Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (661 - 664) de 664 respuestas
Respuesta #661
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Mumford9:Cita:
Bueno, eso influye tb la relación con ese otro jugador. De todas maneras ahora se puede decir eso pero lo cierto es que Guru se entendía de cine con Iñaki y Nico en su momento y ahora les cuesta encontrar esa conexión y sobre todo aquellos espacios.
No nos vendría mal jugar un poco más atrás y poder tirar contras, que parece que ese recurso ya se nos ha olvidado.
Eso que dices lo llevo pensando hace tiempo, pero es que valverde nunca cambia el esquema ni la forma de jugar, depende como vaya el partido lo tienes que cambiar desde el banquillo y el athletic por velocidad puede jugar perfectamente mas retrasado y salir a la contra. Y lo de salir con dos delanteros ya si quw me gustaría, viendo lo mal que estamos arriba.
Bueno, esa misma forma de juego y esas contras con Guru, Iñaki y Nico las vimos tb con Txingurri.
Para mi bajar un peldaño y meter a Rego con Jaure o Galaxy.
Lo de dos delanteros se podría dar en determinadas circunstancias viendo como está Oihan, aunque creo que en eso Txingurri si que es más rigido.
Lo que está claro es que hay dos caminos, recuperar a los jugadores o retocar ciertos matices, que tampoco es un cambio radical.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #662
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
( No creo que no tengamos jugadores que sepan regatear o que hacer con el balón, lo que pasa es que están en un mal momento. )
++++++++++
Claro que tenemos jugadores que saben regatear, pero son regates muy primarios fáciles de cortar, no tienen variedad de regates, imprescindible para salir airoso de situaciones comprometidas, siempre se ha dicho,que el Athletic es muy previsible.
Respuesta #663
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Eso que dices lo llevo pensando hace tiempo, pero es que valverde nunca cambia el esquema ni la forma de jugar, depende como vaya el partido lo tienes que cambiar desde el banquillo y el athletic por velocidad puede jugar perfectamente mas retrasado y salir a la contra. Y lo de salir con dos delanteros ya si quw me gustaría, viendo lo mal que estamos arriba.
Bueno, esa misma forma de juego y esas contras con Guru, Iñaki y Nico las vimos tb con Txingurri.
Lo de dos delanteros se podría dar en determinadas circunstancias viendo como está Oihan, aunque creo que en eso Txingurri si que es más rigido.
Lo que está claro es que hay dos caminos, recuperar a los jugadores o retocar ciertos matices, que tampoco es un cambio radical.
Un saludo.
Una variable interesante respecto al central, podrías meter a Jaure con Paredes, Rego en el centro para ayudar en balones parados. Tener un falso central con buen manejo de balón podría dar una salida de la que carecemos en muchas ocasiones.
Un "Mascherano" de Bermeo
Respuesta #664
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Un saludo.
Una variable interesante respecto al central, podrías meter a Jaure con Paredes, Rego en el centro para ayudar en balones parados. Tener un falso central con buen manejo de balón podría dar una salida de la que carecemos en muchas ocasiones.
Un "Mascherano" de Bermeo
Entiendo lo que quieres decir pero no sacaría a Jaure del medio. Antes creo que jugaría quizás Vesga, aunque me inclino a que será Monreal. A ver contra el Ourense si vemos alguna pista porque no creo que juegue Paredes.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.