Real Club Celta de Vigo-Athletic Club: Partidua
A por la victoria en el Abanca Balaidos. Garaipenaren bila. Goazen Athletic!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 666 respuestas
Respuesta #556
ayer a las 18:08
No marcamos ni jugando 300 minutos, somos muy blanditos e inofensivos
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #557
Cita de TonyMontana:Cita de Mantico:
Temporada de transición me temo. Ni Europa ni peligro por abajo.
Transición hacia donde.
Es desesperante vivir en ciclos de 3 años de forma permanente.
Paciencia, queda mucha liga, podemos clasificarnos para Europa perfectamente, yo confío en que vamos a mejorar
Respuesta #558
Cita de Zarra 9:Cita:Depende de cuando vuelva Maroan
Yo creo que en navidades sale.
Debe estar ya al caer no?
Aupa Athletic!
Respuesta #559
Editada ayer a las 18:09
Editada ayer a las 18:09
Digo yo, que necesidad hay de sacar a Yuri de lateral hoy cuando ahora es tu tercer y último central?. Sácale a Boiro y guárdale a Yuri por si pasa algo. Como por ejemplo una quinta tarjeta de Vivian que es lo que ha pasado. Cagada y gorda. Contra el Español solo Paredes.
Respuesta #560
ayer a las 18:09
Cita de Anderson:Cita:
+1000000000
No exageremos.
El equipo está roto.
Yo no veo al equipo roto. Para mí no han jugado un mal partido. Hemos tenido un cuarto de hora tonto y hemos perdido el partido, pero a mí no me ha disgustado del todo lo que he visto.
No me ha gustado lo de Niko adjudicándose el penalti, y no me gusta nada la temporada de Guruzeta. Partido tras partido siendo una nulidad completa en todo aquello que se espera de un delantero centro.
Y Valverde dándole confianza partido tras partido a ver si vuelve a ser lo que fue, pero creo que ya ha jugado mucho más de lo que ha merecido.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #561
Valverde vete ya !!!
Respuesta #562
El Athletic sin Sancet no tiene juego por dentro.
Y como no hay posibilidad de jugar por dentro, hay que centrar desde cualquier sitio.
Y como tampoco hay delanteros dominadores del juego aereo, pues tampoco valen de nada lo centros.
Con lo cual, marcar un gol o generar una ocasión, se convierte en una odisea.
Y como no hay posibilidad de jugar por dentro, hay que centrar desde cualquier sitio.
Y como tampoco hay delanteros dominadores del juego aereo, pues tampoco valen de nada lo centros.
Con lo cual, marcar un gol o generar una ocasión, se convierte en una odisea.
Respuesta #563
Etxeberria tiró 2, uno a Eto’o (me contó que lo tiró cagao)y otro en el campo del Nacional de Madeira (allí estaba yo)
Respuesta #564
Cita de ANDIÑO:
Digo yo, que necesidad hay de sacar a Yuri de lateral hoy cuando ahora es tu tercer y último central?. Sácale a Boiro y guárdale a Yuri por si pasa algo. Como por ejemplo una quinta tarjeta de Vivian que es lo que ha pasado. Cagada y gorda. Contra el Español solo Paredes.
Valverde, preguntaselo
Respuesta #565
Pues vaya bajón
Respuesta #566
Peor, imposible..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #567
Me gustaria en la rueda de prensa mas de una pregunta sobre las lesiones musculares, arrinconarlo un poco a Valverde por ese lado a ver por donde sale, porque me parece que utilizar la Champions como desgaste es una excusa para tapar algo mas.
Respuesta #568
Final de sufrimiento
Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!
Respuesta #569
Se acabó.
Desastroso arranque de la segunda mitad.
A partir de ahí, un horror.
Desastroso arranque de la segunda mitad.
A partir de ahí, un horror.
Respuesta #570
ayer a las 18:10
ayer a las 18:10
Cita de sasikoa:Se operó en noviembre y decían que tres mesesCita:
Depende de cuando vuelva Maroan
Debe estar ya al caer no?