Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 33.861
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 664 respuestas

Respuesta #571
ayer a las 18:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
No hay nada que hacer , entre lesiones , lo de Yeray , y sin cojer el tino , nada que hacer por ahora , a aguantar y pasar la temporada , y el año que viene peor no puede ser.
Y por cierto , a Jauregizar lo va a reventar Ernesto ..

Va a ser el siguiente lesionado, al tiempo
Respuesta #572
ayer a las 18:10
Todo lo que podía salir mal, salió mal, y ya está.

Yuri lesionado
Con un solo central para el próximo partido
Un palo
Penalti fallado

Respuesta #573
ayer a las 18:11
Cita de ORMAK:
Etxeberria tiró 2, uno a Eto’o (me contó que lo tiró cagao)y otro en el campo del Nacional de Madeira (allí estaba yo)

Cagao ???

Ganabamos 3-0 y era el último minuto.
Respuesta #574
ayer a las 18:12
Cita de Fuel:
Cita:

Transición hacia donde.
Es desesperante vivir en ciclos de 3 años de forma permanente.

Paciencia, queda mucha liga, podemos clasificarnos para Europa perfectamente, yo confío en que vamos a mejorar

Octavos y pasar vergüenza en muchos partidos.
Resumen de la temporada.
Ojalá tú positivismo.
Un saludo.
Respuesta #575
Cita de peelce:
Todo lo que podía salir mal, salió mal, y ya está.

Yuri lesionado
Con un solo central para el próximo partido
Un palo
Penalti fallado

Pero si llevamos casi toda la temporada asi, saliendo todo mal
Respuesta #576
El problema es que este equipo tiene muy poquito fútbol en sus pies. Cuando técnicamente eres malo, te colocas mal, no sabes sacar el balón, no sabes centrar, y un largo etc te pasan estas cosas.
Objetivo primordial para el Athletic, tanto en el presente como en el futuro, aprender a jugar al fútbol.
Respuesta #577
Editada ayer a las 18:15
Cita de ORMAK:
Etxeberria tiró 2, uno a Eto’o (me contó que lo tiró cagao)y otro en el campo del Nacional de Madeira (allí estaba yo)

Sí, recuerdo el primero. Contra el Mallorca en San Mamés y Eto’o de portero, porque el arbitro había expulsado a Leo Franco y el Mallorca ya no tenía más cambios. Etxebe lo tiró y lo marcó, era el 4-0 con el que terminó el partido.
Respuesta #578
Me lo dijo el, que le fastidiaba fallar sin portero y que lo tiró con miedo
Respuesta #579
Bueno pues es lo que hay. Nos ha faltado mucha calidad. La primera parte muy bien en la presión pero sin aprovechar los robos en campo contrario y la segunda espesos. Y eso que si metemos el penal y entra la de Izeta hubiéramos maquillado el asunto. O dramas y a seguir.
Respuesta #580
ayer a las 18:13
Como no solucionemos el tema goleador, vamos a estar asi de estancados, no tener un 9 o alguien que aporte goles, es imposible poder avanzar.

Cada partido se nos lesionan jugadores, llevamos toda la temporada cuando parece que el equipo arranca, no damos un buen golpe que volvemos a la casilla de salida.

Es desesperante, ves lo cantidad de goles que ha marcado el equipo de lo que llevamos de temporada, es para llorar y muy fuerte.

Como dije me temo que Valverde no solucione nada del problema que tiene. Es obvio que sera su ultimo año.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #581
Cita de elpuas:
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.

Tapar el que??? lo de Yuri es normal en un jugador de 35 años con historial de lesiones que ademas jugando 90 minutos ante el PSG en una posicion no habitual. El principal problema del equipo es la falta de gol y que esta temporada hemos perdido la solidez defensiva.

Gora Athletic

Respuesta #582
Cita de elpuas:
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.

Cual sería la.pregunta?
Respuesta #583
La nada absoluta. Esa es la cruda realidad. El penalty que ha tirado Nuco, para matarlo. Vivian desquiciado. El equipo con balón y en estático es absolutamente nulo. Es que no generamos nada. Qué suplicio de partido, otro más.

You´ll never walk alone

Respuesta #584
ayer a las 18:14
Máximo y Zarra, esto es un foro del Athletic, no de peleas de críos de 10 años, qué cansinos joder.
Respuesta #585
ayer a las 18:14
Galarreta y jaure nu un pase q rompa lineas

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso