Últimos 10 partidos de liga

Registro: 08/05/2012

Publicado ayer a las 12:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:22
Leído: 4.525
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.

Somos el segundo peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Penúltimos, solo por delante del Oviedo.

El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:09
Cita de gorbeia:
El dato es terrible y lo que viene debe suponer un punto de inflexion. Si el vestuario esta sano, esto tiene que salir adelante. Si o si. Ya esta bien de excusas, intenciones...palabreria. Vamos a ver quien se queda en el barco y quien se baja.

Tengo la sensación de que el vestuario no está sano. No se que es ni por qué, pero tengo esa sensación

Órdago

Respuesta #77
ayer a las 20:46
El Athletic Club NO sería colista en los últimos 10 partidos, el Oviedo estaría por detrás.

No entiendo la gente por qué tiene que mentir para defender una tesis.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #78
ayer a las 21:01
Vamos a luchar por Europa en Liga, aunque sea por la Conference League.

Aupa Athletic!

Respuesta #79
ayer a las 21:43
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Sinceramente creía que teníamos equipo y cuerpo técnico para repetir la hazaña de volver a la máxima competición y hemos sido uno de esos equipos de clasificación eventual y que se ve superado por el "año Champions". Imaginaba algo distinto y creo q hasta los más ponderados y resignados también.

Nada de lo sucedido desde el inicio de pretemporada tiene sentido.

Hasta el momento la palabra decepción se queda corta, en especial el rendimiento de los jugadores. De prácticamente todos.

Y el rendimiento general del equipo en los partidos "grandes", desde hace mucho tiempo, da ganas de reventar por dentro (con alguna excepción, evidentemente).

Nos pasó en la 2014-2015 y nos ha pasado este año. No sé sé es que no estamos capacitados para la Champions o Valverde no está capacitado. Yo me inclino por lo primero, pero esto yo sí lo veía venir.

No tenemos plantilla para 3 competiciones y le sumamos que los jugadores están todos muy mal...pues para esto.

Yo me inclinó por las dos..

Respuesta #80
ayer a las 21:47
Cita de ApaAthletic:
Cita de CapitanZebra:
Se gana en Praga, se gana a Levante y ya veréis como dentro de una semana llueve menos.

llevo leyendo frases parecidas desde hace semanas y aquí no ha parado de llover.

Y además hace un frío...

Respuesta #81
ayer a las 21:48
Cita de niza:
La temporada esta siendo un desastre y hasta ahora un fracaso. Y la responsabilidad es de todos. Creo que jugadores, entrenador, equipo tecnico, preparados fisicos, todos, estan haciendolo muy mal, por debajo de su nivel.

Y los txapelgorris?

Respuesta #82
ayer a las 21:50
Cita de e_unoto:
Cita de Cuervoingenu:
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces y algunos se siguen riendo ahora, no sabemos de qué.
Risa causa cada comentario que haces
Loa que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, se te olvidan, claro...
Te tengo fichado para restregartelo cuando las cosas vayan bien.

La pena es que los merecimientos no dan puntos..

Respuesta #83
ayer a las 22:19
Dato mata relato.
Respuesta #84
ayer a las 22:21
Editada ayer a las 22:40
Cita de ATH_hintxa:
El Athletic Club NO sería colista en los últimos 10 partidos, el Oviedo estaría por detrás.

Correcto. Corrijo.
Ha sido un error, no seas conspiranoico. No defiendo ninguna tesis. Insisto,   NINGUNA TESIS.

La verdad que tampoco cambia mucho la cosa, no crees?

Respuesta #85
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:43
Cita de andoni89:
[citado]ATH_hintxa:

Correcto. Corrijo.
Ha sido un error, no seas conspiranoico. No defiendo ninguna tesis. Insisto,   NINGUNA TESIS.

Respuesta #86
ayer a las 22:41
Cita de andoni89:
Cita de andoni89:
[citado]ATH_hintxa:

Correcto. Corrijo.

¿Que no quieres asumir? Cuéntanos, te leemos.
Respuesta #87
ayer a las 23:22
Cita de Anderson:
Sinceramente creía que teníamos equipo y cuerpo técnico para repetir la hazaña de volver a la máxima competición y hemos sido uno de esos equipos de clasificación eventual y que se ve superado por el "año Champions". Imaginaba algo distinto y creo q hasta los más ponderados y resignados también.

Hasta el momento la palabra decepción se queda corta, en especial el rendimiento de los jugadores. De prácticamente todos.

Y el rendimiento general del equipo en los partidos "grandes", desde hace mucho tiempo, da ganas de reventar por dentro (con alguna excepción, evidentemente).

Yo no imaginaba repetir hazaña pero sí al menos estar más arriba y con mejores sensaciones. De momento la palabra es decepción esperemos que al final de temporada no sea fracaso o, peor aún, tragedia...

Unique in the world.

Respuesta #88
hace 9 horas y 58 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:

Nos pasó en la 2014-2015 y nos ha pasado este año. No sé sé es que no estamos capacitados para la Champions o Valverde no está capacitado. Yo me inclino por lo primero, pero esto yo sí lo veía venir.

No tenemos plantilla para 3 competiciones y le sumamos que los jugadores están todos muy mal...pues para esto.

Y el año pasado si teníamos equipo para 3 competiciones? Es la chorrada de rigor.
De los 4 partidos de champions 3 los ha tirado valverde sacando a los suplentes y a chavales... De que desgaste champions estamos hablando?

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #89
hace 4 horas y 30 minutos
Yo creo que es más la factura de dos años a tope.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #90
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de andoni89:
Cita de ATH_hintxa:

Correcto. Corrijo.

Un error bastante sencillo de comprobar antes de exponer tu tesis, expuesta en “las malas sensaciones se reflejan en los números del equipo”, cuando abres el post. Porque si no defiendes una tesis, para qué abres el post?

La verdad es que una pena que así no podías meter la palabra colista, que es más catastrófica que penúltimo, que aunque para defender tu argumento viene a ser lo mismo, no vende igual y no suena tan dramático.

La cosa puede variar mucho en diferentes aspectos. Podrías haber cogido 5 partidos, y no ocurre eso, o también podrías coger 15 y el Athletic Club sería octavo, empatado a puntos con el séptimo (a día de hoy). E incluso la lectura podría ser, que aunque dando pena, el equipo está octavo y a nada que mejore se mete entre los seis primeros. Así que fíjate si puede variar la cosa.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso