Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 15:52
Leído: 33.661
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 664 respuestas

Respuesta #601
ayer a las 18:19
Cita de LAS KARRERAS:
Galarreta y jaure nu un pase q rompa lineas

Para mi tienen que jugar uno de los dos acompañado de Rego y que el equipo esté un poco más equilibrado.
Es incomprensible que Izeta no juegue más minutos.
Iñaki va a tener que tirar mucho del carro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #602
ayer a las 18:20
Cita de txitxarra:
Cita de elpuas:
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.

Cual sería la.pregunta?

A Valverde no, pero si habria que preguntar al preparador fisico de una vez por todas.
Que se te lesione un jugador por cada partido no es normal, se mire por donde se mire.
El nivel físico este año es lamentable.
Respuesta #603
Cita de TonyMontana:
Bueno pues ya está, que les den por el culo.
Vaya imagen vergonzosa.
Este año no apetece, las segundas partes salen como dormidos, son estúpidos.
Mismo problema cada partido.
No son capaces de arreglarlo, puede ser problema de que son cortos.

Alguna falta de respeto más?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #604
nada que no hay manera, vuelta a las andadas, que equipo mas insustancial
Respuesta #605
Cita de ANDIÑO:
Digo yo, que necesidad hay de sacar a Yuri de lateral hoy cuando ahora es tu tercer y último central?. Sácale a Boiro y guárdale a Yuri por si pasa algo. Como por ejemplo una quinta tarjeta de Vivian que es lo que ha pasado. Cagada y gorda. Contra el Español solo Paredes.

Después de visto.
Respuesta #606
ayer a las 18:21
Cita de elpuas:
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.

Arrinconar a Valverde ?

Pero tu, de donde te has escapao.
De la Concha ?

Manda huevos.
Respuesta #607
Ni conference, no llegamos ni a conference...lo bueno que el próximo año estaremos más frescos. Temporada desilusionante.
Respuesta #608
Cita de elpuas:
Cita:

Tapar el que??? lo de Yuri es normal en un jugador de 35 años con historial de lesiones que ademas jugando 90 minutos ante el PSG en una posicion no habitual. El principal problema del equipo es la falta de gol y que esta temporada hemos perdido la solidez defensiva.

La forma fisica del equipo y tantas lesiones musculares ameritan una explicacion, que no nos la dan.

No te vi escribir eso el sabado y miercoles ante seguramente 2 de los equipos mas fisicos de europa.

Gora Athletic

Respuesta #609
Cita de JIMIFLOID:
Cita de LAS KARRERAS:
Galarreta y jaure nu un pase q rompa lineas

Para mi tienen que jugar uno de los dos acompañado de Rego y que el equipo esté un poco más equilibrado.
Es incomprensible que Izeta no juegue más minutos.
Iñaki va a tener que tirar mucho del carro.

Lo de Guru es incomprensible.
Es jugar con 10.
Respuesta #610
ayer a las 18:22
Editada ayer a las 18:23
Cita de Sergito84:
Cita de ANDIÑO:
Valverde ha tirado el partido con los cambios del descanso. No se entiende. Partido controlado y quitas a Berenguer y Sancet, para sacar a Iñaki que lleva 2 meses parado y a un juvenil que todavía no ha demotrado nada. Qué necesidad de joder el partido?.
Pues Iñaki ha hecho bastante más que Sancet. La pena que DH hermano ha fallado el penalti, pero fi no... Ese gol para meterse en el partido era gracias x él.

No estoy de acuerdo. Con Sancet el equipo se junta, es argamasa. Y ya se soltará el pase vertical cuando se vea el hueco.
Iñaki está impreciso, fallon en los controles, en los pases...
No he entendido los cambios al descanso, a no ser que haya sido por problemas físicos.
Respuesta #611
ayer a las 18:23
Cita de ANDIÑO:
Creo que ha sido el peor equipo que he visto esrñta temporada en la primera parte, me refiero al Celta.

Efectivamente.

Ellos han hecho un primer tiempo muy flojo. Nosotros hemos controlado esos 45 minutos, pero sin acertar en los pases. Parecía cuestión de tiempo.

En mi humilde opinión, con los cambios del descanso, hemos salido totalmente fuera de sitio y nos han meado en la oreja. Vivián ha tenido mala suerte en ese toque de balón en el segundo gol y ahí nos hemos caído.

Con un 1-0, podíamos darle la vuelta. Incluso con el 2-0, si metemos el penalti, se podía achuchar al rival, pero ni por esas.

Creo que el error más grosero es designar un lanzador de penalti que no es para nada adecuado.

Respuesta #612
Cita de Belaustegigo:
Cita de Shin:
Como no solucionemos el tema goleador, vamos a estar asi de estancados, no tener un 9 o alguien que aporte goles, es imposible poder avanzar.

Cada partido se nos lesionan jugadores, llevamos toda la temporada cuando parece que el equipo arranca, no damos un buen golpe que volvemos a la casilla de salida.

Es desesperante, ves lo cantidad de goles que ha marcado el equipo de lo que llevamos de temporada, es para llorar y muy fuerte.

Como dije me temo que Valverde no solucione nada del problema que tiene. Es obvio que sera su ultimo año.

Es un problema de fútbol mas que de gol.

Solo se solucionará ( o en parte al menos) si Sancet recupera su nivel.

El equipo no está trabajado en el juego con balón y este queda supeditado al talento de Sancet.

Sancet la coge, Sancet se gira y Sancet de cara, distribuye.

Pero Sancet no está.

Tal cual.

Equipo absolutamente predecible en ataque. Con unos fundamentos simplones y torpes.

No Sancet, no party

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #613
Hoy salió todo mal pero cuando llevas media temporada en que todo sale mal ya no es cuestión de mala suerte.

El equipo sabe que en las áreas no tiene consistencia y eso ha reducido la confianza y el rendimiento individual. Para meter un gol decían q hemos de chutar 14 veces.

Tras el partido del otro día me ha chocado el once de hoy y el resultado ha sido la lesión de cada partido.

Parecía q llegaba ese momento de la temporada en q el equipo responde y le salen las cosas pero seguimos sin arrancar y así, como mucho y con mucha suerte (lo q no nos viene sobrando precisamente), podríamos ir a Conference.

Lo peor es lo horrible q es nuestro fútbol. Es irreconocible. Somos planos hasta la náusea.

Respuesta #614
Cita de txitxarra:
Cita de elpuas:

Cual sería la.pregunta?

No soy ni periodista para preguntar ni profesional de la elite para saber explicar porque pasan las cosas.
Solo soy un simple aficionado que como a muchos nos gustaria que un profesional nos explique el motivo de tantas lesiones. Le he escuchado a Valverde varias veces decir que el problema no es que no nos falte energia al no ajustar bien la presion a la salida de balon del contrario, si no que simplemente no llegamos. Pero no explica porque no llegamos. Lo unico que esta repitiendo una y otra vez este año es que la Liga esta muy igualada y que la Champions nos quita energia, no profundiza mas que eso. Y yo soy de Valverde pero este año cuando sale a las ruedas de prensa no me llega ni me transmite mucho la verdad.
Respuesta #615
Cita de Petrus:

Para mi resultado engañoso.

Al Celta le ha salido todo de cara, y a nosotros todo cruz.
Sancet hoy deprimente.

++++++++

¿Con esa mentalidad o forma de pensar, creés que es lo que necesita el Athletic?. Sancet todos sabemos lo irregular que es, pero hay otras cuestiones, técnicas, que nadie quiere sacar a la luz, quizás, porque igual ya no tienen remedio o arreglo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso