Más allá del resultado
Hemos merecido perder, pero la primera parte ha sido más que digna. Se han generado bastantes ocasiones y no nos han hecho excesivo peligro.
Eso sí, bastan desconexiones al inicio y al final de cada una de las dos partes y una ida de olla de Sancet para generar el mal cuerpo que se les ha quedado a algunos.
No obstante, no veo tanto desastre como algunos nos quieren hacer ver.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Hasta Unai ha dicho q hemos salido de pena.
Que se aplique el cuento porque el partido viene condicionado por un fallo suyo. Y no es el primer gol que le meten esta temporada por su palo. La primera parte me ha parecido decente. En cuanto ha caído el tercero, se acabó.
Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Hacemos errores de cadetes...y sin pegada.
15 minutos buenos e inservibles.
El partido en Levante es bastante crítico eh...ya no vale excusas
Estamos hablando de partidos clave en los que nos jugamos no irnos al pozo jugando en San Mamés y con equipos recién ascendidos en zona de descenso (Oviedo, Levante,…).
Es un reflejo de la mierda de temporada y del ridículo que estamos haciendo.
Yo estoy muy preocupado.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
hace 1 hora y 24 minutos
¡Aupa Athletic!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Martzingerze:A ti no van a ir
...o que vayan a aplaudir al fondo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 23 minutos
Con la losa que llevamos encima este curso, se acabó en ese momento.
Errores corregibles... pero que se dilatan demasiado en el tiempo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 22 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de munarri:
en las areas damos pena y así no se puede competir
Para mi, la clave.
Poca o nula contundencia en ambas áreas.
El otro día salían estadisticas en un hilo de Twitter y somos de los equipos que menos ocasiones conceden, pero de los que más (si no el que más) en conversión de esas pocas ocasiones en goles.
A mi la situación del equipo me preocupa de cara a entrar en Europa, porque no veo una tendencia positiva, hacemos un partido bueno, pero no se sostiene en el tiempo.
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 20 minutos
Y es peor que el resultado.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de peelce:
Tanto si se gana como si se pierde, no está de más mirar un poco más allá del resultado.
Hemos merecido perder, pero la primera parte ha sido más que digna. Se han generado bastantes ocasiones y no nos han hecho excesivo peligro.
Eso sí, bastan desconexiones al inicio y al final de cada una de las dos partes y una ida de olla de Sancet para generar el mal cuerpo que se les ha quedado a algunos.
Si tu te quedas con solo el partido de hoy claro que no hay desastre, nos ha jodido.
Si te marcan un gol en el minuto 4, es un desastre, se mire, por donde se mire, si te meten 4 tambien lo es.
Pero es que ya no te acuerdas de los partidos de elche, real, alaves, valencia, girona. los partidos de champions... etc; el desastre es solo de hoy?.
Y contra el Oviedo pidiendo la hora.
Que no jugamos absolutamente a nada, ni con los grandes ni con los pequeños, es igual.
No se si vivis en una realidad paralela o qué, o simplemente quereis mirar para otro lado, pero no me lo puedo explicar.
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Tatín:Cita de peelce:
Tanto si se gana como si se pierde, no está de más mirar un poco más allá del resultado.
Si tu te quedas con solo el partido de hoy claro que no hay desastre, nos ha jodido.
Si te marcan un gol en el minuto 4, es un desastre, se mire, por donde se mire, si te meten 4 tambien lo es.
Pero es que ya no te acuerdas de los partidos de elche, real, alaves, valencia, girona. los partidos de champions... etc; el desastre es solo de hoy?.
Y contra el Oviedo pidiendo la hora.
Que no jugamos absolutamente a nada, ni con los grandes ni con los pequeños, es igual.
No se si vivis en una realidad paralela o qué, o simplemente quereis mirar para otro lado, pero no me lo puedo explicar.
Qué tienen que ver partidos anteriores con el de hoy?
Si eres incapaz de intentar hacer un análisis buscando algo positivo, lo siento oor ti.
hace 1 hora y 10 minutos
Hemos tenido ocasiones, cierto, pero al primer golpe nos caemos con mucha facilidad. El equipo tiene calidad y capacidad para hacer más daño arriba, pero lo principal es que a nivel defensivo tienes que ser mucho más contundente si quieres estar arriba.
No entro ya a que por A o por B (hoy nuevo contratiempo en forma de expulsión), no somos capaces de juntar y dar continuidad a los buenos.
A seguir trabajando y pensar en el próximo partido. Aupa Athletic!
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de sasikoa:Cita de munarri:
en las areas damos pena y así no se puede competir
Para mi, la clave.
Poca o nula contundencia en ambas áreas.
El otro día salían estadisticas en un hilo de Twitter y somos de los equipos que menos ocasiones conceden, pero de los que más (si no el que más) en conversión de esas pocas ocasiones en goles.
A mi la situación del equipo me preocupa de cara a entrar en Europa, porque no veo una tendencia positiva, hacemos un partido bueno, pero no se sostiene en el tiempo.
Tenemos un déficit brutal tanto en relación de goles encajados como marcados respecto a esperados en uno u otro sentido.
Había un dato en una red social hace unos días de que entre los doce primeros jugadores con mayor saldo negativo respecto a conversión de ocasiones, cinco eran nuestros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Evidentemente no es el único culpable, pero si lo es de no saber plantear más opciones.
El equipo está muy mal en las dos áreas. En ataque simple y llanamente dependemos de nombres, de que jugadores clave den su nivel. Yo ahí no le achaco gran cosa.
Pero en defensa digo yo que algo se podría hacer, no?. Vosotros creéis que estando como estamos tan blandos en defensa lo mejor es salir todos los partidos con la línea adelantada, siempre en inferioridad numérica en el centro del campo, etc?
Hoy era partido para probar una defensa de 5, o salir con Regó acompañando a Jaure y Galaxy. Juegas en el Camp Nou contra un equipo que te va a coser a goles como no presiones bien y dejes espacios . Es un partido en el que tienes muchas posibilidades de perder, en el Camp Nou, si hay un partido en el que nadie vamos a quejarnos por probar una opción más autobusera era este y aún así sales a lo mismo de siempre, con el mismo sistema, con el mismo centro del campo en inferioridad, con la misma presión adelantada deslabazada y que deja mil huecos detrás a un rival que le encanta correr...es indefendible.
hace 1 hora y 9 minutos
Galarreta hace faltas innecesarias TODOS los partidos.
Tenemos un lateral izquierdo joven y bastante bueno. Pero sentado en el banquillo.
Tenemos gente joven que luchan como jabatos y con cabeza. Pero sentados en el banquillo.
Eso sí tenemos un crack llamado Sancet que da unas patadas bien dadas.
Cuando el equipo se queda con once ya no juega. Se acabó el partido. Sea el rival el Barcelona o el Bollullos.
Pero no hay que desanimarse.
hace 1 hora y 6 minutos
Sabes que vas a cazar dos,tres o máximo cuatro balones claros en el área.
Tú decides quién los va a tramitar...
Unai Gómez, Guru, Izeta...Berenguer?
Unai sale a presionar la salida del balón, que una vez superado simplemente con dos toques rápidos, te acabas de quedar en inferioridad en el centro del campo.
El fuerte del Palancas son los pases interiores, y tú, en vez de tapar eso planteas un partido en desigualdad por el centro y dejas la zona de la mediapunta a su merced.
No soy técnico de primera división, pero esto lo he visto tantas veces...