Rabona de Selton
Ya sé que es una chorrada , pero no recuerdo haber visto otra en san Mamés por parte de un jugador del Athletic.
Y son muchos años viendo al equipo
Y son muchos años viendo al equipo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Lezamakoa:
Que si frivolite, que si recurso innecesario, que si no es serio...
Yo creo que precisamente ese recurso permite sorprender a la defensa del Oviedo y casi le llega a un Guru ya desmarcado.
Si llega a marcar Guru de pase de rabona, se cae San Mamés.
El chaval tiene unos recursos técnicos pocas veces vistas en el Athletic, Manolo Sarabia, Yeste, ... a mi me encantaban ambos y tengo grabadas a fuego jugadas suyas. Selton tiene pinta que nos va a dar jugadas de levantarnos la txapela. Incluso a alguno que la tienen a rosca!![]()
![]()
Espero que se parezca más a Manolo que a Yeste. Por cierto a Sarabia nunca le vi hacer una rabona ni ninguna acción de puro lucimiento personal.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de catacrack:Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores![]()
+1.
Tiene la importancia que tiene, y es muy poca, pero lo peor que ha hecho hoy.
En base a sus conocimientos tecnicos ha realizado la opcion que ha creido mas conveniente para llevar a cabo la jugada.
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Un recurso técnico más.
La cosa es hacerlo cuando no te queda otra, y no por norma.
La cosa es hacerlo cuando no te queda otra, y no por norma.
Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de peelce:Cita de Bastarre:
Si yo fuera un jugador del Oviedo me habría molestado.
Un adorno innecesario. No deberiamos hacer lo que no nos gusta que nos hagan.
Tiene 18 años y se le disculpa. Pero me gustaría que evolucionara a un futbol más serio y efectivo, que facultades se le ven.
Molestaría si fuéramos 5-0. Si no, es un recurso como otro cualquiera.
Eso venía yo a decir que, dentro de que me parece un recurso un poco frívolo, al menos lo ha hecho con el partido abierto, lo que dice mucho del chaval.
Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Mindundi:
Empalmados con cualquier cosa
¡Hombre! ¿Preparado para comenzar ya la campaña contra Selton? ¿O esperarás un par de partidos para que no se note tanto?
Respuesta #51
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de ale ale:
No me parece una frivolite, intenta pillar por sorpresa a la defensa del Oviedo, amagando el pase a Berenguer, pero pasandola a la carrera de Guruzeta de rabona.
+1
yo he pensado lo mismo
Respuesta #52
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txitxarra:Cita de k65:
Las rabonas o son un brindis al publico o, en el mejor de los casos, son un recurso para tapar una carencia.
Algo parecido a un extremo izquierdo que centra con el exterior de la derecha.
Vale, puede servir. Pero lo que realmente demuestra es que quien lo hace tiene una pierna en la que no confia nada. Prefiere complicarse la vida y dar un pase mucho mas dificil que hacer lo natural.
Algunos alaban el recurso, y no digo que no tenga su merito. Yo me fijo mas en el deficit que trata de compensar con ese recurso
A ver, que la hace con la.mala![]()
https://x.com/LaLiga/status/1987516384792748376?s=19
Pues lo que decia. O brindis o carencia.
En este caso brindis al publico. Para mi, totalmente innecesario y prescindible.
Respuesta #53
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Hay una toma en la que galarreta al ver la rabona levanta las manos como dicieno, "pero que haces?", da que pensar.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #54
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Un muchacho que debuta con ganas de agradar y de triunfar y que tira de todo su repertorio.
Criticar a un crio por hacer este tipo de cosas y dejar de ver que es un jugador especial solo os puede llevar a la frustración.
Aunque preveo la aparición de un número importante de haters en breve plazo a mi este txabal me está poniendo muy palote.
Aupa Seldon.
Criticar a un crio por hacer este tipo de cosas y dejar de ver que es un jugador especial solo os puede llevar a la frustración.
Aunque preveo la aparición de un número importante de haters en breve plazo a mi este txabal me está poniendo muy palote.
Aupa Seldon.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de catacrack:Cita:
La rabona no entra en la filosofía![]()
Fuera de broma, es que no es normal ver ni cinco rabonas en toda La Liga. ¿Ibai no la hizo alguna vez?
Es una jugada rara porque o la tienes muy dominada y tienes la pierna mala de palo, o es muy raro que sea algo más que una jugada de cara a la galería (que es lo que ha sido hoy).
Creo recordar que el propio Maradona dijo que un tal Edu, del Valladolid, era el mejor del mundo en este arte.
Y así le fue al pobre Edu, que acabo haciendo anuncios de Airtel.
Respuesta #56
hace 45 minutos
hace 45 minutos
sangre brasileña,todo dicho
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #57
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Reydekopas:
Un muchacho que debuta con ganas de agradar y de triunfar y que tira de todo su repertorio.
Aupa Seldon.
hay una parte de la afición que es así y nunca va a cambiar.
Respuesta #58
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Pues es, probablemente, lo que menos me ha gustado de todo lo que ha hecho. Está bien tener confianza, pero eso ya es pecar de gallo y perder un balón.
Pero bueno, tampoco hay que sacrificarle, yo a mis 18 hacía cosas peores![]()
De hecho esa y otra frivolidad han sido de los pocos fallos que ha tenido.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #59
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de CapiGalicia:
Me ha comentado un socio en San Mamés que le ha recordado a cosas diferentes que hacía Fran Yeste, estoy un poco de acuerdo pero aún queda mucho para valorar si va a sar Fran Yeste ó un Neymar.
Qué os parece?
Buff pues le veo muy poco que ver con Yeste, ni con Neymar, ni en posicion de juego ni en características de juego, es un jugador de la zona ancha, capaz de trasladar el balón al ataque, con gran calidad y visión de juego, y que no se pone nervioso, le veo perfil jugador cantera barca, ahora mismo salvando siempre las distancias, se me parece a Pedri.
Respuesta #60
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 19 minutos
Pues como dice alguno,a mi en el campo me ha parecido un recurso para meterle el balón a Guru al desmarque entre centrales que no ha salido bien, pero a su marca lo ha descolocado totalmente, si llega a ir al sitio, o Guru tira el desmarque un poco a la izquierda, lo peta.
Edito para poner, que lo he vuelto a ver y el desmarque es bueno, la rabona era la que tenia que haber ido un poco mas la izquierda y lo deja solo. Detalle de jugador con recursos.
Edito para poner, que lo he vuelto a ver y el desmarque es bueno, la rabona era la que tenia que haber ido un poco mas la izquierda y lo deja solo. Detalle de jugador con recursos.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB