Parte médico de Aymeric Laporte
Tras las pruebas complementarias realizadas ayer al jugador Aymeric Laporte se ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular de carácter severo en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El defensa ha comenzado su proceso de recuperación y queda pendiente de pruebas complementarias.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
A Herrera se le ficha lesionado directamente. El motivo real por el que se le trae nunca nos lo van a contar.
A Herrera se le trae con un historial de lesiones musculares cuanto menos peligroso.
y Laporte sin seguirle demasiado creo que un par de ellas ya ha tenido este año antes de fichar por el Athletic...esta seria creo la tercera.
pues eso,esperemos que hayan sido cosas puntuales y no que su musculatura no acepte ya segñun que cargas.
el tiempo nos lo dirá--
Lo de Herrera es que es otro nivel, no se puede ni comparar. No he visto una cosa igual en mi vida.
Laporte venía con problemas, 31 años y 5 años y medio jugando en el Manchester City. Si no te duele algo es que eres marciano. Pero podía ser asumible, para otro club. Para el athletic fichar muy al límite con riesgos evidentes. Llegas a uno de los partidos más difíciles del año, que lo has traído por eso, no para jugar con el Oviedo. Porque sin Champions no justificas gastarte un pastizal. Y no lo tienes. Pues era evidente que podía pasar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 58 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Que cada uno valore qué considera "lesión importante".
De la supuesta lesión de verano no tenemos parte médico y la de febrero le mantuvo menos de un mes fuera de los terrenos de juego.
la lesión del verano no existe ni ha existido ni la he contado como lesión.
Muy bien, yo tampoco. De hecho no está en el historial de lesiones que he pasado y donde no aparece ninguna que le haya tenido más de un mes de baja en 2025.
hace 56 minutos
A ver lo que se inventa Valverde. Me imagino que a tirar de cantera. Aquí tienen los chavales la oportunidad de sus vidas.
hace 53 minutos
Cita de munarri:
bueno, pues durante las próximas semanas volvemos a la situación prefichaje, solo 2 centrales de la primera plantilla. Putada gorda.
A ver lo que se inventa Valverde. Me imagino que a tirar de cantera. Aquí tienen los chavales la oportunidad de sus vidas.
En verano se decía que los katxorros llamados para ser el tercer central eran
Izagirre que por lo visto es de cristal y está lesionado.
De Luis que es bueno con salida de balón pero muy blandito defendiendo.
Duñabeitia que directamente no tenía pinta de ser jugador de primera división.
A ver como nos apañamos hasta marzo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 53 minutos
Cita de Beni Areeta:
Luego que si Valverde tira la champions. Este año es todo una putada detrás de la otra. Absolutamente todo. Ir séptimo a estas alturas es precisamente gracias a Valverde. Y llegar a finales de abril con opciones europeas va a ser gracias a la inteligencia de Valverde, aunque eso conlleva tirar ciertos partidos y no contentar a algunos borregos que directamente rozan la inconsciencia. Es una pena tener que andar así pero es lo que hay.
Pues si. Hasta he leído que la culpa es de la Dirección Deportiva. Tócate los eggs.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 52 minutos
Cita de Beni Areeta:
Luego que si Valverde tira la champions. Este año es todo una putada detrás de la otra. Absolutamente todo. Ir séptimo a estas alturas es precisamente gracias a Valverde. Y llegar a finales de abril con opciones europeas va a ser gracias a la inteligencia de Valverde, aunque eso conlleva tirar ciertos partidos y no contentar a algunos borregos que directamente rozan la inconsciencia. Es una pena tener que andar así pero es lo que hay.
El año pasado jugamos la Europa League. Me quieres explicar la diferencia en cuanto a número de partidos, esfuerzo y todo eso?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 51 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Lo de las cargas es el descojono. Unos se queja de la alineación contra el Arsenal y otros del exceso de partidos.
Lo mejor sería no jugar, así no hay casi riesgo. Y ojito con los entrenamientos.
El único problema es Luis De la Fuente, que probablemente seguiría. llamando a varios jugadores para joder el plan de no ponerles en riesgo.
Con "cargas" no me refiero al numero de partidos. Me refiero a los entrenamientos de caracter fisico, que pueden diseñarse con unas cargas u otras.
Y piensas que no se hace así?
Más de 100 millones de presupuestos, gestionando activos valorados en millones de euros y les dejan entrenar a su bola?
¿Por qué los equipos con más lesionados coinciden con los que más partidos juegan?
hace 49 minutos
Cita de trumoie:Cita de Beni Areeta:
El año pasado jugamos la Europa League. Me quieres explicar la diferencia en cuanto a número de partidos, esfuerzo y todo eso?
La diferencia es que el año anterior a la Europa League no se jugó competición europea y este año se encadenan dos temporadas jugando en Europa.
Por no hablar de los internacionales, que tienen más meneo acumulado.
Matiz importante.
hace 47 minutos
Ayer tuve una maravillosa conversación con el vicepresidente del Danok Bat acerca de Ernesto, al que todos admiramos y de su situación profesional.
Solo quién juzga desde la equidistancia engrandece el juicio del que lo recibe, tus comentarios son mera adulación que rechazaría hasta el mismo Ernesto
hace 43 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Valverde tira la champions desde que puso ese 11 contra el Arsenal en la primera jornada.
Ya te digo que si pones el once en este hilo, no dices que esta tirando el partido.
Alucinante que se siga mirando los nombre y no el desempeño. El Athletic hizo una primera parte a muy buen nivel y tuvo opciones claras de dar un susto al Arsenal. En la segunda parte se fueron invirtiendo las tornas a medida que el cansancio aumentaba y el Arsenal seguía sacando internacionales de refresco.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 39 minutos
Cita de trumoie:Cita de Beni Areeta:
La misma intensidad se juega vs Arsenal, PSG, BVB que contra Ludogorets, Elsfborg o como se escriba ...igualita.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 35 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Ya te digo que si pones el once en este hilo, no dices que esta tirando el partido.
Alucinante que se siga mirando los nombre y no el desempeño. El Athletic hizo una primera parte a muy buen nivel y tuvo opciones claras de dar un susto al Arsenal. En la segunda parte se fueron invirtiendo las tornas a medida que el cansancio aumentaba y el Arsenal seguía sacando internacionales de refresco.
y posiblemente ante el equipo más en forma de Europa en ese momento
hace 35 minutos
hace 28 minutos
Cita de Piru84:Cita:
Repasa la temporada pasada de Aymeric y ahí no estaba Prieto.
Mira como andan de lesiones el Villarreal, Rayo, Real Madrid, Atlético...
Tambien estamos fisicamente mejor, verdad?
Ya he comentado alguna vez que para mi el principal problema ha sido que sin Nico y Oihan nuestras posesiones son peores, perdemos más balones y nos toca correr más a la espalda con lo que eso supone mental y físicamente. Yo no veo físicamente peor a Jaure, Berenger o Guru por poner un ejemplo de los que juegan habitualmente y eso que por ejemplo Alex con las bajas de Nico e Iñaki ha tenido menos descanso que la temporada pasada a estas alturas.
No digo que estemos mejor, digo que simplificar en físicamente estamos peor, sin valorar la influencia que puede tener en el juego la ausencia de jugadores como Oihan, Nico o el propio Prados me parece muy simple. Lo digo porque a estas alturas la temporada pasada tb habían sufrido lesiones Vesga, Padilla, Djaló, Agirrezabala, Herrera o Nico Serrano por poner un ejemplo pero la influencia no es la misma.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.