Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas
ayer a las 23:26
Cita de Vamoaveee:
Pichichi de la copa que ganamos.
Gol trascendental en una Supercopa que ganamos.
Pedazo de fracasado![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no le he llamado en ningún momento fracasado.
Pero su carrera hasta la fecha, yo es que no concibo otra manera de llamarlo que no sea sinónimo, como "fiasco".
Que es un tío que está empezando a ser titular por primera vez con 28 años en primera división.
Y no es un cualquiera que puede dar gracias de haber llegado a jugar en el Athletic, es un tío con unas condiciones tremendas y al que el Athletic esperó como no ha esperado a ningún otro jugador que yo recuerde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:27
Cita de Eidin:No te había replicado a tiCita de Vamoaveee:
Pedazo de fracasado![]()
![]()
![]()
![]()
Pero su carrera hasta la fecha, yo es que no concibo otra manera de llamarlo que no sea sinónimo, como "fiasco".
Que es un tío que está empezando a ser titular por primera vez con 28 años en primera división.
Y no es un cualquiera que puede dar gracias de haber llegado a jugar en el Athletic, es un tío con unas condiciones tremendas y al que el Athletic esperó como no ha esperado a ningún otro jugador que yo recuerde.
, pero da igual, son formas de ver las cosas
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:37
Cita de Eidin:Cita de Vamoaveee:
Pedazo de fracasado![]()
![]()
![]()
![]()
Está es tu primera intervención en este hilo:
Hombre, tiene 28 años y ha fracasado con estrépito en sus dos experiencias en la élite.
¿Ha fracasado con estrépito pero no es un fracasado?
Pues vale, seguimos de discusiones semánticas... Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 23:39
Cita de Ander10.:
En la puta vida puede ser un fracaso un profesional.
Con lo jodido que es.
Hay jugadores que no pueden moverse en esos baremos, Ander.
Para otros jugadores quizá sea un éxito haber llegado a profesional e incluso haber jugado en el Athletic, pero no para un jugador como Asier. De ser así, no hubiese tenido los problemas que ha tenido ni habría saltado al campo con la actitud con la que saltaba. Yo creo que es evidente que él tenía la presión encima de saber que tenía muchas expectativas, de que podía dar mucho más y no era capaz.
Ahora parece absurda la comparación, pero Asier en su día en categorías inferiores no tenía nada que envidiar a gente como Nico Williams o Sancet, que hoy nos parecen fueras de serie. Era un futbolista que llamaba la atención (internacional en categorías inferiores) y en el que el club (no los aficionados, el club) puso muchas esperanzas y al que esperó durante mucho más tiempo del que jamás he visto yo a ningún otro jugador (con tan poco rendimiento y continuidad, me refiero).
Que ahora esté feliz en una categoría inferior, en un club bastante más modesto y donde se sienta importante, pues genial, se merece ser feliz y disfrutar de esto pero... Creo que él es el primero que va a tener siempre esa espinita clavada de lo que podría haber sido y no fue capaz de ser. Llámalo X.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 23:40
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Está es tu primera intervención en este hilo:
Hombre, tiene 28 años y ha fracasado con estrépito en sus dos experiencias en la élite.
¿Ha fracasado con estrépito pero no es un fracasado?Pues vale, seguimos de discusiones semánticas...
No. En el Racing por ejemplo no está fracasando.
¿Alguna otra pregunta?
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 23 minutos
Y si para mí tiene gol.
No sé quién tiene más gol que el en el primer equipo que me lo expliquen
Izeta porque no se le da una oportunidad también a fracasado sin jugar??
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 10 minutos
… aun así tenia un ratio de goles/minutos muy bueno.Creo que la temporada de la copa si hubiera jugado con continuidad se hubiera inflado, como se infló Guru, dado el nivel de los dos hermanos y Sancet aquella temporada.
Dicho esto, no parece una persona mentalmente apta para la élite, o al menos no para el Athletic. Hay jugadores que no pueden con la presión de jugar para el club del que son aficionados, ya le pasó a Ibai Gómez en dos ocasiones. Y le ha pasado a Asier antes y después de su cesión al Alavés. Justo aquella temporada de la copa, en la que decía que se podía haber inflado con continuidad, tenía partidos de salir andado al campo, de mostrar de todo menos alegría en las celebraciones post partido…
Ojalá le vaya bien en Santander. Creo que otro regreso a Bilbao no sería bueno para el y sería volver a repetir la historia, así que salvo que suba a primera y la reviente allí marcando 20 goles y no haya más remedio que repescarle a ver si suena la flauta, me olvidaría de él.
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de athleman:
Siempre me he preguntado que hubiera sido de Villalibre si hubiera jugado con “los buenos”. Si miramos su trayectoria jugaba mayormente en casos de rotaciones masivas, partidos sentenciados (tanto a favor como en contra), partidos de copa ante rivales menores… me acuerdo de aquellas declaraciones de GG diciendo que Villalibre era el único delantero centro puro de la plantilla pero que no jugaba porque entonces no tenía delanteros en el banquillo…… aun así tenia un ratio de goles/minutos muy bueno.
Creo que la temporada de la copa si hubiera jugado con continuidad se hubiera inflado, como se infló Guru, dado el nivel de los dos hermanos y Sancet aquella temporada.
Dicho esto, no parece una persona mentalmente apta para la élite, o al menos no para el Athletic. Hay jugadores que no pueden con la presión de jugar para el club del que son aficionados, ya le pasó a Ibai Gómez en dos ocasiones. Y le ha pasado a Asier antes y después de su cesión al Alavés. Justo aquella temporada de la copa, en la que decía que se podía haber inflado con continuidad, tenía partidos de salir andado al campo, de mostrar de todo menos alegría en las celebraciones post partido…
Ojalá le vaya bien en Santander. Creo que otro regreso a Bilbao no sería bueno para el y sería volver a repetir la historia, así que salvo que suba a primera y la reviente allí marcando 20 goles y no haya más remedio que repescarle a ver si suena la flauta, me olvidaría de él.
Te corrijo en lo de Gariplano.
Dijo que si le ponía de titular, se quedaba sin revulsivos en el banquillo. O sea, no pongo al goleador, porque si necesito remontar o romper el empate, no tendría goleador para sacar
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Pues yo si que veo un rotundo fracaso.
Todos teniamos unas grandes expectativas con Asier y le augurabamos un gran futuro como nuestro 9.
Esas expectativas tan elevadas no se han cumplido y se han quedado lejos de lo que augurabamos.
Asi es que si, como augures hemos fracasado estrepitosamente No hay duda.
Pero oye , que no vamos a empezar ahora a reconocer nuestros errores. Faltaria mas. Asi es que la culpa es de Asier, de Valverde o del masajista. Y el fracaso se lo achacamos a ellos y tan panchos que nos quedamos
Llamar fracaso a un jugador que ha marcado goles importantísimos, que está Pichichi en segunda, y que aún no ha cumplido los treinta...Parece un baremo, cuando menos atrevido.
Las expectativas del aficionado, lo que es el jugador-lo que deseamos que sea, si que es una forma abonada al fracaso, pero no del futbolista o club, si no de ese fan.
Hubiera firmado con sangre haber vivido en lo futbolístico, un "fracaso" como ese.
Si lo que escribes lo haces en referencia al post que citas, creo que no me has entendido.
Y no te culpo. Puede que no me haya expresado bien.
Tambien puede ser que yo no haya entendido tu réplcia y estés apoyando mi mensaje. Todo puede ser a estas horas.
hace 46 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
no todos los jugadores que han tenido que dejar el Athletic son iguales, ni mucho menos, poner en el mismo nivel al bueno de Villalibre y a Zarraga, creo que es hacer de menos a Villalibre.
Creo que el búfalo nos cae bien a la inmensa mayoria, Zarraga siempre transmitió creerse por encima del Athletic
Si quieres decir que uno te/os cae bien y otro no, tú y otros sabréis, yo les deseo lo mejor a uno, al otro y a cualquiera.
jod ... de verdad que no quería ser cruel con un exjugador del Athletic, pero lo pones difícil, a ver cómo te lo explico: Zarraga debería besar el suelo de lezama y por donde pisan todos los técnicos y directivos del Athletic. Subió al primer equipo no por méritos sino por una clausula común a todos los canteranos, tuvo más oportunidades en el athletic de las que hubiera tenido en ningún equipo de primera (ni de segunda), no demostró absolutamente nada, pero nada de nada (personalmente no soporto a los jugadores que no meten el pie, no chocan con los contrarios ...) y cuando se trata de renovar va el tio y se pone estupendo pidiendo lo que no valía ni llegará a valer en su vida, intentando aprovecharse de la filosofía para forrarse a costa del Athletic ... anda a tpc ya hombre. Que le vaya muy bien a nivel personal, a nivel futbolístico la realidad ya le está poniendo en su sitio.
Que de gracias a Urzaiz por conseguirle un contrato que no merece, y que no va a volver a tener en su vida.
¿Te queda claro ya? ¿Me lo comparas con Villalibre o con Vencedor? Yo siempre desearé lo mejor a los jugadores que han sido agradecidos con el Athletic, a los que han intentado aprovecharse, que les den.