Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de mmourreaufan:
4 vez ,un dedo de villalibre es mas futbolusta k guru.maroan e izeta. Y maroan e izeta k esten el athletic tela..
A Guru no le metas en esa lista.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Legoie:
No le gustaba a Valverde….y ya.
Ya, por eso debutó en el Athletic con él... Y por eso le fue espectacular con el resto de entrenadores, claro.
Y sí, en aquella copa fue el máximo goleador con 6 goles: 2 al Cayón (1° rfef), 2 al Eibar (2°a) y 2 al Alavés.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Anderson:Viendo quién escribe, como si mete en esa lista a los Reyes Godos. Carece de sentidoCita de mmourreaufan:
4 vez ,un dedo de villalibre es mas futbolusta k guru.maroan e izeta. Y maroan e izeta k esten el athletic tela..
A Guru no le metas en esa lista.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de mmourreaufan:
Aprende a escribir bien ,o usa mejor el Google Traductor .
hace 59 minutos
Cita de Eidin:Cita de Legoie:
Ya, por eso debutó en el Athletic con él... Y por eso le fue espectacular con el resto de entrenadores, claro.
Y sí, en aquella copa fue el máximo goleador con 6 goles: 2 al Cayón (1° rfef), 2 al Eibar (2°a) y 2 al Alavés.
Me encanta Valverde, pero también entiendo que cada maestrillo tiene su librillo.
Ernesto buscaba otro tipo de delantero…y ya está.
Con eso me quedo.
Y No le achaco nada a Ernesto, pero lo que no voy a hacer es despreciar a un ex, que además está destacando por todo lo alto, por intentar justificar sus decisiones.
Me da igual que lo hiciera debutar, y tengo claro los minutos que le dio.
Confianza….poca.
Esto no va de lovers y haters, sino de alegrarse de que un jugador tan querido como Asier haya encontrado un ecosistema en el que poder lucirse en lo que siempre a sido ( incluso cuando a estado en el Athletic).
Por cierto….
Ya que no rebates el resto de mi mensaje, supongo que estarás de acuerdo.
Me alegro.
Lo gordo está ahí.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 46 minutos
Creo que en el Athletic todos esperamos que se adaptara y la rompiera, pero no se dio el caso. Puede romperla aún, pero los años pasan...
hace 41 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 33 minutos
Cita de TXUS07:
le ha costado un huevo hacerse con titularidad en segunda, como ya le ocurrió en Alavés...evidentemente tiene gol, pero le falta algo...sino sería el delantero titular en el Athletic...
Pues empezó titular indiscutible y es ahora cuando se puede decir que no lo es tanto, incluso afirmar que es suplente de Jeremy, lo que pasa es que éste ha ido convocado con Ecuador esta ventana de selecciones.
Empezó muy fuerte Asier, pero luego pilló racha de no ver puerta y justamente coincidió con una racha goleadora de Jeremy y le sacó del 11.
Aupa Athletic!
hace 18 minutos
Cita de Legoie:
Los ratos que le visto jugar, sigo viendo el mismo jugador. Un buen delantero.
La diferencia….la confianza y el rol que le están dando en el Racing.
Nada más, y nada menos.
El mismo ha reconocido los problemas de confianza que ha tenido, y lo entiendo perfectamente: sin ir a ninguna parte, en la copa que ganamos fue máximo goleador y no jugó ni un solo minuto en la final.
El mensaje fue demoledor.
Ya me gustaría veros a todos currando en vuestros trabajos y rindiendo para que cuando llegue la hora de la verdad os dejen a un lado.
Eso es lo que se le ha dado aquí.
Por no hablar de la gran cantidad de minutos que se le dieron….el 99% de la basura.
Por otra parte, alucino con los mensajes de que pueda ser un buen jugador de segunda pero para el Athletic hace falta un nivel que no da.
Me parto la caja con ese ataque de grandeza.
Los que opináis así….sois conscientes de los delanteros que tenemos y de donde los hemos fichado?
Por que….hostia, os leo y parece que uno a venido del Liverpool y el otro del Bayern.
Yo si.
Yo si me alegro, y mucho, mucho, mucho de que triunfe.
Y espero que no vuelva.
Si la mayoría nos alegramos pero oportunidades sí las ha tenido.
En esa Copa todos los goles salvo 2 son a equipos de inferiores categoría. Los otros 2 al Alavés si no recuerdo mal.
Hay que meterlos pero no es un detalle baladí.
Es un delantero a la antigua usanza que en la Primera división dentro del área se lo han comido casi siempre.
Y fuera de ella o no quiere o no sabe participar.
Y esto lo hemos visto todos.
Hasta ahora no le ha dado. Ojalá la pete en sus últimos 5-7 años de carrera.
hace 10 minutos
Cita de Legoie:Cita:
Me encanta Valverde, pero también entiendo que cada maestrillo tiene su librillo.
Ernesto buscaba otro tipo de delantero…y ya está.
Con eso me quedo.
Y No le achaco nada a Ernesto, pero lo que no voy a hacer es despreciar a un ex, que además está destacando por todo lo alto, por intentar justificar sus decisiones.
Me da igual que lo hiciera debutar, y tengo claro los minutos que le dio.
Confianza….poca.
Esto no va de lovers y haters, sino de alegrarse de que un jugador tan querido como Asier haya encontrado un ecosistema en el que poder lucirse en lo que siempre a sido ( incluso cuando a estado en el Athletic).
Por cierto….
Ya que no rebates el resto de mi mensaje, supongo que estarás de acuerdo.
Me alegro.
Lo gordo está ahí.
Si a Valverde no le gusta un tío, no lo hace debutar ni se lo queda en la plantilla como ha sido el caso.
Son este tipo de argumentos los que echan tierra sobre Villalibre y sobre otros jugadores. No triunfan porque no le gustaban al entrenador... Y a tomar por culo.
Asier ha estado ligado al Athletic hasta los 27 años (se ha tenido una paciencia con él que no se ha tenido con ningún otro jugador). ¿De verdad alguien cree que no ha triunfado en el Athletic por culpa de Valverde? ¿Con Ziganda, Garitano, Marcelino o el propio Luis García le fue de puta madre?
Ni minutos de la basura ni poca confianza ni leches, si te sacan a jugar e incluso en partidos cuesta abajo sales al tran tran y corres menos que mi abuela en monopatín, lo normal es que no juegues más. Y Asier cuando salía a jugar parecía un fantasma, apagado y no ganaba una disputa. Metía goles porque es uno de los mejores rematadores que ha salido de Lezama, pero era como jugar con uno menos, con balón y sin balón. No es menospreciarle, es la realidad. Empezó de titular con Valverde en la 22-23 (menos mal que no le gustaba) y le adelantaron primero Raúl García y luego Guruzeta. Hasta Maroan (que no tiene ni de coña la calidad en el remate que tiene Asier) ha aportado futbolísticamente (que no en goles) más al Athletic en unos meses que Asier en todos los años que llevaba jugando en el club. Por eso uno llegó y se hizo titular de primeras, y el otro no ha conseguido asentarse con ningún entrenador pese a la inmensa paciencia que se ha tenido con él. En el Alavés lo esperaban con los brazos abiertos y lo tenía todo de cara (un entrenador que lo pide específicamente, una afición agradecida...) y ni aun así. El tercer delantero y gracias, que le veías a él y a Kike García y este último parecía un canterano queriéndose ganar el puesto.
Que está siendo titular por primera vez con cierta regularidad con 28 años... En segunda división y con el Racing. ¿Eso es triunfar por todo lo alto? ¿Demuestra algo respecto a su rendimiento pasado?
Y claro que me alegro por él (que yo aquí he defendido que tenía más potencial que Guruzeta cuando éste último ya era titular), pero eso no es óbice para obviar que hasta la fecha no le han salido las cosas y que no ha llegado a donde se presuponía (por calidad y potencial) que iba a llegar. Y seguramente sus entrenadores (en plural) sean responsables de no haber podido sacar todo su potencial, pero el principal culpable es él (como él mismo reconoce).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!