Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (646 - 660) de 664 respuestas
Respuesta #646
ayer a las 19:01
ayer a las 19:01
Para qué darle tantas vueltas ??. Hemos hecho un truño de partido y lo hemos rubricado con el penalti de soltero contra casado. Punto.
El León se come a la cebra
Respuesta #647
ayer a las 19:17
ayer a las 19:17
Cita de Cachorro:Cita:
Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. Cuando las cosas salen bien, estar arriba y jugar rápido está bien pero cuando estás de que no, lo único que haces es perder balones continuamente.
Otro detalle para mi es que ni acabamos las jugadas. Si acabas jugadas tienes ese momento de poder reposicionarte bajando un poco el bloque pero no, perdemos balón en jugada y nos pillan en bragas y fundidos.
Pero al final todos los balones o terminan centrando mal a nadie o uno contra una en banda.
Pero si te duran más las posesiones físicamente aguantas mejor tb y cuando tienes que ir para atrás el equipo está más junto tb, en parte es una manera de defenderse. Lo que no podemos ser es un equipo vulnerable y a mi me parece que sufrimos demás en defensa porque el equipo se separa mucho de tanto subir y bajar.
Es mi modesta opinión.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #648
ayer a las 19:18
ayer a las 19:18
Cita de elpuas:Cita:
No le acorralas entonces![]()
Si, hay que pincharle un poco y sacarle un poco la mala leche porque la verdad, viendo como estamos el ambiente esta bastante en calma.
A mi por lo menos me gustaria, sea la que fuere, una explicacion a lo que esta pasando esta temporada.
No te engañes.
Tu quieres que te conteste lo que quieres oir.
El.resto no lo valoras.
Respuesta #649
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Cita de Zirrosis:Cita:
Tal cual.
Equipo absolutamente predecible en ataque. Con unos fundamentos simplones y torpes.
No Sancet, no party
Estoy de acuerdo con ese argumento,pero yo estoy echando más en falta un hombre de área. Alguien que fije centrales,que intimide,que sepa moverse en el área con intuición e inteligencia y que tenga remate.
No generamos mucho, pero cuando llegamos al área nunca está esa referencia, o si esta, no lo hace en el lugar que debiera. Y no tengo porcentajes, pero el de disparos entre los 3 palos está temporada debe ser una auténtica vergüenza.
Estoy convencido que con un 9 medio bueno,tendríamos unos cuantos puntos más..........lesiones al margen, que también cuentan,pero ese es otro tema.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Pues me temo que ni lo tenemos ni a corto plazo lo vayamos a tener, Guru nunca fue un 9, en el Bilbao Athletic era Villalibre y èl le acompañaba como segunda punta, con Iñaki se han hecho infinitas pruebas y tampoco lo ha sido de forma eficaz, prefiere probar con Unai que dar oportunides a Izeta o a los cachorros, el mercado tampoco ofrece posibilidades asi que habra que asumir que al menos de momento es lo que hay, veremos cuando vuelva Maroan,hasta entonces yo personalmente creo que los cachorros deberian tener su oportunidad visto lo visto pero no soy yo quien decide
Respuesta #650
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
( Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. )
+++++++++
JimmyFloyd, pienso que no se trata de tener paciencia con el balón, aunque sería lo ideal, se trata de no tener recursos técnicos, regate, controles orientados, etc., para poder retener y balón lo suficiente para pensar y dar un buen pase.
Lo hacemos todo corriendo y menos mal que en defensa y medio campo no lo hacemos tan mal, lo peor es, de tres cuartos hacia arriba, donde hay que tener mucha precisión en los pases o centros si quieres tener o sacar ventaja, vuelvo otra vez más a incidir en la técnica con balón.
Respuesta #651
ayer a las 19:42
ayer a las 19:42
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Somos una maquina de perder balones, pero porque no sabemos donde ni como jugar el balón. El equipo está desnortado empezando por el mister.
No hablamos de los 30 centros al área que no pasan la primera línea y los otros 30 que tiramos sin haber nadie al remate, es decir al tuntun o sin ton ni son...
Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. Cuando las cosas salen bien, estar arriba y jugar rápido está bien pero cuando estás de que no, lo único que haces es perder balones continuamente.
Otro detalle para mi es que ni acabamos las jugadas. Si acabas jugadas tienes ese momento de poder reposicionarte bajando un poco el bloque pero no, perdemos balón en jugada y nos pillan en bragas y fundidos.
El
Problema es que el Athletic no sabe mover el balón con criterio. No tenemos ni calidad ni experiencia en salir con el balón jugado.
Respuesta #652
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
Siempre he pensado, que el delantero centro tiene que "entenderse" perfectamente con sus compañeros de línea, y estoy viendo que todos los delanteros centros que tenemos apenas han jugado juntos,y por tanto, no pueden sacar beneficio de esa cualidad.
Siempre he oído decir sobre muchos delanteros centros, "se entienden con la mirada", y eso pasa, porque ven el fútbol de la misma manera. Y eso pasa también con otros puestos, donde la compenetración es perfecta.
Respuesta #653
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de Goiena:
( Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. )
+++++++++
JimmyFloyd, pienso que no se trata de tener paciencia con el balón, aunque sería lo ideal, se trata de no tener recursos técnicos, regate, controles orientados, etc., para poder retener y balón lo suficiente para pensar y dar un buen pase.
