Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Todos o casi todos nos alegramos que le vayan bien las cosas en Santander al delantero de Gernika,ya empiezan a ser cifras majas.
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 186) de 186 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Me alegro por Asier.
Puede ser goleador en primera, porque tiene nivel para ello.
Marcelino fue el único entrenador que le dió de verdad valor y partidos.
Vamos lo del fútbol de siempre, que gustas mas a unos qye a otros.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #182
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
yo apostaba por Villalibre sobre Guruzeta... pero Guru se impuso en ese duelo... pero me alegro que le vaya bien... yo es un perfil que para partidos encerrados, donde llegamos mucho por banda y centros, creo que podría haber sido aprovechable ya que tiene remate... pero primera no es lo mismo que segunda...
Respuesta #183
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Marton....en fin...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #184
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Petrus:
Me alegro por Asier.
Hombre, en la temporada de Marcelino, la 21-22 Villalibre jugó en el total de competiciones 549 minutos según veo en internet
Vamos, que tampoco es que Marcelino se volviera loco con Asier precisamente
Respuesta #185
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de tackling:Cita de Petrus:
Me alegro por Asier.
Hombre, en la temporada de Marcelino, la 21-22 Villalibre jugó en el total de competiciones 549 minutos según veo en internet
Vamos, que tampoco es que Marcelino se volviera loco con Asier precisamente
De hecho el entrenador con el que Villalibre ha jugado más minutos es Garitano:
- Con Garitano: 1420 minutos (733 minutos + 688 minutos).
- Con Marcelino: 1100 minutos (549 minutos + 551 minutos).
- Con Valverde (cedido la primera temporada): 1046 minutos (193 minutos + 856 minutos).
Lo curioso es que es con Valverde con quién ha disputado más minutos en una sola temporada (856 mins).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #186
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de peelce:Se le achacan mucho aquellas cesiones pero hay que recordar como fueron. Al Numancia de va cedido a falta de 5 jornadas para el final de temporada por algún tema de lesión grave de otro jugador, osea que esa cesión no vale la pena considerarla.Cita de umore:
Cuando decís que Villalibre era la perla de Lezama y tal yo alucino.
Asier tuvo una, y solo una, temporada goleadora en Lezama y ya con 21 o 22 años y en segunda B. Y con esa temporada le suben al primer equipo.
Que alguno que os lea se va a pensar que desde los 10 años iba a 50 goles por temporada y va a ser que no.
Mala memoria tienes tú.
Internacional con todas las categorías inferiores de España hasta la sub19.
Con 17 años, record anotador en el Basconia con 20 goles en una temporada (registro solo superado por Goñi el año pasado).
Debut con 19 años en el primer equipo con 2 asistencias en sus 2 primeros partidos.
La cosa se torció algo con sus cesiones a Numancia, Valladolid y Lorca. Después volvió al Bilbao Athletic, marcando 23 goles y siendo pichichi de Segunda B.
Expectativas en Asier hubo desde el inicio, y más allá de sus lesiones siempre mostró que tenía gol.
En el Valladolid se encuentra con un tal Mata que fue el pichichi de segunda en un equipo que acaba ascendiendo e incluso llegó a internacional temporadas más tarde. En invierno se le repesca y se le envía a Lorca, equipo desahuciado desde el inicio de liga donde llevaban meses sin cobrar, no tenían fichas profesionales… en fin un desastre de club.
Diría que fue el club el que no estuvo muy fino con esos destinos
▲
▲ ▲