Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas
Respuesta #151
el 16 de noviembre a las 11:07
el 16 de noviembre a las 11:07
Cita de Zarra 9:Cita:Para tener la baja de algo, primero has tenido que tener el alta, queda claro?
++++++++
Me incluyo, porque todavía no he recibido tu notificación de baja, ¿queda claro?.
+++++++++
Me queda claro, que al parecer, tú eres el Jefe o encargado de dar las altas y bajas de athletizales.
Respuesta #152
el 17 de noviembre a las 01:32
el 17 de noviembre a las 01:32
Cita de Goiena:Lo que no te queda claro o pareces haber olvidado es que tu ya reconociste que no eres del Athletic. Por lo tanto que te incluyas ahora como athleticzale (con c, que ni escribirlo sabes) carece de sentidoCita:
Para tener la baja de algo, primero has tenido que tener el alta, queda claro?
+++++++++
Me queda claro, que al parecer, tú eres el Jefe o encargado de dar las altas y bajas de athletizales.
Esto te queda claro? O tampoco?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #153
el 17 de noviembre a las 04:44
el 17 de noviembre a las 04:44
Cita de Zarra 9:Cita:Lo que no te queda claro o pareces haber olvidado es que tu ya reconociste que no eres del Athletic. Por lo tanto que te incluyas ahora como athleticzale (con c, que ni escribirlo sabes) carece de sentido
+++++++++
ÑEsto te queda claro? O tampoco?
+++++++++
¿Que pretendes, cohartar mí libertad de expresión porque pienso distinto a tí?. Aquí, en el Foro todos deberíamos ser iguales, es decir, poder decir u opinar lo que cada uno piensa, sobre todo, del tema fútbol.
Respuesta #154
el 17 de noviembre a las 04:48
el 17 de noviembre a las 04:48
Ya ves en quedamos hablando de un Tema que va sobre "la rabona de Selton siempre llevas los temas a tu terreno.
Respuesta #155
el 17 de noviembre a las 09:14
el 17 de noviembre a las 09:14
Cita de Zarra 9:Cita:Qje no eres del Athletic. Que sobras aquí, cojones. A ver si esto te queda claro también
+++++++++
¿Que pretendes, cohartar mí libertad de expresión porque pienso distinto a tí?. Aquí, en el Foro todos deberíamos ser iguales, es decir, poder decir u opinar lo que cada uno piensa, sobre todo, del tema fútbol.
Hay algún forero al que no faltes el respeto continuamente?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #156
el 17 de noviembre a las 09:16
el 17 de noviembre a las 09:16
Cita de Bilboleón:Claro que los hayCita:
Qje no eres del Athletic. Que sobras aquí, cojones. A ver si esto te queda claro también
Hay algún forero al que no faltes el respeto continuamente?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!