Últimos 10 partidos de liga
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.
Somos el peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Colistas.
El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.
Somos el peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Colistas.
El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de CapitanZebra:
Se gana en Praga, se gana a Levante y ya veréis como dentro de una semana llueve menos.
llevo leyendo frases parecidas desde hace semanas y aquí no ha parado de llover.
Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Tatín:Cita:
El año pasado en la primera vuelta conseguimos 36 puntos y en la segunda vuelta 34.
Si vas a criticar (legítimo) al menos no te inventes los datos.
En la segunda vuelta el Villareal nos recortó 8 puntos, si te vas a venir arriba tambien que sea legitimo.
En la primera vuelta el Villarreal hizo 30 puntos y en la segunda 40.
Una vez más, te inventas datos. Nos recortó 6, no 8, y en el contexto de una vuelta digna de un campeón de Liga. Y ni con esas pudo quedar por delante de nosotros. Sin Copa y sin Europa.
Así que insisto: no te inventes datos y no te vengas arriba.
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Anderson:
Sinceramente creía que teníamos equipo y cuerpo técnico para repetir la hazaña de volver a la máxima competición y hemos sido uno de esos equipos de clasificación eventual y que se ve superado por el "año Champions". Imaginaba algo distinto y creo q hasta los más ponderados y resignados también.
Nada de lo sucedido desde el inicio de pretemporada tiene sentido.
Hasta el momento la palabra decepción se queda corta, en especial el rendimiento de los jugadores. De prácticamente todos.
Y el rendimiento general del equipo en los partidos "grandes", desde hace mucho tiempo, da ganas de reventar por dentro (con alguna excepción, evidentemente).
Tal cual.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #34
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Que ganas de que acabe este 2025. Se está haciendo cuesta abajo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
La temporada esta siendo un desastre y hasta ahora un fracaso. Y la responsabilidad es de todos. Creo que jugadores, entrenador, equipo tecnico, preparados fisicos, todos, estan haciendolo muy mal, por debajo de su nivel.
Respuesta #36
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:
9 puntos lleva el Levante, 1 en casa y 8 fuera, partido muy muy importante para romper la dinamica.
Pues es un partido importante si ganamos ponemos tierra de por medio. En caso de perder, va haber mucho ruido e inseguridad...
Respuesta #37
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
En la segunda vuelta el Villareal nos recortó 8 puntos, si te vas a venir arriba tambien que sea legitimo.
El equipo se vino abajo desde principios del 2025, el que no lo vea, es que está muy muy ciego.
Pienso que no viene de esta temporada ni siquiera de la pretemporada.
Un día en el campo hablé de los últimos meses y un socio dijo lo mismo que tú, antes, desde inicio del año 2025.
A veces sumas y te mantienes en la posición y no se percibe porque estás sumando puntos. Igual lo que fue cara ya no lo está siendo pero seguramente los síntomas vengan de la temporada anterior.
Yo no creo que sea jugar Champions, porque el año passdo jugamos EL. Y no creo que la explicación o única sea esa.
Cuando se suma normalmente te quedas con 3 puntos. Ya pasó los 3 primeros partidos, el hecho de sumar aquellos 9 puntos llevó a algunos a pensar que se repetiría la gran temporada que se hizo. Pero parece que no va a ser asi.
Ojalá se revierta la situación y entre la pelota aún habiendo poco fútbol.
Respuesta #38
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de niza:
La temporada esta siendo un desastre y hasta ahora un fracaso. Y la responsabilidad es de todos. Creo que jugadores, entrenador, equipo tecnico, preparados fisicos, todos, estan haciendolo muy mal, por debajo de su nivel.
La responsabilidad es de todos.
Y todos tienen que conseguir revertir la situación: jugadores, entrenador, preparador físico, psicólogos.
Nombro también psicólogos porque lo mental es muy importante siempre y no menos en el deporte de élite.
Respuesta #39
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de aurrerabeti:Cita:
El equipo se vino abajo desde principios del 2025, el que no lo vea, es que está muy muy ciego.
Diria a partir de marzo una vez que pasamos la eliminatoria contra el Roma en Europa league. Despues se sacó un partido que podría haber sido de 0-0 contra el sevilla con gol de Yeray al final y jugando con una defensa con Gorosabel nuñez yeray lekue. Y eramos muchos mas solidos que ahora con 2 centrales internacionales y un portero internacional ( el mejor ke hay segun unos palmeros de aqui). Después vinieron partidos de 0-0 y unas jornadas marcando pocos goles. Nos costaba un mundo. El partido del rangers allá fue un claro ejemplo de eso. El equipo no generaba apenas nada como ahora pero por su solidez defensiva sacaba empates o incluso victorias de 1-0 de rebote o jugadas a balones parado. Conseguimos sacar muchos puntos al final pero el equipo no era el mismo. Este año se está viendo:
Berenguer desde aquel golazo de mestalla en mayo, no ha visto puerta. 6 meses sin marcar.
Sancet 1 gol solo y eso de penalty
Iñaki lo mismo
Guru poco a poco va
Nico se le ve mejor pero no es suficiente
En defensa no se salva ninguno. Paredes me parece que es junto con yuri ( aunque ayer mal) los unicos que se salvan en defensa pero claro, paredes no juega. Su fallo contra Qarabag ha pasado factura? Entonces que podemos decir del partido de laporte en anoeta o los partidos que esta haciendo vivian? El problema está atrás ahora mismo y eso genera dudas al resto. Y meto en ese saco a Simon aunque a algunos les joda.
