Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario peelce

peelce

Georgia del Sur
Fecha alta: 25/03/2012
Sus estadísticas en el foro:
    · 5.996 mensajes
    · 1,15 al día

Mostrando (901-1000) de 1891 mensajes

RE: Inminente
Escrito el 1 de septiembre a las 10:18
RE: Cambio de nick
Escrito el 31 de agosto a las 23:06
RE: El acta
Escrito el 31 de agosto a las 22:12
RE: Mikel Vesga
Escrito el 31 de agosto a las 21:23
Fornals: ´en el reloj del árbitro los minutos van más rápidos´
Publicado el 31 de agosto a las 21:16
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 21:07
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 20:19
RE: Real Betis Balompié S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 31 de agosto a las 19:30
RE: Alineación
Escrito el 31 de agosto a las 17:53
RE: Camiseta Atlético
Escrito el 31 de agosto a las 17:17
RE: Fuera de juego.
Escrito el 31 de agosto a las 17:14
RE: Menos de 48h para el cierre de mercado
Escrito el 31 de agosto a las 17:04
RE: Peio Canales
Escrito el 31 de agosto a las 11:20
RE: Galarreta baja frente al Betis
Escrito el 30 de agosto a las 20:49
RE: Isak al Liverpool por 173 M €
Escrito el 30 de agosto a las 19:28
RE: Galarreta baja frente al Betis
Escrito el 30 de agosto a las 19:05
RE: Galarreta baja frente al Betis
Escrito el 30 de agosto a las 18:57
RE: Galarreta baja frente al Betis
Escrito el 30 de agosto a las 18:57
RE: Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente
Escrito el 30 de agosto a las 17:25
Otra vez Villalibre e Íñigo Vicente
Publicado el 30 de agosto a las 17:10
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: ¿Mikel Jauregizar a la selección?
Escrito el 30 de agosto a las 12:52
RE: Calendario Champions
Escrito el 30 de agosto a las 12:40
RE: 72 horas para el cierre del mercado
Escrito el 30 de agosto a las 11:39
RE: 72 horas para el cierre del mercado
Escrito el 30 de agosto a las 11:15
RE: Entrevista Ander Herrera
Escrito el 30 de agosto a las 09:50
Entrevista Ander Herrera
Publicado el 30 de agosto a las 09:33
  Publicado en el foro:
  General
72 horas para el cierre del mercado
Publicado el 30 de agosto a las 00:10
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: De la Fuente sobre Laporte
Escrito el 29 de agosto a las 19:48
RE: Más Convocados
Escrito el 29 de agosto a las 12:53
RE: Más Convocados
Escrito el 29 de agosto a las 12:00
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 23:41
RE: Declaraciones de Vivian sobre Laporte (movistar)
Escrito el 28 de agosto a las 20:11
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 19:08
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 19:04
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 19:02
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:58
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:57
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:56
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:47
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:45
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:45
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:44
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:42
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:38
RE: Seguimiento Sorteo Champions
Escrito el 28 de agosto a las 18:37
RE: Lezama, cantera y primer equipo
Escrito el 28 de agosto a las 16:37
RE: Lezama, cantera y primer equipo
Escrito el 28 de agosto a las 16:32
RE: ¿ Quién viene por Laporte ?
Escrito el 28 de agosto a las 07:25
RE: Monje (Laporte)
Escrito el 27 de agosto a las 14:42
RE: Champions
Escrito el 27 de agosto a las 08:36
RE: Champions
Escrito el 26 de agosto a las 22:38
RE: Comparación con otras plantillas
Escrito el 26 de agosto a las 20:34
RE: Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Escrito el 26 de agosto a las 18:34
RE: Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Escrito el 26 de agosto a las 18:31
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 17:34
RE: Monje: Laporte esta en Arabia y entrena en 1 hora.
Escrito el 26 de agosto a las 17:27
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 17:18
RE: Fichaje de Laporte por el Athletic
Escrito el 26 de agosto a las 17:10
RE: Fichaje de Laporte por el Athletic
Escrito el 26 de agosto a las 16:25
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 15:40
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 15:33
RE: Acoso en redes sociales oficiales
Escrito el 26 de agosto a las 13:35
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 13:31
RE: Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
Escrito el 26 de agosto a las 13:29
RE: Clasificacion de primera
Escrito el 26 de agosto a las 11:34
Ángel Torres: ´nos estamos cargando la Liga´
Publicado el 26 de agosto a las 00:10
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: valverde sobre el central
Escrito el 25 de agosto a las 22:22
RE: Peio Canales Racing
Escrito el 25 de agosto a las 22:15
RE: Athletic-Rayo el partido
Escrito el 25 de agosto a las 21:24
RE: Athletic-Rayo el partido
Escrito el 25 de agosto a las 20:54
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 14:25
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 14:15
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 13:57
RE: Once titular contra el Rayo
Escrito el 25 de agosto a las 13:54
RE: Laporte confirmado?
Escrito el 25 de agosto a las 13:44
RE: Dos goles de Borja Sainz
Escrito el 25 de agosto a las 09:23
RE: Dos goles de Borja Sainz
Escrito el 25 de agosto a las 00:02
RE: Otro sobre Laporte...
Escrito el 24 de agosto a las 10:13
RE: Mercado de fichajes: quedan 11 días
Escrito el 22 de agosto a las 13:47
RE: Mercado de fichajes: quedan 11 días
Escrito el 22 de agosto a las 13:38
RE: Mercado de fichajes: quedan 11 días
Escrito el 22 de agosto a las 13:21
RE: Sancet, Unai y Prados vuelven
Escrito el 20 de agosto a las 11:44
RE: Play Off Champions
Escrito el 20 de agosto a las 00:02
RE: Play Off Champions
Escrito el 19 de agosto a las 20:58
RE: Play Off Champions
Escrito el 19 de agosto a las 20:10
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 19:38
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 19:33
RE: Play Off Champions
Escrito el 19 de agosto a las 19:29
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 19:21
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 19:12
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 18:54
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 18:44
RE: Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia
Escrito el 19 de agosto a las 17:58
RE: Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Escrito el 19 de agosto a las 11:05
RE: Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Escrito el 19 de agosto a las 10:58
RE: Fabrizio Romano: Laporte sólo quiere ir al Athletic
Escrito el 19 de agosto a las 09:10
RE: ¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?
Escrito el 18 de agosto a las 23:30
RE: Canales y Santos Prelista Sub21
Escrito el 18 de agosto a las 22:40
RE: ¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?
Escrito el 18 de agosto a las 22:25
RE: ¿Qué ocurrió ayer entre el minuto 53 y el 71?
Escrito el 18 de agosto a las 22:04