Rabona de Selton

Registro: 29/11/2022

Publicado el 9 de noviembre a las 22:07
Leído: 14.181
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.

Y son muchos años viendo al equipo

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 156 respuestas

Respuesta #121
el 10 de noviembre a las 21:51
No sabemos si lo hace para lucirse o porque realmente tiene un toque de balón divino.

Pero es una acción que la hagas bien o mal te pegas una sobrada como pocos. Meter con éxito esa rabona lo hará una vez de cada 1000.

Yo le dije a mi padre al verla "ahí se ha flipao". Pero como si el chaval quiere meter una por partido. Que yo esperaré que cada vez que lo haga acabe en asistencia de la temporada y tremparé al verla.

Cuando lo hace el de tu equipo alucinas. Cuando te lo hace el rival está claro que te hincha los hu*vos. Así es el fútbol PAPÁ.

Y que conste que yo tumbaría a cualquier idiota como Neymar o Fekir si se me ponen a hacer vaciles en mis narices como nos hicieron en su día.
Respuesta #122
el 10 de noviembre a las 22:20
Editada el 10 de noviembre a las 22:24
Pues a mi en lo flaco, cargado de hombros, un poco desgarbado y artista me ha recordado a la pantera rosa, Manu sarabia. Que no lo desnaturalicen, por favor
Respuesta #123
el 11 de noviembre a las 00:42
Cita de Bambino:
No sabemos si lo hace para lucirse o porque realmente tiene un toque de balón divino.

Pero es una acción que la hagas bien o mal te pegas una sobrada como pocos. Meter con éxito esa rabona lo hará una vez de cada 1000.

Yo le dije a mi padre al verla "ahí se ha flipao". Pero como si el chaval quiere meter una por partido. Que yo esperaré que cada vez que lo haga acabe en asistencia de la temporada y tremparé al verla.

Cuando lo hace el de tu equipo alucinas. Cuando te lo hace el rival está claro que te hincha los hu*vos. Así es el fútbol PAPÁ.

Y que conste que yo tumbaría a cualquier idiota como Neymar o Fekir si se me ponen a hacer vaciles en mis narices como nos hicieron en su día.

Lo de "ahí se ha flipado" se lo dije yo también a mi compañero de localidad en San Mamés.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #124
el 11 de noviembre a las 06:59
A mí al que me recuerda es a Sócrates .
Respuesta #125
el 11 de noviembre a las 09:27
Un gesto técnico extremadamente difícil mal ejecutado que a mí me demuestra lo que se vio en el campo, un jugador que sale a jugar a San Mamés con la firme intención de no pasar desapercibido.

Fuera aparte de la calidad técnica del chaval, ojalá todos los chavales del Bilbao Athletic saliesen al campo con la mentalidad que lo hizo Selton el otro día.

Insisto en el que algo nos perdemos cuando asignamos a un chaval al Basconia, la gente que le ve durante la temporada no ve que destaque ni en Basconia ni en BA, salta al campo con el primer equipo y lejos de desentonar destaca.
Respuesta #126
el 11 de noviembre a las 09:35
Cita de neuki:
Un gesto técnico extremadamente difícil mal ejecutado que a mí me demuestra lo que se vio en el campo, un jugador que sale a jugar a San Mamés con la firme intención de no pasar desapercibido.

Fuera aparte de la calidad técnica del chaval, ojalá todos los chavales del Bilbao Athletic saliesen al campo con la mentalidad que lo hizo Selton el otro día.

Insisto en el que algo nos perdemos cuando asignamos a un chaval al Basconia, la gente que le ve durante la temporada no ve que destaque ni en Basconia ni en BA, salta al campo con el primer equipo y lejos de desentonar destaca.
Empieza en el Baskonia por el tema de la enfermedad que tuvo el año pasado, según dijo Valverde en alguna rueda de prensa, a partir de ahí, la gente no tiene ni puta idea. Aún recuerdo este foro diciendo que Iñaki Williams no pasaría del Baskonia, que su hermano era incluso peor que el…

En Bilbao la gente simpatiza más con el que chuta y la manda a la tribuna superior.

▲
▲ ▲

Respuesta #127
el 11 de noviembre a las 09:40
Cita de neuki:

Suma a las variables de " algo nos perdemos", a los que le ven habitualmente también tienen sus gustos eh.
Y lo demuestran.
Respuesta #128
el 11 de noviembre a las 09:46
Cita de Bambino:

La diferencia con los que comentas es que esos sólo lo hacen cuando van ganando sobrados y su actitud delata menosprecio por el rival.

A Selton no se le ve esa actitud de payaso súbdito, se le ve serio en su actitud en todas sus jugadas y espero que siga así, haciendo rabonas, pases de tacón, cucharillas, etc pero con esa actitud seria. Esas celebraciones de sobrado de otros jugadores sobran en el Athletic y a mi personalmente no me gustan. Lo que hizo Nico al sentarse y cruzarse de brazos en la valla, me parece una payasada y una falta de respeto al rival, que encima es colista.

Y soy de los que defienden a Nico de todos esos ataques absurdos de que si solo se motiva con la selección, que si le ponía el Barça, etc, pero esas txorradas le pediría que no las haga y que sea mas humilde en las celebraciones. Que vaya a hacer corro con sus compañeros como se ha hecho siempre en el Athletic.

Y para terminar que ambos nos maravillas con su magia y no cambien en el verde!
Respuesta #129
el 11 de noviembre a las 09:51
Cita de athleman:
Cita de neuki:

Empieza en el Baskonia por el tema de la enfermedad que tuvo el año pasado, según dijo Valverde en alguna rueda de prensa, a partir de ahí, la gente no tiene ni puta idea. Aún recuerdo este foro diciendo que Iñaki Williams no pasaría del Baskonia, que su hermano era incluso peor que el…

En Bilbao la gente simpatiza más con el que chuta y la manda a la tribuna superior.

Durante la primera temporada de Valverde en esta etapa todavía se leía por aquí aquello de que era "el hermanísimo", que jugaba en el primer equipo por ser hermano de quien era, que si estaba más preocupado de su pelo que por jugar, que si tenía que ser suplente y tal y pascual... Luego vino lo que vino.

En otro post alguno ya está pidiendo que le den puerta a Sancet... Alguno que luego pide titularidades para Izeta. El mundo al revés.

Sobre lo que comenta neuki, las dudas sobre Selton se entienden en el sentido de que es una obviedad (reconocido por el chaval) que físicamente todavía no es élite, y en sus debuts tanto con el Basconia como con el BA tampoco es que haya jugado sobrado (es cierto también que con el filial juega tras venir de lesión y sin haberse adaptado a la categoría). No obstante por aquí ya se dijo que era un jugador que le encantaba a Valverde y que en cuanto se recuperase se lo iba a llevar al primer equipo.

De todas formas su debut con el primer equipo desmonta uno de los mitos repetidos una y mil veces sobre el Athletic de Valverde: no hace falta ser un prodigio físico para jugar en este equipo, los buenos siempre tienen sitio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #130
el 11 de noviembre a las 09:59
Bueno ya que estamos en parón Athletic estos días:

Ayer me decían que lo de Selton era una maniobra de distracción por la.marcha del equipo.No me lo creo.

Para mí falta un ingrediente entre las circunstancias de esta subida express, oferta de las gordas( pajiteoria)
Respuesta #131
el 11 de noviembre a las 10:16
Editada el 11 de noviembre a las 10:17
Cita de Eidin:
Cita:

Durante la primera temporada de Valverde en esta etapa todavía se leía por aquí aquello de que era "el hermanísimo", que jugaba en el primer equipo por ser hermano de quien era, que si estaba más preocupado de su pelo que por jugar, que si tenía que ser suplente y tal y pascual... Luego vino lo que vino.

En otro post alguno ya está pidiendo que le den puerta a Sancet... Alguno que luego pide titularidades para Izeta. El mundo al revés.

Sobre lo que comenta neuki, las dudas sobre Selton se entienden en el sentido de que es una obviedad (reconocido por el chaval) que físicamente todavía no es élite, y en sus debuts tanto con el Basconia como con el BA tampoco es que haya jugado sobrado (es cierto también que con el filial juega tras venir de lesión y sin haberse adaptado a la categoría). No obstante por aquí ya se dijo que era un jugador que le encantaba a Valverde y que en cuanto se recuperase se lo iba a llevar al primer equipo.

De todas formas su debut con el primer equipo desmonta uno de los mitos repetidos una y mil veces sobre el Athletic de Valverde: no hace falta ser un prodigio físico para jugar en este equipo, los buenos siempre tienen sitio.

Yo lejos de verle verde fisicamente vi un chaval que se llevó muchos balones chocando con el rival.

Aguantar 90 minutos es otra cosa, le puede pasar a él como le puede pasar a un futbolista de primer nivel si se pega 4 sprints seguidos para tapar al portero, al lateral, al portero y al central en una misma jugada como hizo él.

Respecto a lo que comentáis… de verdad que tengo muchas dudas. ¿Si no llega a jugar la youth league porque se decide que es demasiado carga para él estaríamos en la misma situación de tenerle debutando?.

De verdad, me sorprende sobremanera que un jugador que da un nivel tan alto en un partido de élite hace dos semanas no estuviese ni en los planes del primer equipo para este año.

Y no voy a la queja con Valverde ni con el Club, ninguna duda del buen trabajo, simplemente me pregunto si el planteamiento destacar en cada paso es el único filtro.

A mí me ha llamado mucho la atención que el Barcelona esté sacando chavales del Juvenil que se acoplan al fútbol de un equipo top mundial. Que puede ser casualidad, no lo niego, pero me pregunto si el Athletic no se está perdiendo algún jugador. Y de repente aparece Selton y la duda crece.
Respuesta #132
el 11 de noviembre a las 10:44
Pero por qué no iba a jugar la youth league?

El Athletic ha presentado un equipo potente con todo lo que tiene en Lezama.
Respuesta #133
el 11 de noviembre a las 11:00
Cita de txitxarra:
Pero por qué no iba a jugar la youth league?

El Athletic ha presentado un equipo potente con todo lo que tiene en Lezama.

Era un ejemplo Txitxarra. ¿Por qué no iba a jugar la Youth League? Pues por ejemplo por lo mismo que no la jugó el año pasado, porque el Athletic no se clasificó. ¿Qué más da?

Yo a lo que voy es que lo natural es destacar en el Basconia, subir al BA, destacar en el BA, y subir al primer equipo. Aquí tenemos a un chaval que ha sido asignado al Basconia, y que de repente está haciendo unos minutos sobresalientes en la élite.

Me pregunto qué circunstancias se tienen que dar para un caso así y si es algo completamente circunstancial o tenemos más chavales juveniles que pueden dar el salto y jugar al menos un partido al nivel que lo hizo Selton.

Que me puedes decir que solamente es un caso, pero que hace un mes me preguntaba lo mismo, la respuesta común es que en el Athletic eso no pasa, y resulta que un mes después tenemos un caso.
Respuesta #134
el 11 de noviembre a las 11:02
Cita de Aurresku:
A mí al que me recuerda es a Sócrates .

A mí me recuerda mucho a di Stefano...
Respuesta #135
el 11 de noviembre a las 11:07
Ya se ha comentado por aquí. Me parece un jugador que puede brillar más en Primera que en divisiones RFEF. Lo de la rabona, diría que la primera vez que se lo veo a un jugador del Athletic. Mientras que sea un recurso y no una falta de respeto al rival (que no lo fue), me parece perfecto.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso