Últimos 10 partidos de liga
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.
Somos el peor equipo de primera en los 10 últimos partidos. Colistas.
El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.
El colchón de las tres primeras jornadas nos mantiene en la parte media de la tabla.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Cuervoingenu:Risa causa cada comentario que haces
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces y algunos se siguen riendo ahora, no sabemos de qué.
Loa que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, se te olvidan, claro...
Te tengo fichado para restregartelo cuando las cosas vayan bien.
Respuesta #47
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Tatín:
El año pasado mantuvimos la 4 º plaza gracias a la gran primera vuelta que hicimos y al gran colchón de puntos que conseguimos porque el Villarreal venia como una moto por detras; y muchos equipos descolgados por debajo.
Y teniamos el hándicap de que el 5º tambien iba y nos podiamos permitir un pequeño relajo, sino no somos 4º ni de coña.
Ahora con estos números no nos da y es que encima hay mas equipos en la pomada, tanto por delante como por detrás.
Hay que olvidarse de Europa y amarrar la permanencia cuanto antes.
Pero si os preocupan estos números..esperarse a diciembre cuando perdamos vs Madrid y Atlético. Y Balaidos otro partido feo...
La situación es muy mala...a ver si hoy pierde el Girona y seguimos a 7 de abajo.estaba claro que íbamos a ser el nuevo Girona.
Te lo repito por 475° vez,esta plantilla queda entre los 8 primeros.
Ánimo hombre ??
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Tatín:
El año pasado mantuvimos la 4 º plaza gracias a la gran primera vuelta que hicimos y al gran colchón de puntos que conseguimos porque el Villarreal venia como una moto por detras; y muchos equipos descolgados por debajo.
Y teniamos el hándicap de que el 5º tambien iba y nos podiamos permitir un pequeño relajo, sino no somos 4º ni de coña.
Ahora con estos números no nos da y es que encima hay mas equipos en la pomada, tanto por delante como por detrás.
Pero si os preocupan estos números..esperarse a diciembre cuando perdamos vs Madrid y Atlético. Y Balaidos otro partido feo...
La situación es muy mala...a ver si hoy pierde el Girona y seguimos a 7 de abajo.estaba claro que íbamos a ser el nuevo Girona.
Estaba igual de claro que las otras 20 cosas que estaban claras en los últimos 4 años y nunca pasaron
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aduritz72:
Lo que digo yo. Por qué coges 10 y no 11, 7 o 5. En diez somos los últimos... Y?
Y?
O
Respuesta #50
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:Cita de aduritz72:
Lo que digo yo. Por qué coges 10 y no 11, 7 o 5. En diez somos los últimos... Y?
Pues por que sirve de argumento para su tesis.
Que tesis?
Quiero que gane el athletic tanto o más que tú.
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de aduritz72:
Nada.
Todo OK.
Puffffff
Respuesta #52
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Tatín:Cita:
En la primera vuelta el Villarreal hizo 30 puntos y en la segunda 40.
Una vez más, te inventas datos. Nos recortó 6, no 8, y en el contexto de una vuelta digna de un campeón de Liga. Y ni con esas pudo quedar por delante de nosotros. Sin Copa y sin Europa.
Así que insisto: no te inventes datos y no te vengas arriba.
Pues te sigues viniendo arriba, la primera vuelta no acaba en la jornada 19 porque el Athletic llevaba dos partidos más que el Villarreal por la supercopa, pero bueno, que no voy a discutir, te doy un perrito piloto si quieres. 2 puntos arriba, 2 abajo, venga te doy la razón
El caso que el Villarreal no remontó al Athletic y que fuimos la reostia.
Pero no me digas que me invento datos porque por ahí no paso.
Pues sí, firulais, te estás inventando datos y te sigues viniendo muy arriba. Te he dado los puntos de cada equipo tras 19 partidos disputados ambos, y tú sigues erre que erre con lo mismo. Al menos reconoce tu error, que te has tirado un triple y que no te ha entrado.
Respuesta #53
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de peelce:Firulais?Cita:
Pues te sigues viniendo arriba, la primera vuelta no acaba en la jornada 19 porque el Athletic llevaba dos partidos más que el Villarreal por la supercopa, pero bueno, que no voy a discutir, te doy un perrito piloto si quieres. 2 puntos arriba, 2 abajo, venga te doy la razón
El caso que el Villarreal no remontó al Athletic y que fuimos la reostia.
Pero no me digas que me invento datos porque por ahí no paso.
Pues sí, firulais, te estás inventando datos y te sigues viniendo muy arriba. Te he dado los puntos de cada equipo tras 19 partidos disputados ambos, y tú sigues erre que erre con lo mismo. Al menos reconoce tu error, que te has tirado un triple y que no te ha entrado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Firulais?
Pues sí, firulais, te estás inventando datos y te sigues viniendo muy arriba. Te he dado los puntos de cada equipo tras 19 partidos disputados ambos, y tú sigues erre que erre con lo mismo. Al menos reconoce tu error, que te has tirado un triple y que no te ha entrado.![]()
![]()
![]()
Ha dicho no sé qué de un perrito piloto que no venía a cuento y se ha ganado el apodo.
Respuesta #55
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de peelce:Nunca hubiese pensado que iba a leer esa palabra en el foro, me ha hecho gracia.Cita:
Firulais?![]()
![]()
![]()
Ha dicho no sé qué de un perrito piloto que no venía a cuento y se ha ganado el apodo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #56
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de andoni89:
Las malas sensaciones que trasmite el equipo ya se reflejan peligrosamente en los números.
No puede ser!!! Con Valverde de ganó una copa!!!
Respuesta #57
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de andoni89:
Exacto. Estos resultados y las malas sensaciones que está dando el equipo tanto en ataque como en defensa es lo que me tiene preocupado, aparte de que sigo sin ver un plan B por si se mantiene esta dinámica negativa.
Respuesta #58
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
¡Aupa Athletic!
Aupa!!! Pero no con Valverde.
Respuesta #59
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Cuervoingenu:
De los tres primeros partidos, dos no sé ni como los ganamos. Pero causaba mucha risa entonces.
Totalmente, ganados a base de penaltitos típicos del Madrid, y a un betis sin isco ni el brasileño
Nosotros también hemos perdido partidos sin los Williams y Sancet. Seguro que esas aficiones se fustigan por ello.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #60
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Martzingerze:Cita:
¡Aupa Athletic!
Aupa!!! Pero no con Valverde.
Tú te lees?
estaba claro que íbamos a ser el nuevo Girona.