Parte médico de Aymeric Laporte
Al defensa se le realizó una resonancia magnética durante la jornada de ayer
Tras las pruebas complementarias realizadas ayer al jugador Aymeric Laporte se ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular de carácter severo en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El defensa ha comenzado su proceso de recuperación y queda pendiente de pruebas complementarias.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Tras las pruebas complementarias realizadas ayer al jugador Aymeric Laporte se ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular de carácter severo en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El defensa ha comenzado su proceso de recuperación y queda pendiente de pruebas complementarias.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
el 10 de diciembre a las 12:08
el 10 de diciembre a las 12:08
Cita de Piru84:Cita de Anderson:
Es para partirse el culo, de verdad. Qué temporada.
Es mala suerte? U otro factor? Podemos mirar ya a la preparación fisica o es casualidad?
Algunas pueden ser casualidad como es logico, como por ejemplo Navarro. Pero a mi me chirría tanta lesion
La preparación física ha cambiado?
Es la culpable de los ligamentos cruzados? Del positivo de Yeray? De las roturas fibrilares?
Es desesperación o ignorancia?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #62
el 10 de diciembre a las 12:16
el 10 de diciembre a las 12:16
Cita de pbi1mp:Cita:
Es mala suerte? U otro factor? Podemos mirar ya a la preparación fisica o es casualidad?
Algunas pueden ser casualidad como es logico, como por ejemplo Navarro. Pero a mi me chirría tanta lesion
Es la culpable de los ligamentos cruzados? Del positivo de Yeray? De las roturas fibrilares?
Y que la temporada pasada a estas alturas tb habían caído lesionados Vesga, Padilla, Agirrezabala, Djaló, Herrera, Nico Serrano...Pero la repercusión en el juego no es la misma.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #63
el 10 de diciembre a las 12:38
el 10 de diciembre a las 12:38
Ignorancia que deriva de la incapacidad para gestionar la adversidad y consecuente frustración.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #64
el 10 de diciembre a las 12:47
el 10 de diciembre a las 12:47
Cita de Copernico:Cita:
Ignorancia que deriva de la incapacidad para gestionar la adversidad y consecuente frustración.
Si, frustradisimo. De hecho hoy no duermo.
Respuesta #65
el 10 de diciembre a las 12:52
el 10 de diciembre a las 12:52
Cita de Camaro75:Cita:
no es su primera lesión? Las otras fueron una por un ostión y otra por una cagalera.
hay que ver tambien las lesiones que ha podido tener de este estilo en su anterior equipo.
de hecho en verano se dijo que estaba lesionado
el tiempo dirá sobre su disponibilidad.
Si, se dijo en Twitter que tenía una lesión importante que cancelaba su fichaje por Athletic. Y en Twitter ayer andaba Valverde comiendo niños en Lezama.
▲
▲ ▲
Respuesta #66
el 10 de diciembre a las 13:02
el 10 de diciembre a las 13:02
Y al tío que le derribó ni siquiera le pitaron falta
El León se come a la cebra
Respuesta #67
el 10 de diciembre a las 13:06
el 10 de diciembre a las 13:06
De la lesión de prados o del positivo obviamente no.
Pero si q puede existir una correlación entre una mala preparación física y recurrentes lesiones musculares.
Respuesta #68
el 10 de diciembre a las 13:16
Editada el 10 de diciembre a las 13:16
el 10 de diciembre a las 13:16
Editada el 10 de diciembre a las 13:16
Cita de Jontxu001:Cita:
De la lesión de prados o del positivo obviamente no.
Pero si q puede existir una correlación entre una mala preparación física y recurrentes lesiones musculares.
La temporada pasada a estas alturas habían sufrido lesiones musculares:
Paredes.
Yeray.
Vesga.
Sancet.
Djaló.
Galarreta.
Yuri.
Herrera.
Prados.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
el 10 de diciembre a las 13:29
el 10 de diciembre a las 13:29
Cita de trumoie:Cita de Beni Areeta:
Luego que si Valverde tira la champions. Este año es todo una putada detrás de la otra. Absolutamente todo. Ir séptimo a estas alturas es precisamente gracias a Valverde. Y llegar a finales de abril con opciones europeas va a ser gracias a la inteligencia de Valverde, aunque eso conlleva tirar ciertos partidos y no contentar a algunos borregos que directamente rozan la inconsciencia. Es una pena tener que andar así pero es lo que hay.
El año pasado jugamos la Europa League. Me quieres explicar la diferencia en cuanto a número de partidos, esfuerzo y todo eso?
Primera diferencia, la europa league la puedes ganar y la champions no.
Segunda diferencia, la champions league juegas contra rivales mucho más fuertes que la europa league y el desgaste no es comparable.
Tercera diferencia, Prados, Yeray y egiluz se han jodido para una gran parte de la temporada.
Como ves, casi no hay diferencias.
Respuesta #70
el 10 de diciembre a las 13:50
el 10 de diciembre a las 13:50
Cita de munarri:Cita de Camaro75:
Esperemos que no sea Herrera 2.0
iremos viendo.
de momento 2 meses con lo justito.
no es su primera lesión? Las otras fueron una por un ostión y otra por una cagalera.
Y está se produce por un empujón de Molina
Respuesta #71
el 10 de diciembre a las 14:01
el 10 de diciembre a las 14:01
Y de Prieto nadie se acuerda?
Respuesta #72
el 10 de diciembre a las 14:22
el 10 de diciembre a las 14:22
Cita de Mindundi:
Ya estás tú para eso.
Suerte
Respuesta #73
el 10 de diciembre a las 15:00
el 10 de diciembre a las 15:00
Cita de Mindundi:
Si, en el loropark
Respuesta #74
el 10 de diciembre a las 15:22
el 10 de diciembre a las 15:22
Cita de Mindundi:
En este caso poco tiene q ver, a la hora de la preparación de una temporada la pretemporada en clave y Laporte aquí no la hizo.
Respuesta #75
el 10 de diciembre a las 15:50
el 10 de diciembre a las 15:50
Cita de Beni Areeta:y para que queremos la clasificación europea si luego vamos a tirar la competición?Cita de ORMAK:
Beni, no dejar espacio al juicio del resto tiene un nombre…
El problema es que algunos os pensáis que sabéis más que Valverde y se os llena la boca hablando de ambición y de que hay que competir en champions. Pero si por competir en champions resulta que acabamos con más lesionados todavía y eso nos cuesta la clasificación a Europa (principal objetivo del club y clave para el crecimiento continuo del proyecto) también os vais a quejar. Ya cansa un poco ese ninguneo constante a Ernesto Valverde. Desde luego entre el juicio tuyo o el de Valverde, me quedo con el de Ernesto de aquí a lima.
Y ojo, esta plantilla da de sobra para hacer una champions más que digna lo que no da es para disputar con garantías cuatro competiciones con semejante acumulación de putadas.