Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Las rabonas o son un brindis al publico o, en el mejor de los casos, son un recurso para tapar una carencia.
Algo parecido a un extremo izquierdo que centra con el exterior de la derecha.
Vale, puede servir. Pero lo que realmente demuestra es que quien lo hace tiene una pierna en la que no confia nada. Prefiere complicarse la vida y dar un pase mucho mas dificil que hacer lo natural.
Algunos alaban el recurso, y no digo que no tenga su merito. Yo me fijo mas en el deficit que trata de compensar con ese recurso
Vale, puede servir. Pero lo que realmente demuestra es que quien lo hace tiene una pierna en la que no confia nada. Prefiere complicarse la vida y dar un pase mucho mas dificil que hacer lo natural.
Algunos alaban el recurso, y no digo que no tenga su merito. Yo me fijo mas en el deficit que trata de compensar con ese recurso
Respuesta #17
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de catacrack:Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores![]()
+1.
Tiene la importancia que tiene, y es muy poca, pero lo peor que ha hecho hoy.
A mi me ha parecido de lo mejor.
Respuesta #18
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de k65:
Las rabonas o son un brindis al publico o, en el mejor de los casos, son un recurso para tapar una carencia.
A ver, que la hace con la.mala
https://x.com/LaLiga/status/1987516384792748376?s=19
Respuesta #19
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de Blackie:
A mí de Selton, más que la rabona, lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo rápido que piensa, que tras pasar el balón por él, casi siempre mejora la jugada y que suele decidir con acierto cuando debe mantener el balón y cuando ha de jugar al primer toque, ha estado en todo acertado salvo en una recuperación que él mismo ha hecho y se la ha jugado al borde del área en vez de dársela a Jauregizar, pero es que toda su participación ha sido francamente positivo, tiene detalles de jugador que ilusionan mucho
Coincido bastante con tu opinión.
De todas formas debemos dejar tranquilo al chaval, no se nos debe olvidar que a lo bajini se vive mejor.
Lo de la rabona ha sido la sorpresa de la tarde. Hoy estábamos de luna de miel pero esas frivolidades no tienen mucha cabida en el San Mamés que yo he conocido. Selton tiene que pensar que el athleticzale se entrega muy fácilmente a los suyos pero que al que hoy ha metido el gol que ha metido hace poco se le afeó su actitud, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Lo que cuenta, es el descaro del chaval. San Mamés, acuciados en la clasificación y hace eso.
Respuesta #21
ayer a las 23:04
Cita de k65:
Esta sobrado de calidad con ambas piernas, hace la rabona con la zurda...
Respuesta #22
Cita de bhoyzingreen:Cita de Meabe 2.0:
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
La rabona no entra en la filosofía![]()
Fuera de broma, es que no es normal ver ni cinco rabonas en toda La Liga. ¿Ibai no la hizo alguna vez?
Yo de Yeste recuerdo alguna.
Respuesta #23
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Que bueno el aire fresco entrando por la ventana...
Respuesta #24
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de txitxarra:Cita de k65:
A ver, que la hace con la.mala![]()
Es que es eso. Lo rarísimo es hacer rabonas con la pierna mala.
Para mí eso demuestra dos cosas:
- que era un recurso innecesario
- que tiene un dominio brutal de las dos piernas
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #25
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de Vamoaveee:Acuciados en la clasificación estando en mitad de tabla, no lo es, desde luego. En todo caso metidos es una muy mala racha de juego y resultados.
Lo que cuenta, es el descaro del chaval. San Mamés, acuciados en la clasificación y hace eso.![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:22
ayer a las 23:21
Editada ayer a las 23:22
Cita de txitxarra:Cita de k65:
A ver, que la hace con la.mala![]()
Eso iba a decir. No he visto el partido y no puedo opinar, pero he leído mucha comparación con Yeste (para mí jugadores muy distintos) y parece que alguno se ha creído que es zurdo.
Es diestro, si bien maneja con destreza las dos piernas. La cucharita del otro día, que esa sí estuvo a punto de salirle, fue con la derecha.
Esta vez no le ha salido, pero a mí dame jugadores que intentan eso en el contexto en el que lo ha intentado, mucho antes que jugadores timoratos. Demuestra una gran personalidad.
Respuesta #27
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
La rabona que ha hecho ha sido un recurso más que una frivolite, me ha gustado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #28
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
A mí me ha sobrado. Más aún cuando no ha conseguido su objetivo.
Respuesta #29
ayer a las 23:33
Frivolidad innecesaria cuando tenía dominado el balón y pase natural con la derecha.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #30
Me ha comentado un socio en San Mamés que le ha recordado a cosas diferentes que hacía Fran Yeste, estoy un poco de acuerdo pero aún queda mucho para valorar si va a sar Fran Yeste ó un Neymar.
Qué os parece?
Qué os parece?