Yo también llegué a pensar que los síntomas venían de esa época pero como he dicho en el campo hay socios que también hablan de enero.
Cuando iba a llegar Laporte se abrieron varios hilos sobre Paredes. Todo apuntaba a que su llegada llevaría a la suplencia a Paredes.
Esos foreros quisieron poner en valor a Paredes.
Estaba jugando mejor que Vivián Aitor Paredes. No estoy diciendo que Paredes sea mejor. Hablo de rendimiento en esos partidos.
Muchas veces tener una de las mejores defensas nos ha llevado a sumar puntos, pero ya la solidez defensiva se acabó.
Tal vez sea lo primero que hay que conseguir, que el equipo sea un muro: defensa y portero. No ocurre.
San Mamés un fortín.
Igual hay que empezar por ahi.
Respuesta #40
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de CapitanZebra:
Se gana en Praga, se gana a Levante y ya veréis como dentro de una semana llueve menos.
Te falta a los Madriles...
Pero empecemos este martes...la clave para mí, es que hay q elevar el rendimiento de los dos laterales tanto en defensa como en ataque...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #41
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de peelce:Cita:
En la primera vuelta el Villarreal hizo 30 puntos y en la segunda 40.
Una vez más, te inventas datos. Nos recortó 6, no 8, y en el contexto de una vuelta digna de un campeón de Liga. Y ni con esas pudo quedar por delante de nosotros. Sin Copa y sin Europa.
Así que insisto: no te inventes datos y no te vengas arriba.
Pues te sigues viniendo arriba, la primera vuelta no acaba en la jornada 19 porque el Athletic llevaba dos partidos más que el Villarreal por la supercopa, pero bueno, que no voy a discutir, te doy un perrito piloto si quieres. 2 puntos arriba, 2 abajo, venga te doy la razón
El caso que el Villarreal no remontó al Athletic y que fuimos la reostia.
Pero no me digas que me invento datos porque por ahí no paso.
Respuesta #42
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Cuervoingenu:
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces y algunos se siguen riendo ahora, no sabemos de qué.
Pues como alguno de los que hemos perdido en estos 10 últimos, como Alavés y Getafe, por ejemplo...
Está claro que la dinámica no es buena, pero si la suerte no vale cuando perdemos, pues tampoco cuando ganamos.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #43
hace 39 minutos
hace 39 minutos
El dato es terrible y lo que viene debe suponer un punto de inflexion. Si el vestuario esta sano, esto tiene que salir adelante. Si o si. Ya esta bien de excusas, intenciones...palabreria. Vamos a ver quien se queda en el barco y quien se baja.
Respuesta #44
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
Pues menos mal, que se vino abajo, porque sacamos 34 puntos en la segunda vuelta.
Si no se llega a venir abajo, ganamos la Liga
Respuesta #45
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Diria a partir de marzo una vez que pasamos la eliminatoria contra el Roma en Europa league. Despues se sacó un partido que podría haber sido de 0-0 contra el sevilla con gol de Yeray al final y jugando con una defensa con Gorosabel nuñez yeray lekue. Y eramos muchos mas solidos que ahora con 2 centrales internacionales y un portero internacional ( el mejor ke hay segun unos palmeros de aqui). Después vinieron partidos de 0-0 y unas jornadas marcando pocos goles. Nos costaba un mundo. El partido del rangers allá fue un claro ejemplo de eso. El equipo no generaba apenas nada como ahora pero por su solidez defensiva sacaba empates o incluso victorias de 1-0 de rebote o jugadas a balones parado. Conseguimos sacar muchos puntos al final pero el equipo no era el mismo. Este año se está viendo:
Berenguer desde aquel golazo de mestalla en mayo, no ha visto puerta. 6 meses sin marcar.
Sancet 1 gol solo y eso de penalty
Iñaki lo mismo
Guru poco a poco va
Nico se le ve mejor pero no es suficiente
En defensa no se salva ninguno. Paredes me parece que es junto con yuri ( aunque ayer mal) los unicos que se salvan en defensa pero claro, paredes no juega. Su fallo contra Qarabag ha pasado factura? Entonces que podemos decir del partido de laporte en anoeta o los partidos que esta haciendo vivian? El problema está atrás ahora mismo y eso genera dudas al resto. Y meto en ese saco a Simon aunque a algunos les joda.
Yo también llegué a pensar que los síntomas venían de esa época pero como he dicho en el campo hay socios que también hablan de enero.
Cuando iba a llegar Laporte se abrieron varios hilos sobre Paredes. Todo apuntaba a que su llegada llevaría a la suplencia a Paredes.
Esos foreros quisieron poner en valor a Paredes.
Estaba jugando mejor que Vivián Aitor Paredes. No estoy diciendo que Paredes sea mejor. Hablo de rendimiento en esos partidos.
Muchas veces tener una de las mejores defensas nos ha llevado a sumar puntos, pero ya la solidez defensiva se acabó.
Tal vez sea lo primero que hay que conseguir, que el equipo sea un muro: defensa y portero. No ocurre.
San Mamés un fortín.
Igual hay que empezar por ahi.
Yo también creo que Paredes estaba siendo el central más en forma... Con la llegada de Laporte da la sensación de que es el relegado... Y no dudo de la calidad de Vivian y Americ, que son grandísimos centrales... Pero si me queda esa sensación de injusticia...
También es verdad que el calendario viene cargado y va a tener bastantes partidos.