Parte médico de Aymeric Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 12 minutos
Leído: 2.624
Al defensa se le realizó una resonancia magnética durante la jornada de ayer

Tras las pruebas complementarias realizadas ayer al jugador Aymeric Laporte se ha confirmado que el jugador padece una lesión muscular de carácter severo en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El defensa ha comenzado su proceso de recuperación y queda pendiente de pruebas complementarias.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/12/10/parte-medico-de-aymeric-laporte/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 27 minutos
Cita de Piru84:
Cita de Anderson:
Es para partirse el culo, de verdad. Qué temporada.

Es mala suerte? U otro factor? Podemos mirar ya a la preparación fisica o es casualidad?

Algunas pueden ser casualidad como es logico, como por ejemplo Navarro. Pero a mi me chirría tanta lesion

La preparación física ha cambiado?
Es la culpable de los ligamentos cruzados? Del positivo de Yeray? De las roturas fibrilares?

Es desesperación o ignorancia?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
hace 19 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es mala suerte? U otro factor? Podemos mirar ya a la preparación fisica o es casualidad?

Algunas pueden ser casualidad como es logico, como por ejemplo Navarro. Pero a mi me chirría tanta lesion

La preparación física ha cambiado?
Es la culpable de los ligamentos cruzados? Del positivo de Yeray? De las roturas fibrilares?

Es desesperación o ignorancia?

Y que la temporada pasada a estas alturas tb habían caído lesionados Vesga, Padilla, Agirrezabala, Djaló, Herrera, Nico Serrano...Pero la repercusión en el juego no es la misma.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso