Valverde no pide perdón

Registro: 16/05/2011

Publicado ayer a las 00:25
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:41
Leído: 5.772
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:

"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”

Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.

Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 09:50
Yo no he criticado a Marcelino, he dicho que el ultimo año el equipo era lamentable.
Es al unico entrenador al que le veia en la rdp, pq me parecia muy buen transmisor del sentir de la plantilla. Y me duele verle cuando habla del Athletic, pq se ve que ha disfrutado mucho en Bilbao y que le jodio que le echasen por la elecciones.
Respuesta #62
ayer a las 09:50
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

Efectivamente, no tienes ni idea de lo que es el Athletic.

Hablas de los 40 años de travesía en el desierto, cuando en esos 40 años de travesía se le ha pitado a jugadores día sí y día también en San Mamés.

Hay que conocer un poco nuestra historia si se va a hablar de ella, más que nada para que no parezca que la tergiversas o quieres confundir a la gente.

Menos complacencia y conformismo, y sobre todo más amor propio por parte de los nuestros, que lo de ayer fue un absoluto ridículo a ojos del mundo entero.

Es obvio, no hay otra opción.

"Todo lo que ha venido después de ganar la copa ha sido un favor a la junta. " tus palabras en diciembre,todo dicho...ya estamos haciendo campaña

No sé ni lo que has dicho, creo que no lo entiendes ni tu mismo.

El caso, al Athletic se le pitaba, se le exigía, y hoy les aplaudimos perdiendo en casa contra el Alavés, entre otros muchísimos bochornos.

Espero que te duelan menos las manos hoy después de haber aplaudido hasta el éxtasis el partidazo de ayer.
Respuesta #63
ayer a las 10:12
Cita de DaniBasauri:
Valverde cogió las riendas del lamentable Athletic de la ultima temporada de Marcelino, y en 3 años nos ha dado:

- Copa
- Clasificacion Europa League
- Semifinales Europa League
- Clasificación Champions

No conozco actualmente un entrenador que pueda dar mas con un equipo como el nuestro. Iraola o Iñigo Perez dudo que se acercasen a algo asi en resultados. Lo que está pasando es culpa unica y exclusiva de los jugadores. Juegan sin ganas, y llevan jugando con esta actitud desde hace tiempo. Cada dia se comportan mas como si fuesen jugadores del trampas o del palancas pero sin la decima parte de su calidad.

Asi que en resumen, no tiene que pedir perdon. Lo que tiene es que entrar al vestuario a ponerles firmes.

+1000 y sin contar las anteriores etapas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #64
ayer a las 10:15
Cita de KO:
Cita de sec. critica:
pues pedir perdón no lo sé, pero el primer paso para el cambio del comportamiento es la confesión y Valverde debería reconocer públicamente que lo está haciendo mal. Y sólo a partir de ahí se puede ir a mejor.

¿PLUBICAMENTE?¿En serio? ¿Esperáis eso de verdad?

Lo que muchos queréis no es eso, lo que buscáis en un momento de linchamiento para sentiros mejor vosotros. Y visto lo visto en el foro, os da igual hacia quien verter vuestras mierdas.

Que no digo que no haya que hacer una autocritica, pero ni tu ni yo nos vamos a enterar de ello lo tengo claro.

Superarlo, es una mala temporada para la ilusión que teníamos. Pero las ha habido peores y las habrá.

Ánimo con el fin de semana y con vuestras vidas.

¿pero tu de qué coj... vas? ¿Quien co.. te crees que eres para hacer esas interpretaciones de lo que dicen los demás? ¿Donde he linchado yo a Valverde? ¿Dónde he vertido mierda?
Y sí, el primer paso para mejorar es reconocer que se está haciendo mal, anda que no ha habido entrenadores que cuando su equipo ha perdido han dicho "la culpa ha sido mía", tropecientos y jugadores lo mismo y en todos los ámbitos de la vida.
¿No has estado nunca en una empresa en la que un Jefe haya admitido públicamente que se ha equivocado en algo? Hasta los políticos lo hacen a veces.
Así que dedícate a dar tus opiniones sin inventarte lo que según tu, decimos los demás.
Si no sabes leer es tu problema.
Respuesta #65
ayer a las 10:28
Editada ayer a las 10:30
Cita de DaniBasauri:
Yo no he criticado a Marcelino, he dicho que el ultimo año el equipo era lamentable.
Es al unico entrenador al que le veia en la rdp, pq me parecia muy buen transmisor del sentir de la plantilla. Y me duele verle cuando habla del Athletic, pq se ve que ha disfrutado mucho en Bilbao y que le jodio que le echasen por la elecciones.

Bueno... tampoco fue tan lamentable...
En la primera vuelta 3 puntos más que ahora y en la Supercopa se llegó a la final.
Y después se llegó a semis de Copa eliminando al Barcelona y Real Madrid.
Cierto es que en Liga se quedó en octava posición con 55 puntos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #66
ayer a las 10:33
Garitanización esperpéntica del mister...le quedan 2 TD.

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
ayer a las 10:40
A este hombre se le ha ido la olla por completo. Lo que vimos todos ayer fue manchar el escudo en uno de los partidos más bochornosos del Athletic en los últimos muchos años. Ni un mínimo de dignidad se vio en el terreno de juego, ni una patada, ni un grito, todo conformismo con el sentimiento de un equipo vulgar y todo ello se gestó en la pretemporada.
Por todo ello, y por el discurso que lleva dando toda la temporada, Valverde debe ser cesado, al menos en cualquier otro club lo estaría... Digo Valverde porque no se pueden echar a 24 tíos y siempre es el técnico quien lo paga.
Es inadmisible lo de ayer, solo exigimos esfuerzo y competir, nada más.
Respuesta #68
ayer a las 10:40
¿Porque habría de pedir perdón Valverde?
¿Alguien piensa que sale a perder los partidos?
Se trata de jugar como temporadas pasadas y no sale, hace modificaciones (ayer se juega en bloque mas bajo) y tampoco sale, se prueba a cada jugador de la plantilla y tampoco sale.

Sí incluso cuando sale no nos acompaña la suerte o la CALIDAD.

Creo que el problema no es Valverde, pero como siempre la solución pasa por cesar al entrenador, no te puedes cargar 10 futbolistas y menos en un club como el nuestro.

Tenemos 5 laterales en plantilla, solo uno de ellos tiene el nivel requerido para los objetivos del club (y la edad no perdona), pero la culpa es de Valverde por lo que se ve.

¿Por donde nos llegan los goles una y otra vez?

Echar la culpa a Valverde del nivel competitivo de los jugadores es como echar la culpa a Unai por lo de ayer, o por el 3º gol, que le disparan a 2 metros y medio, ese tiro tirandote bien y acertando con el timming lo paras 1 de cada 10 veces.

--

Respuesta #69
ayer a las 10:43
Cita de TXUS07:
Garitanización esperpéntica del mister...le quedan 2 TD.

Me parece muy acertado el comentario, y tendría que tener igual resolución.
Respuesta #70
ayer a las 10:46
Nunca he escuchado a Valverde hacer la autocritica que si hacia Marcelino.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #71
ayer a las 10:46
Y para mejorar, la autocritica es clave.

Parece que perdemos por mala suerte.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #72
ayer a las 10:48
Cita de sec. critica:
pues pedir perdón no lo sé, pero el primer paso para el cambio del comportamiento es la confesión y Valverde debería reconocer públicamente que lo está haciendo mal. Y sólo a partir de ahí se puede ir a mejor.

Cómo que el primer paso es la confesión?

1. Examen de consciencia
2. Arrepentimiento
3. Propósito de enmienda
4. Confesión
5. Penitencia
Respuesta #73
ayer a las 10:49
Cita de DaniBasauri:

Que el último año fué lamentable? Y entonces el primero de Valverde que fué? Tú o no veías los partidos o no tienes ni puta idea de analizarlos o no tienes memoria, una de las tres fijo.
Respuesta #74
ayer a las 10:49
Cita de Jonillo:
Nunca he escuchado a Valverde hacer la autocritica que si hacia Marcelino.

Porque algunos entrenadores eligen hacerlas de puertas para adentro y no echar la presión de los medios a los jugadores.
Respuesta #75
ayer a las 10:50

Hay muchos nervios y crispación en el ambiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso