Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 156 respuestas
Respuesta #106
el 10 de noviembre a las 16:34
el 10 de noviembre a las 16:34
Cita de catacrack:Cita:
La rabona no entra en la filosofía![]()
Fuera de broma, es que no es normal ver ni cinco rabonas en toda La Liga. ¿Ibai no la hizo alguna vez?
Es una jugada rara porque o la tienes muy dominada y tienes la pierna mala de palo, o es muy raro que sea algo más que una jugada de cara a la galería (que es lo que ha sido hoy).
Creo recordar que el propio Maradona dijo que un tal Edu, del Valladolid, era el mejor del mundo en este arte.
No fue Tote, del Valladolid tambien, el que nos metió un gol de rabona?.
Respuesta #107
el 10 de noviembre a las 18:08
Editada el 10 de noviembre a las 18:09
el 10 de noviembre a las 18:08
Editada el 10 de noviembre a las 18:09
Yo solo espero que si selton lee algunos comentarios de este hilo que espero que no, tenga la suficiente personalidad para no hacer caso de ellos y dejarse influir.
Lo más triste sería que reprimiese su magia por el que dirán.
Lo más triste sería que reprimiese su magia por el que dirán.
Respuesta #108
el 10 de noviembre a las 18:37
Editada el 10 de noviembre a las 18:40
el 10 de noviembre a las 18:37
Editada el 10 de noviembre a las 18:40
si le pillara de zurdas y prefiriera darle de rabona con la buena pues lo entendería, pero supongo que se vino arriba y tendría carta blanca del mister, que pocas veces pasa.
Su jugada que mas me gustó fue una en banda derecha que acaba con un pase largo cambiando de orientación hacia nico, demostró calidad y visión
Su jugada que mas me gustó fue una en banda derecha que acaba con un pase largo cambiando de orientación hacia nico, demostró calidad y visión
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #109
el 10 de noviembre a las 18:40
el 10 de noviembre a las 18:40
Flipante lo de mucha gente diciendo que como era innnecesario hizo mal.
¿Cuantos jugadores del primer equipo han fallado pases de 3 metros dando "en condiciones" al balon? Entonces ¿es mejor que no den pases, verdad? Patadon y a seguir...Es arriesgado pasar si no sabes dar bien la balon (por cierto, puedo contar más de 5 jugadores del primer equipo incapaces de dar un BUEN pase a mas de 5 metros).
Flipante. La rabona un recurso que poca gente tiene (por falta de calidad) y que Selton demostró que tiene. Salio mal ( pero ojo, no por tanto), y fue en zona de no peligro si fallaba.
Cuantas más de esas mejor.
¿Cuantos jugadores del primer equipo han fallado pases de 3 metros dando "en condiciones" al balon? Entonces ¿es mejor que no den pases, verdad? Patadon y a seguir...Es arriesgado pasar si no sabes dar bien la balon (por cierto, puedo contar más de 5 jugadores del primer equipo incapaces de dar un BUEN pase a mas de 5 metros).
Flipante. La rabona un recurso que poca gente tiene (por falta de calidad) y que Selton demostró que tiene. Salio mal ( pero ojo, no por tanto), y fue en zona de no peligro si fallaba.
Cuantas más de esas mejor.
Respuesta #110
el 10 de noviembre a las 19:10
el 10 de noviembre a las 19:10
Una rabona, una ruleta, una lambretta, un tiro de puntera, un pase con cucharilla que permita librarse de un defensor que impide el pase a un delantero que se desmarca... son recursos técnicos que puntualmente pueden ser tan válidos como un taconazo que sorprenda. No hay muchos jugadores que puedan hacer una rabona. De momento, el chaval tiene buena pinta; habrá que verle más partidos, pero es una alegría ver que se sube a un jugador joven que juega bien.
Respuesta #111
el 10 de noviembre a las 19:20
el 10 de noviembre a las 19:20
Cita de pbi1mp:
Yo creo que en primera división los jugadores, en general, deberían ser
capaces de dar un pase con la pierna mala.
De ese modo las rabonas serian innecesarias.
Para mí es más fácil dar un pase con la mala que hacer una rabona, que fijo que me lesiono.
En este caso es un pase de rabona con la mala.
Respuesta #112
el 10 de noviembre a las 19:23
el 10 de noviembre a las 19:23
Cita de Poxpolu:
Una rabona, una ruleta, una lambretta, un tiro de puntera, un pase con cucharilla que permita librarse de un defensor que impide el pase a un delantero que se desmarca... son recursos técnicos que puntualmente pueden ser tan válidos como un taconazo que sorprenda. No hay muchos jugadores que puedan hacer una rabona. De momento, el chaval tiene buena pinta; habrá que verle más partidos, pero es una alegría ver que se sube a un jugador joven que juega bien.
a mi me alucina lo poco que se usa la puntera, cuando es un recurso muy útil y efectivo.
Respuesta #113
el 10 de noviembre a las 20:16
el 10 de noviembre a las 20:16
al margen de lo vistoso fue una chorrada q no deberia de insistir.
Respuesta #114
el 10 de noviembre a las 20:30
el 10 de noviembre a las 20:30
Cita de munarri:Cita de Poxpolu:
a mi me alucina lo poco que se usa la puntera, cuando es un recurso muy útil y efectivo.
Bai horixe!
Romariori galdeiozu.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #115
el 10 de noviembre a las 20:36
el 10 de noviembre a las 20:36
Cita de munarri:No creas que es facil usar la puntera eh? En futbol sala se usa mucho, pero es muy distinto, empezando por el calzado.Cita de Poxpolu:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #116
el 10 de noviembre a las 20:37
el 10 de noviembre a las 20:37
En un partido con una presión...acoj...vamos grande.
Ojalá tarde mucho en perder esa confianza en su talento.
Ojalá tarde mucho en perder esa confianza en su talento.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #117
el 10 de noviembre a las 20:51
No me gustan las payasadas en el campo, y me estoy acordando de Neymar y la gracia que nos hizo su lambretta.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #118
No me molesta en absoluto ver esa rabona, como tampoco me molestó la vaselina del partido anterior. Loque si me molesta es que lo fallen con la pierna buena.. Grande Selton , ojalá haga otra el próximo partido.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #119
el 10 de noviembre a las 20:53
el 10 de noviembre a las 20:53
Cita de Reydekopas:
Un muchacho que debuta con ganas de agradar y de triunfar y que tira de todo su repertorio.
Criticar a un crio por hacer este tipo de cosas y dejar de ver que es un jugador especial solo os puede llevar a la frustración.
Aunque preveo la aparición de un número importante de haters en breve plazo a mi este txabal me está poniendo muy palote.
Aupa Seldon.
Respuesta #120
el 10 de noviembre a las 21:15
Editada el 10 de noviembre a las 21:16
el 10 de noviembre a las 21:15
Editada el 10 de noviembre a las 21:16
Cita de Misericordia:
No me gustan las payasadas en el campo, y me estoy acordando de Neymar y la gracia que nos hizo su lambretta.
su lambretta en una final de copa decidida, ayer ibamos 0-0