Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 664 respuestas
Respuesta #616
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Nuestro segundo tiempo no hay por donde cogerlo.
Nos han metido dos goles en diez minutos y entre el primero y el segundo han fallado un mano a mano.
Vivían horrible y arriba no podemos seguir jugando con Guruzeta en este estado de forma.
Nos han metido dos goles en diez minutos y entre el primero y el segundo han fallado un mano a mano.
Vivían horrible y arriba no podemos seguir jugando con Guruzeta en este estado de forma.
Respuesta #617
ayer a las 18:25
Editada ayer a las 18:26
Editada ayer a las 18:26
Cita de JIMIFLOID:Cita de LAS KARRERAS:
Galarreta y jaure nu un pase q rompa lineas
Para mi tienen que jugar uno de los dos acompañado de Rego y que el equipo esté un poco más equilibrado.
Es incomprensible que Izeta no juegue más minutos.
Iñaki va a tener que tirar mucho del carro.
Yo hecho en falta que Jaure asome más por el área, que ha tenido épocas que lo hacía mucho más y en estos partidos tener a los dos medios en paralelo y tan hundidos tampoco nos soluciona mucho en ataque, y como dices, falta filtrar más pases interiores a la línea de mediapuntas. Muy previsibles y planos en ataque.
Aupa Athletic!
Respuesta #618
Cita de mrpentland:
El Celta no ha ganado en casa.![]()
![]()
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #619
Cita de Txapelbask:Cita:
La forma fisica del equipo y tantas lesiones musculares ameritan una explicacion, que no nos la dan.
No te vi escribir eso el sabado y miercoles ante seguramente 2 de los equipos mas fisicos de europa.
El problema es el número de balones que perdemos y donde.
Cada vez que nuestras posesiones no son buenas y perdemos el balón precipitadamente nos toca correr medio campo para atrás y cuando haces eso de manera repetida sin descanso el equipo se acaba rompiendo.
Para mi el problema no es físico, es de efectividad con el balón, cualquier equipo que juegue con defensa adelantada si pierde balones constantemente acaba roto.
Bajar la presión un escalón y meter a Rego para dar más equilibrio al equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #620
ayer a las 18:26
Cita de Pitarque:Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el peor equipo que he visto esrñta temporada en la primera parte, me refiero al Celta.
Efectivamente.
Ellos han hecho un primer tiempo muy flojo. Nosotros hemos controlado esos 45 minutos, pero sin acertar en los pases. Parecía cuestión de tiempo.
En mi humilde opinión, con los cambios del descanso, hemos salido totalmente fuera de sitio y nos han meado en la oreja. Vivián ha tenido mala suerte en ese toque de balón en el segundo gol y ahí nos hemos caído.
Con un 1-0, podíamos darle la vuelta. Incluso con el 2-0, si metemos el penalti, se podía achuchar al rival, pero ni por esas.
Creo que el error más grosero es designar un lanzador de penalti que no es para nada adecuado.
Lo de Vivian no ha sido mala suerte, es un error grave, decisión mal tomada y mala ejecución.
El resto, echar las culpas al empedrado, no hemos jugado nada.
Respuesta #621
Seguimos jugando con uno menos , Guruceta, no es que solo lleve un gol en 14 o 15 partidos de liga, es que es improductivo, aporta cero. Djalo al segundo partido le estabamos buscando equipo.
Respuesta #622
Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el peor equipo que he visto esrñta temporada en la primera parte, me refiero al Celta.
Efectivamente.
Ellos han hecho un primer tiempo muy flojo. Nosotros hemos controlado esos 45 minutos, pero sin acertar en los pases. Parecía cuestión de tiempo.
En mi humilde opinión, con los cambios del descanso, hemos salido totalmente fuera de sitio y nos han meado en la oreja. Vivián ha tenido mala suerte en ese toque de balón en el segundo gol y ahí nos hemos caído.
Con un 1-0, podíamos darle la vuelta. Incluso con el 2-0, si metemos el penalti, se podía achuchar al rival, pero ni por esas.
Creo que el error más grosero es designar un lanzador de penalti que no es para nada adecuado.
Respuesta #623
ayer a las 18:27
En el futbol el objetivo fundamental es marcar un gol mas que el contrario; todo lo demas es secundario y a nosotros nos cuesta horrores marcar uno. Hemos dominado el partido pero una que han tenido nos marcan y Olentzero Vivian les regala el segundo y para colmo no metemos ni de penalty.
Como muchos de los participantes en este foro, me cuesta entender que Guruzeta juegue partido tras partido porque no esta ni para jugar un partido de solteros contra casados.
A ver si cambia esta tendencia porque los partidos pasan y seguimos con los mismos problemas.
Como muchos de los participantes en este foro, me cuesta entender que Guruzeta juegue partido tras partido porque no esta ni para jugar un partido de solteros contra casados.
A ver si cambia esta tendencia porque los partidos pasan y seguimos con los mismos problemas.
Respuesta #624
Cita de Ander10.:Cita:
Para mi tienen que jugar uno de los dos acompañado de Rego y que el equipo esté un poco más equilibrado.
Lo de Guru es incomprensible.
Es jugar con 10.
Yo a Guru le había visto algo mejor esta temporada y tú puedes apostar porque sea tu delantero pero es evidente que no acaba de rendir e Izeta, cualquiera que le haya visto la temporada pasada se ve que puede aportar y tener más minutos.
Esa gestión de Izeta, sinceramente no la entiendo.
Respuesta #625
ayer a las 18:28
ayer a las 18:28
La forma fisica del equipo y tantas lesiones musculares ameritan una explicacion, que no nos la dan.
No te vi escribir eso el sabado y miercoles ante seguramente 2 de los equipos mas fisicos de europa.
Precisamante de eso se trata tener un buen nivel físico, tener una continuidad, una regularidad y no la tenemos.
Si el equipo hace un esfuerzo sideral un par de partidos al tercero ya no está, es de cajón.
El PSG y el Atletico no es que sean los mas fisicos de europa sino que tienen plantillones, no tiene nada que ver con lo nuestro. Nosotros dependemos de los mejores y que estén bien.
Pero para ti con dos partidos buenos ya está todo solucionado no?.
Respuesta #626
ayer a las 18:29
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Cada vez que nuestras posesiones no son buenas y perdemos el balón precipitadamente nos toca correr medio campo para atrás y cuando haces eso de manera repetida sin descanso el equipo se acaba rompiendo.
Para mi el problema no es físico, es de efectividad con el balón, cualquier equipo que juegue con defensa adelantada si pierde balones constantemente acaba roto.
Es bastante mas sencillo, arriba no generamos nada Sancet Nico Berenguer y Iñaki no estan por (lesiones o baja forma) y atras Vivian esta haciendo su peor temporada desde que juega en el primer equipo y en general estamos defendiendo peor por lo tanto encajamos facilmente y luego nos cuesta horrores remontar.
Gora Athletic
Respuesta #627
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Somos una maquina de perder balones, pero porque no sabemos donde ni como jugar el balón. El equipo está desnortado empezando por el mister.
No hablamos de los 30 centros al área que no pasan la primera línea y los otros 30 que tiramos sin haber nadie al remate, es decir al tuntun o sin ton ni son...
Respuesta #628
Vete para atras al momento que se lesiona Laporte y lo que escribi entonces, quizas si buscas bien lo encontraras.
Respuesta #629
ayer a las 18:30
ayer a las 18:30
Cita de sasikoa:Cita:
Yo hecho en falta que Jaure asome más por el área, que ha tenido épocas que lo hacía mucho más y en estos partidos tener a los dos medios en paralelo y tan hundidos tampoco nos soluciona mucho en ataque, y como dices, falta filtrar más pases interiores a la línea de mediapuntas. Muy previsibles y planos en ataque.
A Jaure le está tocando correr más para atrás que para adelante porque las posesiones que hacemos no son buenas y acabamos siempre en banda para centrar. Estamos siendo muy predecibles en ataque, nos taponan bien y luego cuando nos roban, a correr para atrás.
Respuesta #630
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Nos podían haber metido el tercero.
E Izeta ya ha hecho más que Guru en todo el partido.
En fin...
E Izeta ya ha hecho más que Guru en todo el partido.
En fin...
Gora gu ta gutarrak!