Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores![]()
Los cientos y miles de balones que se pierden sin rabona y sin nada. Si con rabona se pierde el balón y de otras formas no, pues mal la rabona, pero sin hacer nada se pierden cientos de balones, mejor con rabona que durmiendo.
Respuesta #32
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:53
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:53
Si yo fuera un jugador del Oviedo me habría molestado.
Un adorno innecesario. No deberiamos hacer lo que no nos gusta que nos hagan.
Tiene 18 años y se le disculpa. Pero me gustaría que evolucionara a un futbol más serio y efectivo, que facultades se le ven.
Tiene 18 años y se le disculpa. Pero me gustaría que evolucionara a un futbol más serio y efectivo, que facultades se le ven.
Respuesta #33
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de Bastarre:
Molestaría si fuéramos 5-0. Si no, es un recurso como otro cualquiera.
Respuesta #34
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de k65:
Las rabonas o son un brindis al publico o, en el mejor de los casos, son un recurso para tapar una carencia.
Algo parecido a un extremo izquierdo que centra con el exterior de la derecha.
Vale, puede servir. Pero lo que realmente demuestra es que quien lo hace tiene una pierna en la que no confia nada. Prefiere complicarse la vida y dar un pase mucho mas dificil que hacer lo natural.
Algunos alaban el recurso, y no digo que no tenga su merito. Yo me fijo mas en el deficit que trata de compensar con ese recurso
Hay situaciones puntuales en la que es más cómodo usar la rabona que darle con la pierna menos hábil, sé que no sirve de nada mi comentario pero yo jugaba por banda y al encarar y llegar a línea de fondo con un balón largo si quería ponerla al punto de penalti me era mucho más cómodo hacerlo así.
La de Selton no es una de esas situaciones en las que vea normal utilizar el recurso, y encima lo ha hecho con la pierna izquierda, su confianza es bárbara.
Personalmente en zonas de ataque me gusta, me encanta que los jugadores innoven y tener gente como Selton, Nico, con desparpajo, regate etc, siempre me ha parecido que en sentido andábamos muy muy justitos y teníamos jugadores muy ´´cuadriculados´´
Respuesta #35
ayer a las 23:58
Me ha parecido lo mas destacable de todo lo q llevamos de liga. Un fenómeno.
Descaro, calidad y además con gran vision de juego.
Ya el hecho de intentarlo y que casi le salga me parece de escándalo.
Sobretodo porque no es en zona peligrosa. Era en zona de creación y donde lo imprevisible es la clave.
Espero q la directiva lo ate con un contrato largo porque me parece que es un crack.
Gran confirmación, poco a poco, pero sin pausa. Q salga más partidos y vaya acumulamdo minutos.
Descaro, calidad y además con gran vision de juego.
Ya el hecho de intentarlo y que casi le salga me parece de escándalo.
Sobretodo porque no es en zona peligrosa. Era en zona de creación y donde lo imprevisible es la clave.
Espero q la directiva lo ate con un contrato largo porque me parece que es un crack.
Gran confirmación, poco a poco, pero sin pausa. Q salga más partidos y vaya acumulamdo minutos.
Respuesta #36
Cita de peelce:Cita de Bastarre:
No necesitaba hacerlo. Fue para lucirse. Un recurso es cuando lo utilizas para salir de un regate que vas en posición obligada. Si hasta da una vuelta para prepararsela...
Respuesta #37
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
No me parece una frivolite, intenta pillar por sorpresa a la defensa del Oviedo, amagando el pase a Berenguer, pero pasandola a la carrera de Guruzeta de rabona.
Respuesta #38
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Empalmados con cualquier cosa
Respuesta #39
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
No necesitaba hacerlo. Fue para lucirse. Un recurso es cuando lo utilizas para salir de un regate que vas en posición obligada. Si hasta da una vuelta para prepararsela...
Yo la veo también totalmente innecesaria... Pero no motivo por el que el rival pueda cabrearse.
Respuesta #40
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Bastarre:
No entiendo en absoluto, porque tiene que molestar ese recurso.
Es una jugada como otra cualquierq
Respuesta #41
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de ale ale:
No me parece una frivolite, intenta pillar por sorpresa a la defensa del Oviedo, amagando el pase a Berenguer, pero pasandola a la carrera de Guruzeta de rabona.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #42
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
A mime ha alegrado el día , lo mejor del partido junto al gol de Nico.
..IñigO justicia..