Últimos 10 partidos de liga

Registro: 08/05/2012

Publicado hace 5 horas y 26 minutos
Leído: 2.856
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.

Somos el peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Colistas.

El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

El equipo se vino abajo desde principios del 2025, el que no lo vea, es que está muy muy ciego.

Pues menos mal, que se vino abajo, porque sacamos 34 puntos en la segunda vuelta.
Si no se llega a venir abajo, ganamos la Liga

Lo que digas, no hablo de resultados hablo de fútbol, de aquellos lodos estos barros, como he dicho antes el que no lo vea esta muy ciego, añadiría que de fútbol muy muy poco tambien.
Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces y algunos se siguen riendo ahora, no sabemos de qué.
Risa causa cada comentario que haces
Loa que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, se te olvidan, claro...
Te tengo fichado para restregartelo cuando las cosas vayan bien.

Cual hemos merecido ganar y no lo hemos hecho?
Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Totalmente, ganados a base de penaltitos típicos del Madrid, y a un betis sin isco ni el brasileño

Vaya por dios.

No es necesario caer en la mentira, pero allá tú

Penaltitos contra el Sevilla y rayo en casa y un betis fuera antes del cierre del mercado sin Isco y sin Anthony... mentira donde?pregúntales a los del rayo y sevilla que les parecieron los penalties
Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Getafe o Alavés. No sé si ganar, pero desde luego no perder... también te diría que Valencia.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #65
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Getafe o Alavés. No sé si ganar, pero desde luego no perder... también te diría que Valencia.

Empatar no es lo mismo que ganar, el del Alavés te compró el empate, el del Getafe no por ocasiones sino por presencia, bajo mi punto de vista, el resultado fue correcto, un empate te lo firmaría, pero nunca una victoria.
Respuesta #66
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Vaya por dios.

No es necesario caer en la mentira, pero allá tú

Penaltitos contra el Sevilla y rayo en casa y un betis fuera antes del cierre del mercado sin Isco y sin Anthony... mentira donde?pregúntales a los del rayo y sevilla que les parecieron los penalties

Lo dos son penaltis

Hace poco al Sevilla le pitan un penaltis similar al de Sancet.

Esto es la era VAR, hoy día penaltis los dos.

Y por juego, que a tí te gusta, tanto al Rayo como al Sevilla, a estos la.primeta parte era de 4-0, se mereció ganar por juego .

Y no te digo na del partido frente al Betis, que ellos tenían bajas y nosotros?

Que no es necesario mentir.

Estamos mal, sí.

Pero mentir?
Respuesta #67
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo dos son penaltis

Y por juego, que a tí te gusta, tanto al Rayo como al Sevilla, a estos la.primeta parte eta de 4-0, se mereció ganar por juego

Estamos mal, sí.

Pero mentir?

Penaltitos que pitan al.madrid, si nos pitan esos a nosotros...
Respuesta #68
hace 57 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Lo dos son penaltis

Y por juego, que a tí te gusta, tanto al Rayo como al Sevilla, a estos la.primeta parte eta de 4-0, se mereció ganar por juego

Estamos mal, sí.

Pero mentir?

, no caigas tan bajo hombre.

Puedes hacerlo.mejor.
Respuesta #69
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces y algunos se siguen riendo ahora, no sabemos de qué.

Con la policía hemos topado.
Respuesta #70
hace 50 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Empatar no es lo mismo que ganar, el del Alavés te compró el empate, el del Getafe no por ocasiones sino por presencia, bajo mi punto de vista, el resultado fue correcto, un empate te lo firmaría, pero nunca una victoria.

Estaba revisando estadísticas de goles esperados... contra Getafe no, pero con Alavés y Girona nos daba para ganar sobrados. En los tres ganados, también.

No sé si los goles marcados puntúan más en este aspecto.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #71
hace 49 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Sinceramente creía que teníamos equipo y cuerpo técnico para repetir la hazaña de volver a la máxima competición y hemos sido uno de esos equipos de clasificación eventual y que se ve superado por el "año Champions". Imaginaba algo distinto y creo q hasta los más ponderados y resignados también.

Nada de lo sucedido desde el inicio de pretemporada tiene sentido.

Hasta el momento la palabra decepción se queda corta, en especial el rendimiento de los jugadores. De prácticamente todos.

Y el rendimiento general del equipo en los partidos "grandes", desde hace mucho tiempo, da ganas de reventar por dentro (con alguna excepción, evidentemente).

Nos pasó en la 2014-2015 y nos ha pasado este año. No sé sé es que no estamos capacitados para la Champions o Valverde no está capacitado. Yo me inclino por lo primero, pero esto yo sí lo veía venir.

No tenemos plantilla para 3 competiciones y le sumamos que los jugadores están todos muy mal...pues para esto.

El año pasado estuvimos en 3 competiciones, y descansando menos porque jugábamos los Jueves.

Ya vale con la excusita de las competiciones.
Respuesta #72
hace 44 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Puedes hacerlo.mejor.

Opinión de Iturralde penalty Sevilla. "Para mí, no es suficiente la pena máxima. Cuando cambia la dirigencia... Yo estoy en contra de pitar estos penaltis porque para mí es: yo te piso y me caigo porque no puede avanzar. Aquí, Nico Williams da dos pasos y dice ´esta es la mía, yo me tiro´. Ese pisotón no crea una acción de tirarse al suelo. Otra cosa es que le quitase la bota y no pudiera continuar. Ni siquiera le ha quitado la bota. ¿Le ha pisado? Sí, pero no es temerario. ¿Dónde está el impacto del juego que dice el CTA?".

En el partido del betis 11 de gala, quitando Berenguer por Guruzeta que se quedon en el banquillo.

El penalty del rayo, prnaltito.

2 de 3 por. El mentiroso es la txitxarra. Retratado mentiroso.

Una opinión nunca se ha de interpretar como mentira, fueron dos penaltitos y el betis estaba sin sus dos máximas estrellas.
Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de Cachorro:

...pregúntales a los del rayo y sevilla que les parecieron los penalties

A esos no se los parecen.

A los demás sí porque fueron clamorosos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #74
hace 30 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Puedes hacerlo.mejor.

Opinión de Iturralde penalty Sevilla. "Para mí, no es suficiente la pena máxima. Cuando cambia la dirigencia... Yo estoy en contra de pitar estos penaltis porque para mí es: yo te piso y me caigo porque no puede avanzar. Aquí, Nico Williams da dos pasos y dice ´esta es la mía, yo me tiro´. Ese pisotón no crea una acción de tirarse al suelo. Otra cosa es que le quitase la bota y no pudiera continuar. Ni siquiera le ha quitado la bota. ¿Le ha pisado? Sí, pero no es temerario. ¿Dónde está el impacto del juego que dice el CTA?".

En el partido del betis 11 de gala, quitando Berenguer por Guruzeta que se quedon en el banquillo.

El penalty del rayo, prnaltito.

2 de 3 por. El mentiroso es la txitxarra. Retratado mentiroso.

Una opinión nunca se ha de interpretar como mentira, fueron dos penaltitos y el betis estaba sin sus dos máximas estrellas.

A niko le saca la bota.

Vamos que no ves ni los.partidos.

Anda que tener a Iturralde como gurú, tela

Hoy le han pitado al Rayo uno similar.

Tanto al Rayo como al Sevilla les ganamos por juego, deja de mentir cachorrin.

Frente al Betis tuvimos la bajas de Galarreta y Laporte, no cuento a Yeray.

Mientes.

Pero con lo que te gusta el juego, y recurres a los penaltitos y bajas del rival ... ,
Opinión basada en mentiras ,cachorrin.
Respuesta #75
hace 3 minutos
Cita de andoni89:
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.

Somos el peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Colistas.

El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.

No hay mas preguntas señoría

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso