Rabona de Selton

Registro: 29/11/2022

Publicado el 9 de noviembre a las 22:07
Leído: 14.179
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.

Y son muchos años viendo al equipo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 156 respuestas

Respuesta #76
el 10 de noviembre a las 10:02
Juraría que Yeste hizo una en su día, cuando no existía Youtube para colgarla, ni Twitter para criticarla
Respuesta #77
el 10 de noviembre a las 10:12
Cita de catacrack:
Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores

+1.

Tiene la importancia que tiene, y es muy poca, pero lo peor que ha hecho hoy.

Quería dar el pase rápido y la tenía muy pegada. La única solución era eso.
Y lo criticáis!!!.
Con 2 narices.
Respuesta #78
el 10 de noviembre a las 10:15
Editada el 10 de noviembre a las 10:16
Estaban tardando en llegar los estudiosos de la rabona y los visionarios de lo que podría haber sido.

Lo que sorprende es que utilice un recurso generalmente usado para no darle con la pierna mala…para darle con la pierna mala.

Mucho criterio con el balón y pocos toques cuando lo requiere la jugada. Desplazamientos en largo vistos con cuentagotas en San Mamés. Brilla aún cuando el equipo está en un mal momento.

Hay que darle tiempo pero llega como agua de mayo.
Respuesta #79
el 10 de noviembre a las 10:16
Cita de HarrobiZG:
Juraría que Yeste hizo una en su día, cuando no existía Youtube para colgarla, ni Twitter para criticarla

A mi me suena una de Yeste pegado a la línea de fondo.
Respuesta #80
el 10 de noviembre a las 10:18
Editada el 10 de noviembre a las 10:20
Cita de Bastarre:
Si yo fuera un jugador del Oviedo me habría molestado.
Un adorno innecesario. No deberiamos hacer lo que no nos gusta que nos hagan.
Tiene 18 años y se le disculpa. Pero me gustaría que evolucionara a un futbol más serio y efectivo, que facultades se le ven.

El mundo de los ofendidos.
Si alguien del Oviedo se ofende es su problema, no el de Selton.

Pegarle de puntera también te ofende???.
Hay que ser cartesiano siempre y en todo para no ofender a nadie por nimiedades??.

No sé si alguna vez has intentado dar una rabona sin caerte, o darte en el pie de apoyo o simplemente rozar la pelota.
Es jodidamente difícil levantar la bola.
Y es un recurso, obviamente.
Respuesta #81
el 10 de noviembre a las 10:24
Cita de Reydekopas:
Un muchacho que debuta con ganas de agradar y de triunfar y que tira de todo su repertorio.

Criticar a un crio por hacer este tipo de cosas y dejar de ver que es un jugador especial solo os puede llevar a la frustración.

Aunque preveo la aparición de un número importante de haters en breve plazo a mi este txabal me está poniendo muy palote.

Aupa Seldon.

Ojo. Yo pienso que era un recurso usado en un momento que era innecesario, y solo para lucirse, pero de ahí a convertirme en "hater" hay mucho. El txabal me parece extraordinario y con un gran nivel técnico y de posición, pero como todos los jugadores tiene sus defectos y el recurso de la rabona, a ver si va a ser un síntoma de querer lucirse olvidandose de su obligación en cada momento de aportar lo mejor para el equipo. Además pienso que con 18 años es lógico que quiera deslumbrar, pero todo en su medida y a su tiempo.
Respuesta #82
el 10 de noviembre a las 10:41
Innecesaria la rabona para mi gusto y más el día del debut. Una sobradita, pero vamos, sin mucha importancia.
Respuesta #83
el 10 de noviembre a las 10:50
Pues a mi me ha molestado muchísimo mas el gesto de incomprensión de galarreta(y mas con el nivel que esta dando últimamente) así nos va en ataque, que somos planisimos. En 3/4 es el sitio perfecto para arriesgar , te puede salir o no, como la jugada de del gol de nico, pero si te sale es diferencial. Yo muchas veces(y entiendo que desde la tele se ve todo mucho mas facil) veo pases a desmarques clarisimos, que no se dan por asegurar en un pase horizontal, eso mi odiado palancalona lo hacen muchisimo y les sale porque se atreven.
Ademas vuelve mas difícil defender porque es mas imprevisible, no solo tienes que tapar el pase facil a banda...
A mi me perece cojonudo,sobretodo y evidentemente en 3/4 de campo
Respuesta #84
el 10 de noviembre a las 11:04
Selton ha metido unos pases que no he visto en el Athletic las últimas 2 temporadas y eso entrando en Europa. Ya no hablo de la época de Berizzo, Garitano, Kuko, ....

Para mí debería de jugar todos los partidos a partir de ahora y ahora mismo en efectividad en el juego está por delante de Sancet. Ya puede centrarse Sancet en su profesión...
Respuesta #85
el 10 de noviembre a las 11:13
Aquí discutiendo, con tiempo, si era mejor una rabona o no.
Él tomó la decisión en menos de un segundo, acertada o no.
Viendo como jugó, no vi afán de lucimiento en sus acciones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #86
el 10 de noviembre a las 11:15
Cita de athletic2000:
Cita de easybizi:
El chaval promete. Tiene técnica y físico, y atrevimiento, que no es poco. Pero que no bromee con esas cosas cuando no son necesarias porque además de ser innecesarias algún defensor talladito igual lo manda al hospital. Hay está la labor del entrenador para ponerle en su sitio.

Lo de físico veremos....sale.rebotado en las.disputas y en muchas fases le he visto trotar....es normal pq acaba de empezar en esto...en ese aspecto le queda mejorar para ser jugador de primera división.

Cuando digo que tiene físico me refiero a que tiene capacidad de desplazamiento, resistencia y velocidad, pero en la posición en la que juega deberá fortalecer el tren inferior y algo más el superior, pero sin pasarse. Iñaki Williams que siendo extremo no necesitaba tanto, ha aumentado masa muscular y ha perdido velocidad. Es cuestión de equilibrios.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #87
el 10 de noviembre a las 11:16
Cita de bikendi68:
Innecesaria la rabona para mi gusto y más el día del debut. Una sobradita, pero vamos, sin mucha importancia.

ojalá más jugadores sobrados que no estén atenazados
Respuesta #88
el 10 de noviembre a las 11:18
los pases rápidos, en ventaja al compañero, descargas a banda... hizo todo bien.

Que siga.
Respuesta #89
el 10 de noviembre a las 11:29
Cita de JosuEleder:
Cita de Mindundi:
Empalmados con cualquier cosa

¡Hombre! ¿Preparado para comenzar ya la campaña contra Selton? ¿O esperarás un par de partidos para que no se note tanto?

Jajaja jajaja si ves mis comentarios en el hilo de Selton verás que no es así
Yo ya he dicho y antes de que jugara el otro día que éste chico debería de estar jugando y teniendo minutos incluso por delante de algunos
Respuesta #90
el 10 de noviembre a las 11:35
Hay que intentar cho usas nuevas, sino somos muy previsibles siempre haciendo los mismo pases... Me parece genial que lo intente además en un sitio sin riesgo....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso