El árbitro.
Aun teniendo una absoluta falta de incidencia sobre el resultado final, ¿no os ha parecido esperpéntico?
Sin perjudicar, me ha resultado horroroso, de lo peor en tiempo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Sin perjudicar, me ha resultado horroroso, de lo peor en tiempo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Si, como valverde que hace los cambios cuanfo estabamos mejor.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #17
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
41 faltas ha pitado el esperpento este.
Respuesta #18
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Concierto de silbato.
Me hace gracia lo del nivel del arbitraje europeo. Ya veríamos la opinión al final de temporada si tuviéramos estos árbitros todo el año.
Me hace gracia lo del nivel del arbitraje europeo. Ya veríamos la opinión al final de temporada si tuviéramos estos árbitros todo el año.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #19
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Es lo que tiene poner a arbitrar en champions árbitros de ligas menores. Que el nivel de los trencillas, no está acorde con los equipos que la juegan.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #20
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Malísimo.
Un criterio en el primer tiempo y otro en n el segundo.
No ha sabido cortar el juego sucio y, en ciertos momentos, hasta violento.
Horroroso.
Un criterio en el primer tiempo y otro en n el segundo.
No ha sabido cortar el juego sucio y, en ciertos momentos, hasta violento.
Horroroso.
Respuesta #21
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Si.
Respuesta #22
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
sobre todo en la segunda parte, se enfocaba más a la grada y al árbitro dando sermones que a los jugadores jugando a fútbol
Respuesta #23
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de peitx:
Si, como valverde que hace los cambios cuanfo estabamos mejor.
con calzador, eh?
Respuesta #24
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
En un deporte de roces como es el fútbol que pite cada vez que se roza a un contrario es de cómic
El León se come a la cebra
Respuesta #25
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Tittyshev:
Es lo que tiene poner a arbitrar en champions árbitros de ligas menores. Que el nivel de los trencillas, no está acorde con los equipos que la juegan.
En mi opinión hay buenos árbitros de ligas menores y malos de ligas importantes.
Por ejemplo Slavko Vincic o Szymon Marciniak son buenos árbitros y arbitran en ligas menores. En el otro lado de la balanza ha sido internacional durante mucho tiempo, por poner un ejemplo muy cercano y doloroso, Mateu Lahoz.
Respuesta #26
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
El arbitro fue el mejor del partido. Nunca sabias que podia pitar no que haria. Lo mejor eran las miradas intensas. Como cuando aquella jugada en el area del Athletic que saco Vivian tras falta previa del atacante y aquel salio bramando al arbitro y este, hieratico, como el Oraculo de Delfos, le siguio con la mirada sin abrir la boca.
Mas arbitrajes con el necesitamos!
Mas arbitrajes con el necesitamos!
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #27
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de mrpentland:
El árbitro, sí...![]()
Te ha dado un ictus?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #28
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
A mi me ha parecido malillo, y con un problema grabe con la ley de la ventaja. En lo demás, creo que le falta experiencia.
Con las amarillas también me ha parecido errático. Por no hablar de la amarilla de Paredes, que me parece comparte culpas con el linier.
Con las amarillas también me ha parecido errático. Por no hablar de la amarilla de Paredes, que me parece comparte culpas con el linier.
Respuesta #29
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
El árbitro malo de verdad, coincido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #30
hace 28 minutos
hace 28 minutos
El mismo árbitro que el partido contra el Arsenal en San Mamés, y ya entonces me pareció que favoreció a los ingleses (posible falta de Zubimendi a Iñaki en el segundo gol).