Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 33.869
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 664 respuestas

Respuesta #586
ayer a las 18:15

Para mi resultado engañoso.

Al Celta le ha salido todo de cara, y a nosotros todo cruz.
Sancet hoy deprimente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #587
Bueno pues ya está, que les den por el culo.
Vaya imagen vergonzosa.
Este año no apetece, las segundas partes salen como dormidos, son estúpidos.
Mismo problema cada partido.
No son capaces de arreglarlo, puede ser problema de que son cortos.
Respuesta #588
Tony Montana, cuando estás desquiciado (y creo que es el caso) necesitas calma. La calma es una virtud, no un defecto
Respuesta #589
ayer a las 18:16
Cita de peelce:
Todo lo que podía salir mal, salió mal, y ya está.

Yuri lesionado
Con un solo central para el próximo partido
Un palo
Penalti fallado

Gol biak oparituta izan dira, Hau da hau ganoria hau!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #590
No os ha parecido fuera de juego el primer gol del Celta? No han tirado las líneas y había dudas
Respuesta #591
Cita de Txapelbask:
Cita de elpuas:
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.

Tapar el que??? lo de Yuri es normal en un jugador de 35 años con historial de lesiones que ademas jugando 90 minutos ante el PSG en una posicion no habitual. El principal problema del equipo es la falta de gol y que esta temporada hemos perdido la solidez defensiva.

La forma fisica del equipo y tantas lesiones musculares ameritan una explicacion, que no nos la dan.
Respuesta #592
ayer a las 18:17
Creo que ha sido el peor equipo que he visto esrñta temporada en la primera parte, me refiero al Celta.
Respuesta #593
Otro ridículo más
Respuesta #594
Cita de iperez:
No os ha parecido fuera de juego el primer gol del Celta? No han tirado las líneas y había dudas

Y que mas da
Respuesta #595
Cita de Kampetxano:
Valverde vete ya !!!

Venga.

Empieza tu, a irte.
Respuesta #596
Cita de ORMAK:
Tony Montana, cuando estás desquiciado (y creo que es el caso) necesitas calma. La calma es una virtud, no un defecto

Con la calma te presentas en mayo con los mismos problemas y sin soluciones.
Respuesta #597
ayer a las 18:18
Cita de Shin:
Como no solucionemos el tema goleador, vamos a estar asi de estancados, no tener un 9 o alguien que aporte goles, es imposible poder avanzar.

Cada partido se nos lesionan jugadores, llevamos toda la temporada cuando parece que el equipo arranca, no damos un buen golpe que volvemos a la casilla de salida.

Es desesperante, ves lo cantidad de goles que ha marcado el equipo de lo que llevamos de temporada, es para llorar y muy fuerte.

Como dije me temo que Valverde no solucione nada del problema que tiene. Es obvio que sera su ultimo año.

Es un problema de fútbol mas que de gol.

Solo se solucionará ( o en parte al menos) si Sancet recupera su nivel.

El equipo no está trabajado en el juego con balón y este queda supeditado al talento de Sancet.

Sancet la coge, Sancet se gira y Sancet de cara, distribuye.

Pero Sancet no está.

Respuesta #598
ayer a las 18:19
Cita de Tatín:
Cita de iperez:

Y que mas da

Hombre, la verdad que da igual. Pero deberían quedar claras esas jugadas.
Respuesta #599
Cita de Zarra 9:
Cita:

Venga.

Empieza tu, a irte.
+ 1000

Por mi poséis iros vosotros dos.
Cuanto mas lejos mejor.
Respuesta #600
Cita de ANDIÑO:
Valverde ha tirado el partido con los cambios del descanso. No se entiende. Partido controlado y quitas a Berenguer y Sancet, para sacar a Iñaki que lleva 2 meses parado y a un juvenil que todavía no ha demotrado nada. Qué necesidad de joder el partido?.
Pues Iñaki ha hecho bastante más que Sancet. La pena que DH hermano ha fallado el penalti, pero fi no... Ese gol para meterse en el partido era gracias x él.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso