe ser,,,por eso valverde es querido por todos sus jugadores, incluidos las superestrellas del barca,porque no les vende

No le pagamos para que haga amigos, le pagamos para que gane partidos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #82
el 8 de enero a las 13:04
Cita de sec. critica:
Cita:

¿PLUBICAMENTE?¿En serio? ¿Esperáis eso de verdad?

Lo que muchos queréis no es eso, lo que buscáis en un momento de linchamiento para sentiros mejor vosotros. Y visto lo visto en el foro, os da igual hacia quien verter vuestras mierdas.

Que no digo que no haya que hacer una autocritica, pero ni tu ni yo nos vamos a enterar de ello lo tengo claro.

Superarlo, es una mala temporada para la ilusión que teníamos. Pero las ha habido peores y las habrá.

Ánimo con el fin de semana y con vuestras vidas.

¿pero tu de qué coj... vas? ¿Quien co.. te crees que eres para hacer esas interpretaciones de lo que dicen los demás? ¿Donde he linchado yo a Valverde? ¿Dónde he vertido mierda?
Y sí, el primer paso para mejorar es reconocer que se está haciendo mal, anda que no ha habido entrenadores que cuando su equipo ha perdido han dicho "la culpa ha sido mía", tropecientos y jugadores lo mismo y en todos los ámbitos de la vida.
¿No has estado nunca en una empresa en la que un Jefe haya admitido públicamente que se ha equivocado en algo? Hasta los políticos lo hacen a veces.
Así que dedícate a dar tus opiniones sin inventarte lo que según tu, decimos los demás.
Si no sabes leer es tu problema.

Para empezar yo no te he faltado en ningún momento. Y creo que la compresión lectora al que le falla es a ti. Te he respondido a ti porque pedias un reconocimiento publico y he pasado al "vosotros" para decir lo que se lee últimamente en el foro. De hecho, las dos apreciaciones están incluso separados en diferentes párrafos.

En cuanto a lo de reconocer en error, culpa y demás, al igual que hay algunos que lo hacen(bien por que lo crean así o, de cara a la galería) hay otros que no. Y hay que respetárselo igualmente. Pero eso algunos no lo entienden, o no les entra en su cabeza.(¿eres tu uno de ellos?) Lo que yo critico es que se está utilizando eso para hacer campaña contra Valverde. Me parece que ya hay motivos suficientes como para sumarle este sin sentido.

Y vuelvo a decir que la autocritica seguro la harán de puertas para adentro. Y que ni tu ni yo nos enteraremos de ello.

Ahora si, ¿tu eres de los que se creen las peticiones de perdón de los jefes, políticos, …? ¿te creíste también el famoso "no volverá a pasar" de JuanCar? Ayyy iluso mío. Ya no se si de verdad os creeis todo lo que escribis o si el papel de justicieros de la verdad absoluta os ha superado.

Lo dicho, ánimos para todos.

Y mira, yo si voy a pedir perdón por: el "superarlo" y el "ánimo con vuestras vidas" del mensaje anterior.
Besitos
Respuesta #83
el 8 de enero a las 13:10
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pues mira todos los que ha ganado..que igual te asustas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #84
el 8 de enero a las 13:13
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Clarooo, tampoco hay que ser un pagafantas, pero un equipo(del ambito que sea) unido y contento siempre funciona y da mejores resultados que uno encabronado y de mal humor.

Y no es lo mismo que tu superior te coja y te ponga las pilas a ti a solas, o que lo haga delante de tus compañeros. Aunque estos sepan que lo hace.
Y ya si lo haces delante de gente que ya está encabronada con lo que has hecho, ni te cuento.

Estas cosas se hacen con discreción a no ser que quieras salvar tu culo por delante del de los demás.
Respuesta #85
el 8 de enero a las 13:21
Cita de KO:
Cita:

Clarooo, tampoco hay que ser un pagafantas, pero un equipo(del ambito que sea) unido y contento siempre funciona y da mejores resultados que uno encabronado y de mal humor.

Y no es lo mismo que tu superior te coja y te ponga las pilas a ti a solas, o que lo haga delante de tus compañeros. Aunque estos sepan que lo hace.
Y ya si lo haces delante de gente que ya está encabronada con lo que has hecho, ni te cuento.

Estas cosas se hacen con discreción a no ser que quieras salvar tu culo por delante del de los demás.

La seña de identidad del club es la lucha incondicional, a mi (y a ti aunque lo quieras negar) ayer viendo el partido las palabras que me venían a la cabeza viendo a ciertos jugadores eran: indolencia, displicencia, desidia, apatía... el superior (en este caso entrenador) no solo debe señalarles sino mandarles a la grada, el club esta por encima de cualquier nombre, otros subirán a ocupar sus puesto, hemos sobrevivido al ocaso de verdaderas estrellas en nuestra centenaria historia, no nos va a pasar nada por mandar a la grada unos cuantos partidos a unos cuantos.

--

Respuesta #86
el 8 de enero a las 13:35
Cita de asigorri:
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:

"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”

Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.

Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.

