Más allá del resultado

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 2 horas y 22 minutos
Leído: 2.459
Tanto si se gana como si se pierde, no está de más mirar un poco más allá del resultado.

Hemos merecido perder, pero la primera parte ha sido más que digna. Se han generado bastantes ocasiones y no nos han hecho excesivo peligro.

Eso sí, bastan desconexiones al inicio y al final de cada una de las dos partes y una ida de olla de Sancet para generar el mal cuerpo que se les ha quedado a algunos.

No obstante, no veo tanto desastre como algunos nos quieren hacer ver.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 21 minutos

Dignas primeras partes en Valencia, Villarreal, Barcelona...Dignísimos 0 puntos.

El Athletic es un equipo muy frágil mentalmente, parece que se levanta pero solo es un amago, mira, aquí estaría contento el baneado
Respuesta #2
hace 2 horas y 21 minutos

Solo ha faltado pedirles la camiseta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
hace 2 horas y 20 minutos
en las areas damos pena y así no se puede competir
Respuesta #4
Perdiendo desde el minuto 4

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
Hasta Unai ha dicho q hemos salido de pena.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
...o que vayan a aplaudir al fondo.
Respuesta #7
hace 2 horas y 19 minutos
estoy en parte de acuerdo... pero hay 2 premisas que sí las repetimos en los siguientes partidos que tenemos, con el calendario que nos toca... nos van a caer sacos de goles en cada partido

con equipos como el Barça, madrid, atletico... no se puede arriesgar tanto al fuera de juego

y tampoco se puede a arriesgar a tener perdidas de balón que puedan dejarnos vendidos... como en los 3 primeros goles hoy...

y ambas cosas son crónicas... así que yo soy muy pesimista
Respuesta #8
hace 2 horas y 19 minutos
- Ferraris y + testiculina...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #9
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Petrus:

Solo ha faltado pedirles la camiseta.

Les hemos hecho la fiesta de inauguración.

Respuesta #10
Cita de tictac:
estoy en parte de acuerdo... pero hay 2 premisas que sí las repetimos en los siguientes partidos que tenemos, con el calendario que nos toca... nos van a caer sacos de goles en cada partido

con equipos como el Barça, madrid, atletico... no se puede arriesgar tanto al fuera de juego

y tampoco se puede a arriesgar a tener perdidas de balón que puedan dejarnos vendidos... como en los 3 primeros goles hoy...

La verd
Respuesta #11
4 goles.

2 al principio de cada parte y otros 2 al final de cada parte.

Una pena el primer gol, porque la primera parte no ha sido mala.

Mal Valverde sacando a Unai de DC, estando Guru o incluso Izeta, aunque no sea DC, pero creo que lo puede hacer mejor que Unai Gomez, de DC.

Algunos comentarios leídos. De verguenza ajena.
Respuesta #12
hace 2 horas y 17 minutos
La.primera parte ha sido una buena primera parte, pero los dos goles , que es de lo que se trata, diluyen todo lo bueno que se ha hecho.

Hay que salir mas puestos, como los foreros del hilo del partido.
Respuesta #13
Me sumo, buena primera parte del Athletic y me ha gustado la actitud después de la roja. Podía haber sido una humillación histórica.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
Cita de tictac:

La verdad es que superaban nuestra presión como si fuésemos conos, para eso mejor un bloque bajo.
Respuesta #15
Cita de Cuervoingenu:
Hasta Unai ha dicho q hemos salido de pena.

Acaso se ha negado eso?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso