Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Se le están dando mucho bombo a esa jugada y me parece una chorrada. Buena idea pero que no ha ido a ninguna parte. Y no es algo tan complicado. Hasta yo he sido capaz de hacerla. En cambio nadie habla de un control que ha hecho quitándose a 2 de encima. Eso sí ha sido mucho más espectacular y más difícil
Respuesta #92
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Lo más raro de la rabona, es que la hace con la zurda siendo diestro. Yo creo recordar que es algo que se ve mucho a los zurdos, precisamente por qué para la mayoría de los zurdos, la diestra es algo menos que un trozo de carne que cuelga.
Pero ole sus cojones, sangre fresca y creatividad siempre serán bienvenidas. Además el chaval es currela dentro del campo.
No hay que endiosarle, hay que cuidarle y llevarlo por el buen camino.
Pero ole sus cojones, sangre fresca y creatividad siempre serán bienvenidas. Además el chaval es currela dentro del campo.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #93
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de aliena:Cita:
+1.
Tiene la importancia que tiene, y es muy poca, pero lo peor que ha hecho hoy.
Quería dar el pase rápido y la tenía muy pegada. La única solución era eso.
Y lo criticáis!!!.
Con 2 narices.
![]()
Pero qué chorrada es esa, qué iba a ser la única solución, si hasta Galaxy se quedó asustado en el momento y dijo "¿Este qué cojones hace". Madre mía, os inventáis lo que veis
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #94
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Me quedo con la reacción de Galarreta (debe aprender mucho de él) cuando hizo la rabona. Innecesaria, mal ejecutada y arruinando jugada prometedora.
Supongo que Valverde se lo hará ver.
En el lado positivo, el descaro del txabal, que dice mucho de lo que puede llegar a ser.
Supongo que Valverde se lo hará ver.
En el lado positivo, el descaro del txabal, que dice mucho de lo que puede llegar a ser.
Respuesta #95
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Atolondrao:
Lo más raro de la rabona, es que la hace con la zurda siendo diestro. Yo creo recordar que es algo que se ve mucho a los zurdos, precisamente por qué para la mayoría de los zurdos, la diestra es algo menos que un trozo de carne que cuelga.
ayer presionó mucho, ya sabe lo que le gusta a Valverde
Respuesta #96
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Reydekopas:
Aupa Seldon.
Cooper?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"