Lo hacemos todo corriendo y menos mal que en defensa y medio campo no lo hacemos tan mal, lo peor es, de tres cuartos hacia arriba, donde hay que tener mucha precisión en los pases o centros si quieres tener o sacar ventaja, vuelvo otra vez más a incidir en la técnica con balón.
Nos limitamos a llevar el balón a banda y si Nico no desborda, acabar la jugada en centro, que con Guru arriba pocos remates olemos. No creo que no tengamos jugadores que sepan regatear o que hacer con el balón, lo que pasa es que están en un mal momento. Si a eso le añades que los que empujan con el físico están reventados de subir y bajar pues pocos recursos te quedan.
Respuesta #654
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Cita de Goyenolea:Cita:
El
Problema es que el Athletic no sabe mover el balón con criterio. No tenemos ni calidad ni experiencia en salir con el balón jugado.
Jaure, Galaxy, Sancet, Selton, incluso Berenguer son jugadores que saben mover el balón pero nuestro juego se está basando en hacerlo rápido para encontrar espacios pero estamos siendo imprecisos en parte porque Nico y Oihan por ejemplo están bajos de forma y en parte porque los Berenguer, Jaure y cía se revientan a subir y bajar precisamente porque perdemos demasiados balones y eso les genera todavía ser más imprecisos.
Creo que las navidades nos van a venir bien para recuperar un poco, recuperar efectivos y analizar con más calma. Ganas de tener disponibles a Iñaki, Nico, Oihan, Berenguer y muchas ganas de recuperar a Robert, que puede dar ese desborde y esa precisión que necesitamos.
Un saludo.
Respuesta #655
ayer a las 19:59
ayer a las 19:59
Vivian esta costando puntos esta temporada. Mucho partidos igualados han acabado decantandose en contra por errores flagrantes suyos.
Respuesta #656
ayer a las 20:00
ayer a las 20:00
Cita de Goyenolea:Cita:
El
+++++++
Hombre, uno de los míos, o que piensa como yo. Pero eso no es lo peor, aunque va ligado, es decir, un jugador del Athletic es incapaz de imaginarse lo que va a hacer, o puede hacer un compañero con el balón, mientras que en otros equipos todos piensan de la misma forma más o menos y "piden" el balón donde lo quieren para poderlo controlar y jugarlo.
En el Athletic la mayoría de pases van al pie, no suelen ir al hueco, aunque estoy seguro que lo intentan, pero...
Respuesta #657
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
El equipo está muy irregular, te hace un partidazo contra atlético y psg y hoy caes con el celta que está jugando bien.
Semana copera y a ver como le sienta al equipo meter mas minutos en la temporada que peor forma física parece tener.
Semana copera y a ver como le sienta al equipo meter mas minutos en la temporada que peor forma física parece tener.
Respuesta #658
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Goiena:
Siempre he pensado, que el delantero centro tiene que "entenderse" perfectamente con sus compañeros de línea, y estoy viendo que todos los delanteros centros que tenemos apenas han jugado juntos,y por tanto, no pueden sacar beneficio de esa cualidad.
Siempre he oído decir sobre muchos delanteros centros, "se entienden con la mirada", y eso pasa, porque ven el fútbol de la misma manera. Y eso pasa también con otros puestos, donde la compenetración es perfecta.
Bueno, eso influye tb la relación con ese otro jugador. De todas maneras ahora se puede decir eso pero lo cierto es que Guru se entendía de cine con Iñaki y Nico en su momento y ahora les cuesta encontrar esa conexión y sobre todo aquellos espacios.
No nos vendría mal jugar un poco más atrás y poder tirar contras, que parece que ese recurso ya se nos ha olvidado.
Respuesta #659
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de JIMIFLOID:Cita de Goiena:
Bueno, eso influye tb la relación con ese otro jugador. De todas maneras ahora se puede decir eso pero lo cierto es que Guru se entendía de cine con Iñaki y Nico en su momento y ahora les cuesta encontrar esa conexión y sobre todo aquellos espacios.
No nos vendría mal jugar un poco más atrás y poder tirar contras, que parece que ese recurso ya se nos ha olvidado.
Eso que dices lo llevo pensando hace tiempo, pero es que valverde nunca cambia el esquema ni la forma de jugar, depende como vaya el partido lo tienes que cambiar desde el banquillo y el athletic por velocidad puede jugar perfectamente mas retrasado y salir a la contra. Y lo de salir con dos delanteros ya si quw me gustaría, viendo lo mal que estamos arriba.
Respuesta #660
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de txitxarra:Cita:
Si, hay que pincharle un poco y sacarle un poco la mala leche porque la verdad, viendo como estamos el ambiente esta bastante en calma.
A mi por lo menos me gustaria, sea la que fuere, una explicacion a lo que esta pasando esta temporada.
No te engañes.
Tu quieres que te conteste lo que quieres oir.
El.resto no lo valoras.
Eso es, ya encontre lo que buscaba en realidad.
El doctor que me psicoanalizara, interpretas muy bien lo que quiero y lo que no valoro. Eres un master.
Me conoces mejor que yo a mi mismo.
Eres mi luz al final del tunel.