Más allá del resultado
Tanto si se gana como si se pierde, no está de más mirar un poco más allá del resultado.
Hemos merecido perder, pero la primera parte ha sido más que digna. Se han generado bastantes ocasiones y no nos han hecho excesivo peligro.
Eso sí, bastan desconexiones al inicio y al final de cada una de las dos partes y una ida de olla de Sancet para generar el mal cuerpo que se les ha quedado a algunos.
No obstante, no veo tanto desastre como algunos nos quieren hacer ver.
Hemos merecido perder, pero la primera parte ha sido más que digna. Se han generado bastantes ocasiones y no nos han hecho excesivo peligro.
Eso sí, bastan desconexiones al inicio y al final de cada una de las dos partes y una ida de olla de Sancet para generar el mal cuerpo que se les ha quedado a algunos.
No obstante, no veo tanto desastre como algunos nos quieren hacer ver.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de peelce:Cita:
Si tu te quedas con solo el partido de hoy claro que no hay desastre, nos ha jodido.
Si te marcan un gol en el minuto 4, es un desastre, se mire, por donde se mire, si te meten 4 tambien lo es.
Pero es que ya no te acuerdas de los partidos de elche, real, alaves, valencia, girona. los partidos de champions... etc; el desastre es solo de hoy?.
Y contra el Oviedo pidiendo la hora.
Que no jugamos absolutamente a nada, ni con los grandes ni con los pequeños, es igual.
No se si vivis en una realidad paralela o qué, o simplemente quereis mirar para otro lado, pero no me lo puedo explicar.
Qué tienen que ver partidos anteriores con el de hoy?
Si eres incapaz de intentar hacer un análisis buscando algo positivo, lo siento oor ti.
Los cuatro primeros minutos han sido muy dignos. Luego 4 goles, pero vaya 4 minutos antes de eso.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #47
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Si tu te quedas con solo el partido de hoy claro que no hay desastre, nos ha jodido.
Si te marcan un gol en el minuto 4, es un desastre, se mire, por donde se mire, si te meten 4 tambien lo es.
Pero es que ya no te acuerdas de los partidos de elche, real, alaves, valencia, girona. los partidos de champions... etc; el desastre es solo de hoy?.
Y contra el Oviedo pidiendo la hora.
Que no jugamos absolutamente a nada, ni con los grandes ni con los pequeños, es igual.
No se si vivis en una realidad paralela o qué, o simplemente quereis mirar para otro lado, pero no me lo puedo explicar.
Si eres incapaz de intentar hacer un análisis buscando algo positivo, lo siento oor ti.
Por mas que intento sacar algo positivo este año no me sale ni lo más mínimo, es que no encuentro nada. Ni yo ni la mayoría pero bueno.
No tengo tu capacidad, lo siento, y fijate que me gustaría.
Respuesta #48
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Los cuatro primeros minutos han sido muy dignos. Luego 4 goles, pero vaya 4 minutos antes de eso.
Tremendo y profundo análisis. Te felicito.
Respuesta #49
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Tremendo y profundo análisis. Te felicito.
la tuneladora que haría falta para profundizar en el esperpento de hoy no se ha fabricado aún.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #50
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Legoie:
Más allá del resultado está lo que transmite el equipo.
Y es peor que el resultado.
Así es. Transmite una vulnerabilidad y una falta de contundencia en las dos áreas preocupante. Muchos jugadores en mal estado y un entrenador que está desnortado.
Unique in the world.
Respuesta #51
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:
Campo jodido, bien.
Sabes que vas a cazar dos,tres o máximo cuatro balones claros en el área.
Tú decides quién los va a tramitar...
Unai Gómez, Guru, Izeta...Berenguer?
Unai sale a presionar la salida del balón, que una vez superado simplemente con dos toques rápidos, te acabas de quedar en inferioridad en el centro del campo.
El fuerte del Palancas son los pases interiores, y tú, en vez de tapar eso planteas un partido en desigualdad por el centro y dejas la zona de la mediapunta a su merced.
No soy técnico de primera división, pero esto lo he visto tantas veces...
Así durante varias visitas, y a seguir con el mismo plan....como contra los equipos con 3 centrales, nos generan superioridad en mediocampo, mientras Jaure, y Galaxy corriendo como nunca y no llegando a la presión como siempre ante ese sistema.
Si me dicen que no han preparado este partido me lo creo.
El partido más fácil que ha tenido el Barça en toda la temporada.
Han jugado andando....y nosotros también.
El Slavia juega con tres centrales y dos carriles...
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #52
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de patrizio:
Unai Simón es un portero top. Ya sólo le falta demostrarlo.
Galarreta hace faltas innecesarias TODOS los partidos.
Tenemos un lateral izquierdo joven y bastante bueno. Pero sentado en el banquillo.
Tenemos gente joven que luchan como jabatos y con cabeza. Pero sentados en el banquillo.
Eso sí tenemos un crack llamado Sancet que da unas patadas bien dadas.
Cuando el equipo se queda con once ya no juega. Se acabó el partido. Sea el rival el Barcelona o el Bollullos.
Pero no hay que desanimarse.
Quién ese lateral izquierdo que dices?
Respuesta #53
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Más hsya del resultado, está claro q el objetivo es la salvación, q no se nos vayan jugadores tras este experpento de temporada y el año q viene empezar de cero.
Respuesta #54
hace 48 minutos
Editada hace 24 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 24 minutos
Pero si a los 20 segundos ya han estado a punto de enchufarnos el primero, y luego han tenido otra antes de meternos el primero, y eso que han metido en el minuto 4, por favor. Después nos meten en el 47 por hacer el primo, y para rematar salimos del vestuario de nuevo ocn la caraja y nos meten el 3.
Respuesta #55
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Jontxu001:
Más hsya del resultado, está claro q el objetivo es la salvación, q no se nos vayan jugadores tras este experpento de temporada y el año q viene empezar de cero.
Eso es. A mi me sigue ilusionando esta plantilla a pesar de la decepción que nos estamos llevando esta temporada y de la indignación que me produce ser el único equipo del mundo y de la historia que se pasea por los estadios de Champions con los suplentes.
Lo malo era en el bienio negro que decías.... Joder, y el año que viene hay que seguir con estos.
Cambio de entrenador (aunque no lo doy por hecho porque estoy seguro de que Valverde querrá renovar) y empezar de cero, que estos jugadores pueden dar mucho mas.
Respuesta #56
hace 23 minutos
hace 23 minutos
La primera parte no ha estado mal del todo pero hay varios fallos muy groseros
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