Valverde no pide perdón
Registro: 16/05/2011
Registro: 16/05/2011
Publicado el jueves a las 00:25
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 00:41
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 00:41
Leído: 6.060
Ernesto Valverde, en rueda de prensa sobre pedir perdón a los aficionados:
"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”
Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.
Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.
"Yo no suelo hacer eso, no me gusta. Parto de la base de que nosotros intentamos hacer todo lo posible por ganar cada partido.”
Es indecente que un entrenador diga eso cuando sus jugadores han pedido disculpas. Así no, Ernesto. Hoy no se ha hecho todo lo posible por ganar.
Vergonzoso. Inadmisible. 0 autocrítica. Fin de ciclo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 01:17
el jueves a las 01:17
Primero se planifica una temporada como el culo y después te pasas todo el año poniendo escusas de lesiones, de árbitros, de preparación física, de Champions.. para acabar diciendo que el problema es que los jugadores son vagos.
El problema es que cuando llegas a ese punto, al de echar la culpa a los jugadores, ya no te queda nada más.
El problema es que cuando llegas a ese punto, al de echar la culpa a los jugadores, ya no te queda nada más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
el jueves a las 01:29
el jueves a las 01:29
Y bien que hace.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #18
el jueves a las 01:40
el jueves a las 01:40
Cita de Cuervoingenu:
Él cree que ha hecho todo lo posible.
Los jugadores no lo creen.
Cada día está más claro que Valverde va, por un lado, y la plantilla, por otro.
Lo han escenificado esta semana con las declaraciones de Iñaki y Valverde.
Este será y tiene que ser el ultimo año de Valverde.. gracias por los servicios prestados pero no das mas... y cuando no das mas y vas a peor, algo hay que cambiar...
Aupa Athletic!!
Respuesta #19
el jueves a las 02:02
el jueves a las 02:02
Últimamente soy muy crítico con Valverde, pero en esto coincido con él. Lo de pedir perdón me parece bastante ridículo, y no digamos ya si se hace de manera forzada.
Yo prefiero que los que juegan se dejen la piel en el campo, para que después no haya que pedir perdón.
Yo prefiero que los que juegan se dejen la piel en el campo, para que después no haya que pedir perdón.
Respuesta #20
el jueves a las 02:27
Editada el jueves a las 02:28
el jueves a las 02:27
Editada el jueves a las 02:28
Pedir perdón también es liderar.
Reconocer que te has equivocado en un partido refuerza al entrenador, no lo debilita.
Lo que de verdad debilita es que el vestuario sepa que no hay justicia deportiva, que haga lo que haga no va a cambiar nada.
Lo de Izeta no es un caso individual. Es el síntoma de un problema mayor.
Y mientras Valverde no lo asuma y siga actuando siempre desde el orgullo, la competitividad interna seguirá siendo un espejismo
Reconocer que te has equivocado en un partido refuerza al entrenador, no lo debilita.
Lo que de verdad debilita es que el vestuario sepa que no hay justicia deportiva, que haga lo que haga no va a cambiar nada.
Lo de Izeta no es un caso individual. Es el síntoma de un problema mayor.
Y mientras Valverde no lo asuma y siga actuando siempre desde el orgullo, la competitividad interna seguirá siendo un espejismo
Respuesta #21
el jueves a las 06:37
el jueves a las 06:37
¿Están los nervios más calmados tras dormir un poco o vamos encendiendo las piras para cuando aterricen en Loiu?
Respuesta #22
el jueves a las 06:42
Editada el jueves a las 06:42
el jueves a las 06:42
Editada el jueves a las 06:42
Hombre, que pida perdón no sirve para nada. Pero que reconozca de una vez que el Athletic esta haciendo una temporada desastrosa y que hay que cambiar la dinámica, no estaría mal. Ya ni veo sus ruedas de prensa. No aporta nunca nada nuevo. Valverde ha decidido desde Agosto insistir en lo mismo, que es algo que no funciona. Bloque medio y presión en tierra de nadie. Y no ha encontrado soluciones a que nos tienen muy estudiados, casi todos los equipos saben saltar nuestra penosa y descoordinada presión, y nadie nos deja correr o jugar con ritmo. El primer paso no es pedir perdón, es hacer que el equipo sea reconocible y juegue con muchísima más intensidad.
You´ll never walk alone
Respuesta #23
el jueves a las 06:47
Editada el jueves a las 06:52
el jueves a las 06:47
Editada el jueves a las 06:52
Debería pedir perdón, según sus declaraciones han intentado jugar más agazapados para no dejar espacios... que narices si el equipo no sabía ni donde estaba, no había ni presión alta, ni media , ni baja... además que no sabemos, como no sabemos sacar el balón jugado, como no sabemos defender en bloque bajo/medio no sabemos atacar defensas cerradas, no sabemos jugar contra 10, ni sabemos jugar con 10, no sabemos poner el autobús, no sabemos muchas cosas, muchos registros para un equipo con unas grandes individualidades en muchos puestos y eso evidentemente es culpa del entrenador, o porque no sabe o no sabe transmitir, o los jugadores no le entienden, pero evidentemente ante esta ausencia de registros es cristalino que hay un problema evidente.
Lo he dicho en el post del partido, pero me suenan unas declaraciones suyas, creo que fue en pretemporada, en el que decía que n verano habia estado estudiando como poder meterle mano al barca con el cambio de juego tras la llegada de Flick, ya que la temporada anterior les había hecho mucho daño. Hoy hemos visto el resultado.
Temporada lamentable, pero es que se veía desde principios del año 2025 la caída del equipo. También achaco esta situación a la directiva, había que haber tomado medidas y no se hicieron. Podrían ser medidas complicadas, pero set presidente de un club como el nuestro es necesario el tomar decisiones impopulares, pero era absolutamente necesario este cambio en Verano.
Lo he dicho en el post del partido, pero me suenan unas declaraciones suyas, creo que fue en pretemporada, en el que decía que n verano habia estado estudiando como poder meterle mano al barca con el cambio de juego tras la llegada de Flick, ya que la temporada anterior les había hecho mucho daño. Hoy hemos visto el resultado.
Temporada lamentable, pero es que se veía desde principios del año 2025 la caída del equipo. También achaco esta situación a la directiva, había que haber tomado medidas y no se hicieron. Podrían ser medidas complicadas, pero set presidente de un club como el nuestro es necesario el tomar decisiones impopulares, pero era absolutamente necesario este cambio en Verano.
Respuesta #24
el jueves a las 07:05
el jueves a las 07:05
Pues tienen toda la razón.
Respuesta #25
el jueves a las 07:10
Editada el jueves a las 07:14
el jueves a las 07:10
Editada el jueves a las 07:14
En mi opinión Txingurri aún está a tiempo de revertir la situación, queda media temporada aún.
De todos modos me está invadiendo un pensamiento últimamente de que Txingurri quizás esté ya amortizado y habría que pensar en la próxima temporada en un míster nuevo y con hambre, que sea joven.
Tampoco escucho sus rdp, no me motivan, pero a muerte con él y que revierta la situación por el bien del Athletic, a por la Copa .
Añadir tb que veo al equipo sin energía, cuchillo me cae bien, pero quizás habría que fichar un preparador físico de garantías y experiencia la temporada que viene sin fijarme si alguien me cae bien o mal, el Athletic está por encima de todo
De todos modos me está invadiendo un pensamiento últimamente de que Txingurri quizás esté ya amortizado y habría que pensar en la próxima temporada en un míster nuevo y con hambre, que sea joven.
Tampoco escucho sus rdp, no me motivan, pero a muerte con él y que revierta la situación por el bien del Athletic, a por la Copa .
Añadir tb que veo al equipo sin energía, cuchillo me cae bien, pero quizás habría que fichar un preparador físico de garantías y experiencia la temporada que viene sin fijarme si alguien me cae bien o mal, el Athletic está por encima de todo
733
Respuesta #26
el jueves a las 07:25
el jueves a las 07:25
Valverde debiera de pedir perdón o almenos hacer un ejercicio de autocrítica.No hay equipo en la primera división que esté menos trabajado que este Athletic, los equipos saben a qué juega y también que no hay plan B puesto que ese plan NO SE HA ENTRENAD, Y eso es culpa de quien le pagan por ello , su nombre en este caso es el de Ernesto ValVerde
Respuesta #27
el jueves a las 07:31
el jueves a las 07:31
Estais desesperaos perdidos jaaa
Respuesta #28
el jueves a las 07:46
Valverde gaindituta dago, lidergoa ezin du aurrera eraman, sinesgarritasuna galduta dauka. Aldaketaren beharra, beraz.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #29
Prefiero la autocrítica a pedir perdón..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #30
el jueves a las 07:48
el jueves a las 07:48
Es que tiene razón , pedir perdon es una soplapollada.
que es lo siguiente que se pongan de rodillas?
Otra cosa es pedir responsabilidades, explicaciones y medidas a tomar si son necesarias. Tanto a cuerpo tecnico como al presidente.
que es lo siguiente que se pongan de rodillas?
Otra cosa es pedir responsabilidades, explicaciones y medidas a tomar si son necesarias. Tanto a cuerpo tecnico como al presidente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”