Lo has definido perfectamente. Para empezar la escusa de Valverde es que pone toda su voluntad y empeño, yo, inocente de mi pensaba que eso se da por hecho. Muy bien, yo pongo el mayor empeño en andar sin pisar a nadie, pero si le piso a alguien le pido perdón, pedir perdón es una cuestión de honestidad, ayer los nuestros nos pisaron el pie y nos pidieron perdon, chapeau por los jugadores, sin autocrítica no hay progreso. ¿que es eso de no te gusta pedir perdón cuando haces un ridículo tan enorme?, ¿acaso le pide la afición que pida perdón cada vez que la caga?. ¿O acaso lo que le ha dolido es que los jugadores le hayan adelantado en honestidad y decencia?. ¿que es eso de que "no me gusta pedir perdón"?, cuidado, porque que esto lo diga Cristiano Ronaldo me lo creo, pero Ernesto Valverde... ¿en que pedestal está este hombre?.

Otra vez corrigiendo a sus pupilos, inaudito, esto empieza a mostrar algo que nunca se ve en el vestuario del Athletic, los jugadores, conscientes del fiasco evidente piden perdón y hacen autocrítica, el entrenador que está, al parecer por encima del bien y del mal, dice que no le gusta pedir perdón como si fuese un deshonor. Lo que no le gusta, y no hay más que ver la prensa hoy, es que él aparezca como el único que no ha asumido la responsabilidad de lo que vimos ayer, siendo el mayor responsable. Esto es lo que pasa cuando a un entrenador no se le exige y se le da carta blanca para hacer lo que quiera.

Por cierto, tanto Iñaki, Sancet y Vivian explicaron mejor lo que poso en el campo que 10 minutos de rueda de prensa de Valverde, que en sus palabras se desprende que salían derrotados al campo. Y encima le reprocha a un periodista una preguntita que todos nos hacemos. Creo que Valverde está perdiendo la oportunidad de irse como un gran entrenador.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #87
el 8 de enero a las 13:48
Editada el 8 de enero a las 13:53
Cita de KO:
Cita:

¿pero tu de qué coj... vas? ¿Quien co.. te crees que eres para hacer esas interpretaciones de lo que dicen los demás? ¿Donde he linchado yo a Valverde? ¿Dónde he vertido mierda?
Y sí, el primer paso para mejorar es reconocer que se está haciendo mal, anda que no ha habido entrenadores que cuando su equipo ha perdido han dicho "la culpa ha sido mía", tropecientos y jugadores lo mismo y en todos los ámbitos de la vida.
¿No has estado nunca en una empresa en la que un Jefe haya admitido públicamente que se ha equivocado en algo? Hasta los políticos lo hacen a veces.
Así que dedícate a dar tus opiniones sin inventarte lo que según tu, decimos los demás.
Si no sabes leer es tu problema.

Para empezar yo no te he faltado en ningún momento. Y creo que la compresión lectora al que le falla es a ti. Te he respondido a ti porque pedias un reconocimiento publico y he pasado al "vosotros" para decir lo que se lee últimamente en el foro. De hecho, las dos apreciaciones están incluso separados en diferentes párrafos.

En cuanto a lo de reconocer en error, culpa y demás, al igual que hay algunos que lo hacen(bien por que lo crean así o, de cara a la galería) hay otros que no. Y hay que respetárselo igualmente. Pero eso algunos no lo entienden, o no les entra en su cabeza.(¿eres tu uno de ellos?) Lo que yo critico es que se está utilizando eso para hacer campaña contra Valverde. Me parece que ya hay motivos suficientes como para sumarle este sin sentido.

Y vuelvo a decir que la autocritica seguro la harán de puertas para adentro. Y que ni tu ni yo nos enteraremos de ello.

Ahora si, ¿tu eres de los que se creen las peticiones de perdón de los jefes, políticos, …? ¿te creíste también el famoso "no volverá a pasar" de JuanCar? Ayyy iluso mío. Ya no se si de verdad os creeis todo lo que escribis o si el papel de justicieros de la verdad absoluta os ha superado.

Lo dicho, ánimos para todos.

Y mira, yo si voy a pedir perdón por: el "superarlo" y el "ánimo con vuestras vidas" del mensaje anterior.
Besitos

en tu primera respuesta me faltas al respeto contínuamente y en esta también.
Lo que demuestra que no sabes argumentar ni debatir sin faltar a los demás, el besito se lo vas a dar a quien yo te diga y la ilusa tuya, a la que no le entra en la cabeza, la justiciera, la que participa en linchamientos y echa mierda, la que tiene que tener ánimo para su vida, etc. etc. lo será tu .... ¿Ya me entiendes verdad? Como dices que no son insultos ni faltas de respeto, entiendo que no te molestará.
Como me gustaría tenerte delante para decirte cuatro cositas a la cara, seguro que ya no serías tan graciosillo.
Respuesta #88
el 8 de enero a las 17:16
Valverde está superado, no es capaz de encontrar soluciones a la deriva del equipo, se le ve tenso, y eso es algo que se refleja también en sus declaraciones ante los medios. Creo que Txingurri lleva tiempo ya mirando de reojo a lo que va a hacer en su siguiente etapa vital, posiblemente alejado de los banquillos.

Aparte de una mayor apertura de miras para salir de su zona de confort táctica, un poco de autocrítica no le vendría mal al bueno de Ernesto.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso