Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 33.661
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (631 - 645) de 664 respuestas

Respuesta #631
ayer a las 18:34
No se puede salir tan empanado en la segunda parte. En 10´ nos han ganado un partido que iba encaminado al 0-0. Todo lo que ha podido salir mal en la segunda parte ha salido mal: lesión, penalti fallado, poste y los dos goles.

Unique in the world.

Respuesta #632
Cita de Txapelbask:
Cita:

El problema es el número de balones que perdemos y donde.
Cada vez que nuestras posesiones no son buenas y perdemos el balón precipitadamente nos toca correr medio campo para atrás y cuando haces eso de manera repetida sin descanso el equipo se acaba rompiendo.
Para mi el problema no es físico, es de efectividad con el balón, cualquier equipo que juegue con defensa adelantada si pierde balones constantemente acaba roto.
Bajar la presión un escalón y meter a Rego para dar más equilibrio al equipo.

Es bastante mas sencillo, arriba no generamos nada Sancet Nico Berenguer y Iñaki no estan por (lesiones o baja forma) y atras Vivian esta haciendo su peor temporada desde que juega en el primer equipo y en general estamos defendiendo peor por lo tanto encajamos facilmente y luego nos cuesta horrores remontar.

Encajamos fácilmente porque el equipo contrario suele encontrar espacios (hoy en los dos goles) y a mi modo de ver es porque perdemos demasiados balones y eso jugando adelantado te mata.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #633
No es justo culparle por todo a Guruzeta,cuando los dos extremos y el media punta no aportan nada en ataque, creo que lo de Sancet es más imperdonable
Respuesta #634
Editada ayer a las 18:41
Cita de elpuas:
Cita:

Cual sería la.pregunta?

No soy ni periodista para preguntar ni profesional de la elite para saber explicar porque pasan las cosas.
Solo soy un simple aficionado que como a muchos nos gustaria que un profesional nos explique el motivo de tantas lesiones. Le he escuchado a Valverde varias veces decir que el problema no es que no nos falte energia al no ajustar bien la presion a la salida de balon del contrario, si no que simplemente no llegamos. Pero no explica porque no llegamos. Lo unico que esta repitiendo una y otra vez este año es que la Liga esta muy igualada y que la Champions nos quita energia, no profundiza mas que eso. Y yo soy de Valverde pero este año cuando sale a las ruedas de prensa no me llega ni me transmite mucho la verdad.

++++++++

Es innegable que la mayor o mejor virtud del Athletic es "la presión" asfixiante que hace durante 90 minutos o más. Si esa presión es estuviese acompañada con detalles técnicos, seguro que se conseguirían victorias o buenos resultados, de da por bueno el nivel técnico de los jugadores, cuando algunos no dan la talla en ese aspecto. Y es que además, ese nivel técnico suele ir unido a la gente inteligencia, caso de Nico, Sancet, Galarreta, Jaureguizar, y se ve en el campo, otros se muestran irregulares, caso de Berenguer, capaz de lo mejor y de lo peor, pero es lo que hay.
Respuesta #635
Cita de elpuas:
Cita:

Cual sería la.pregunta?

No soy ni periodista para preguntar ni profesional de la elite para saber explicar porque pasan las cosas.
Solo soy un simple aficionado que como a muchos nos gustaria que un profesional nos explique el motivo de tantas lesiones. Le he escuchado a Valverde varias veces decir que el problema no es que no nos falte energia al no ajustar bien la presion a la salida de balon del contrario, si no que simplemente no llegamos. Pero no explica porque no llegamos. Lo unico que esta repitiendo una y otra vez este año es que la Liga esta muy igualada y que la Champions nos quita energia, no profundiza mas que eso. Y yo soy de Valverde pero este año cuando sale a las ruedas de prensa no me llega ni me transmite mucho la verdad.

No le acorralas entonces
Respuesta #636
ayer a las 18:35
Cita de elpuas:
Cita:

Arrinconar a Valverde ?

Pero tu, de donde te has escapao.
De la Concha ?

Manda huevos.

Me escape de la concha de mi m… si, hace bastantes años ya.
Y de los huevos de mi padre.
Y me escapo de gente como tu que esta es la ultima vez que te contesto.

Mira. En esa respuesta si que has estado lucido.

Las cosa, como son.

En el resto .........
Respuesta #637
ayer a las 18:35
Cita de Tatín:
Cita:

No te vi escribir eso el sabado y miercoles ante seguramente 2 de los equipos mas fisicos de europa.

Precisamante de eso se trata tener un buen nivel físico, tener una continuidad, una regularidad y no la tenemos.
Si el equipo hace un esfuerzo sideral un par de partidos al tercero ya no está, es de cajón.
El PSG y el Atletico no es que sean los mas fisicos de europa sino que tienen plantillones, no tiene nada que ver con lo nuestro. Nosotros dependemos de los mejores y que estén bien.
Pero para ti con dos partidos buenos ya está todo solucionado no?.

Hos leeis lo que escribis??? me hablas de fisico y luego dices que el PSG y el Atletico tienen plantillones en que quedamos entoces para el Athletic??? evidentemente no tenemos una plantilla como la del Atletico o PSG por eso la carga de partidos se nota mas en nuestros jugadores porque las rotaciones se notan demasiado y un equipo que esta fatal fisicamente no aguanta como lo hizo ante esos dos equipos en 5 dias y repito hoy no hemos perdido precisamente por el fisico si no por la falta de juego en ataque y gol como lleva sucediendo desde el inicio quitando los 3 primeros partidos.

Gora Athletic

Respuesta #638
ayer a las 18:36
Cita de Cachorro:
Cita:

El problema es el número de balones que perdemos y donde.
Cada vez que nuestras posesiones no son buenas y perdemos el balón precipitadamente nos toca correr medio campo para atrás y cuando haces eso de manera repetida sin descanso el equipo se acaba rompiendo.
Para mi el problema no es físico, es de efectividad con el balón, cualquier equipo que juegue con defensa adelantada si pierde balones constantemente acaba roto.
Bajar la presión un escalón y meter a Rego para dar más equilibrio al equipo.

Somos una maquina de perder balones, pero porque no sabemos donde ni como jugar el balón. El equipo está desnortado empezando por el mister.

No hablamos de los 30 centros al área que no pasan la primera línea y los otros 30 que tiramos sin haber nadie al remate, es decir al tuntun o sin ton ni son...

Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. Cuando las cosas salen bien, estar arriba y jugar rápido está bien pero cuando estás de que no, lo único que haces es perder balones continuamente.
Otro detalle para mi es que ni acabamos las jugadas. Si acabas jugadas tienes ese momento de poder reposicionarte bajando un poco el bloque pero no, perdemos balón en jugada y nos pillan en bragas y fundidos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #639
ayer a las 18:39
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Es innegable que la mayor o mejor virtud del Athletic es "la presión" asfixiante que hace durante 90 minutos o más. Si esa presión es estuviese acompañada con detalles técnicos, seguro que se conseguirían victorias o buenos resultados, de da por bueno el nivel técnico de los jugadores, cuando algunos no dan la talla en ese aspecto. Y es que además, ese nivel técnico suele ir unido a la inteligencia, caso de Nico, Sancet, Galarreta,

Venga Goiena, tu que eres un analista táctico y técnico, y ya que nunca se lo preguntan nunca a Valverde....

Te voy a hacer la pregunta que yo le haría a él.

Porque cogno todos los partidos cambia 5 minutos a los extremos de banda, para volver a ponerlos en su sitio a los 5 minutos.

Me da curiosidad eso mas q porq sea algo excesivamente relevante.

Tu q dirías a ver
Respuesta #640
ayer a las 18:42
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Somos una maquina de perder balones, pero porque no sabemos donde ni como jugar el balón. El equipo está desnortado empezando por el mister.

No hablamos de los 30 centros al área que no pasan la primera línea y los otros 30 que tiramos sin haber nadie al remate, es decir al tuntun o sin ton ni son...

Tenemos que tener más paciencia con el balón, aguantarlo un poco más y moverlo un poco, porque sino acabamos fundidos de correr arriba y abajo. Cuando las cosas salen bien, estar arriba y jugar rápido está bien pero cuando estás de que no, lo único que haces es perder balones continuamente.
Otro detalle para mi es que ni acabamos las jugadas. Si acabas jugadas tienes ese momento de poder reposicionarte bajando un poco el bloque pero no, perdemos balón en jugada y nos pillan en bragas y fundidos.

Pero al final todos los balones o terminan centrando mal a nadie o uno contra una en banda.
Respuesta #641
ayer a las 18:45
Cita de txitxarra:
Cita:

No le acorralas entonces

Si, hay que pincharle un poco y sacarle un poco la mala leche porque la verdad, viendo como estamos el ambiente esta bastante en calma.
A mi por lo menos me gustaria, sea la que fuere, una explicacion a lo que esta pasando esta temporada.
Respuesta #642
ayer a las 18:47
Cita de Belaustegigo:
Cita:

++++++++

Es innegable que la mayor o mejor virtud del Athletic es "la presión" asfixiante que hace durante 90 minutos o más. Si esa presión es estuviese acompañada con detalles técnicos, seguro que se conseguirían victorias o buenos resultados, de da por bueno el nivel técnico de los jugadores, cuando algunos no dan la talla en ese aspecto. Y es que además, ese nivel técnico suele ir unido a la inteligencia, caso de Nico, Sancet, Galarreta,

Venga Goiena, tu que eres un analista táctico y técnico, y ya que nunca se lo preguntan nunca a Valverde....

Te voy a hacer la pregunta que yo le haría a él.

Porque cogno todos los partidos cambia 5 minutos a los extremos de banda, para volver a ponerlos en su sitio a los 5 minutos.

Me da curiosidad eso mas q porq sea algo excesivamente relevante.

Tu q dirías a ver

+++++++++

Yo pienso que la explicación es bien sencilla,si tanto Valverde, como Nico ven que el defensa derecho no le está dejando hacer su juego,en una palabra,lo está, "secando", lo cambia de banda a ver si Nico puede con ese defensa. No encuentro otra explicación.
Respuesta #643
ayer a las 18:47
Cita de Txapelbask:
Cita:

Precisamante de eso se trata tener un buen nivel físico, tener una continuidad, una regularidad y no la tenemos.
Si el equipo hace un esfuerzo sideral un par de partidos al tercero ya no está, es de cajón.
El PSG y el Atletico no es que sean los mas fisicos de europa sino que tienen plantillones, no tiene nada que ver con lo nuestro. Nosotros dependemos de los mejores y que estén bien.

Hos leeis lo que escribis??? me hablas de fisico y luego dices que el PSG y el Atletico tienen plantillones en que quedamos entoces para el Athletic??? evidentemente no tenemos una plantilla como la del Atletico o PSG por eso la carga de partidos se nota mas en nuestros jugadores porque las rotaciones se notan demasiado y un equipo que esta fatal fisicamente no aguanta como lo hizo ante esos dos equipos en 5 dias y repito hoy no hemos perdido precisamente por el fisico si no por la falta de juego en ataque y gol como lleva sucediendo desde el inicio quitando los 3 primeros partidos.

Leo perfectamente, campeon y te lo vuelvo a explicar.
En esos equipos tambien se lesionan jugadores, el PSG vino con unas cuantas bajas, pero tienen jugadores de calidad para suplirlos: no dependen tanto del físico o del estado de forma de uno o de otro.
Nosotros dependemos mucho, mucho, del fisico, mas que el resto, y que los mejores estén muy en forma porque la plantilla es mas limitada; y si no tienes a los mejores preparadores y los mejores gestores deportivos que trabajen el rendimiento es y será el que es.
Y todo eso unido a la pésima gestión deportiva de afrontar con solo 3 centrales una temporada durísima, sabiendo de antemano que no estaban ni Nuñez, ni yeray, ni Prados, ni Eguiluz tambien tiene mucho que ver.
Pero esto es otra historia.
Respuesta #644
ayer a las 18:49
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pero si estamos asi desde el principio de temporada? Y estamos llegando al ecuador de la temporada?
Le ganamos al Atletico bien, es verdad, pero contra el PSG si no es por Unai nos caen cinco. Tampoco vamos a salvar la temporada por dos partidos cuando hoy volvemos otra vez a lo mismo que hemos estado haciendo durante toda la temporada.
Respuesta #645
ayer a las 18:56
Cita de Legoie:
Cita:

Es un problema de fútbol mas que de gol.

Solo se solucionará ( o en parte al menos) si Sancet recupera su nivel.

El equipo no está trabajado en el juego con balón y este queda supeditado al talento de Sancet.

Sancet la coge, Sancet se gira y Sancet de cara, distribuye.

Pero Sancet no está.

Tal cual.

Equipo absolutamente predecible en ataque. Con unos fundamentos simplones y torpes.

No Sancet, no party

Estoy de acuerdo con ese argumento,pero yo estoy echando más en falta un hombre de área. Alguien que fije centrales,que intimide,que sepa moverse en el área con intuición e inteligencia y que tenga remate.
No generamos mucho, pero cuando llegamos al área nunca está esa referencia, o si esta, no lo hace en el lugar que debiera. Y no tengo porcentajes, pero el de disparos entre los 3 palos está temporada debe ser una auténtica vergüenza.
Estoy convencido que con un 9 medio bueno,tendríamos unos cuantos puntos más..........lesiones al margen, que también cuentan,pero ese es otro tema.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso