Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 7 horas y 36 minutos
Leído: 5.618
Todos o casi todos nos alegramos que le vayan bien las cosas en Santander al delantero de Gernika,ya empiezan a ser cifras majas.

Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 40 minutos
Asier, una pena que no cumpliese las expectativas que todos teníamos en él. Siempre pensé que iba a llegar más lejos. Su entrada por la izquierda en el área con balón controlado es de jugador de mucho nivel. De cabeza, ni tan mal. En conjunto, lo dicho, una pena no llegase…
Maroan, sólo ha jugado 5 meses en primera. Mucho menos gol que Asier pero mucho más rápido en movimientos y en defensa.
Respuesta #122
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Cuervoingenu:
No se puede decir que es un fracaso de Valverde no saber aprovechar a Villalibre. Eso no. Pero que Villalibre ha fracasado si se puede decir. Que cosas.

Está claro que también es culpa de Uriarte de que Villalibre no triunfase.
Respuesta #123
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de aliena:
Cita:
repito villalibre es mas futbolista k maroan izeta y guru juntos. Y vicente tambien

El hecho de repetirlo no cambia lo desacertado de tu comentario.
lo trirepito. Tiene mas futbol un dedo de villalibre k guruzeta maroan izeta. Es mas k maroan izeta sean delanteros del athletic. .....
Respuesta #124
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No tiene ningún sentido esa comparación porque ambos se van a retirar del Athletic con unos números de récord, impresionantes y seguramente inalcanzables para las próximas generaciones de futbolistas.

Asier con unas expectativas similares no le ha dado ni para tener un sitio en el Alavés en primera división.

El que esperara a los próximos Messi y Etoo es su problema, pero el club desde luego sí que esperaba que Asier fuese futbolista del primer equipo del Athletic. Y eso a día de hoy, no lo ha conseguido.

O sea, que ahora las expectativas se convierten en "jugar muchos partidos con el primer equipo". Si lo logras no eres un fracaso, y si no lo logras eres un fracaso. Pues vaya.

Pues para mí, tanto Iker como Iñaki se han quedado más lejos de lo que yo esperaba conforme a lo que les he visto que Asier. Por ejemplo, Iker era mejor que Griezmann, que no sé nos olvide...

Y yo no voy a calificar a ninguno de los dos como fracasos, sino como jugadores admirables, de lo que es el Athletic, y de los que siempre en mi equipo.

Siempre he pensado que a Muniain le fastidiaron las lesiones.
Respuesta #125
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de catacrack:
Cita de dark1971:
Izeta no sirve es malísimo.

Otro como Jesucristo sin jugar imposible marcar.

Algunos ponen verde a jugadores que no han tenido minutos ni oportunidades.

Lo último,la última competición que jugó fue pichichi sin jugar las rodas importantes de copa

No he leído a nadie decir que Izeta sea malísimo. Estoy seguro de que tú tampoco.

Malísimo no es ninguno que está ahí.

Es una manera de hablar,lo que quiero decir que no les han dado minutos ni oportunidades,no me sirve darle 20´ o 5´, a ratos sino varios seguidos de titular con los buenos al lado.

Entonces se sabria si son buenos o no, llevan en la sangre el don del gol,y no se quien más lo tiene ahora mismo,el año pasado era Sancet este año no sé quién lo tiene

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #126
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de mmourreaufan:
Cita:

Habia que soltar la tontería, y se soltó..

Que puta manía teneis algunos, de que para alabar a un jugador, sois totalmente incapaces de hacerlo, sin denigrar a otros jugadores.
Nunca lo entenderé.

Los que están, nunca son los mejores para vosotros.
Siemore son mejores los de fuera.
repito villalibre es mas futbolista k maroan izeta y guru juntos. Y vicente tambien

Ya y que Mbappe y Haaland también.

No ha acabado siendo el 9 titular del Liverpool por qué no ha querido.
Respuesta #127
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Ya y que Mbappe y Haaland también.

No ha acabado siendo el 9 titular del Liverpool por qué no ha querido.

Que no critiques a quien no le han dado ninguna oportunidad,esos si las recibieron y no veo que se pongan las botas marcando goles a saco.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #128
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mmourreaufan:
Cita:

lo trirepito. Tiene mas futbol un dedo de villalibre k guruzeta maroan izeta. Es mas k maroan izeta sean delanteros del athletic. .....
Mira que he defendido yo a Villalibre pero decir que tiene más fútbol que Guruzeta...
A Villalibre se le puede comparar con Izeta, que son goleadores con escasa aportación al juego y sí, Villalibre es mucho más jugador que Izeta.
Pero Guruzeta y Maroan sí aportan al juego más allá de los goles, cada uno en facetas totalmente opuestas.
Respuesta #129
hace 54 minutos
Cita de mmourreaufan:
Cita:

Guruzeta juega muy bien a fútbol,luego no es un goleador de la ostia pero combina de lujo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #130
hace 45 minutos
Villalibre es un delantero centro de los que ya prácticamente no quedan. Un delantero de otra época.

Hoy en día a un delantero centro se le piden muchas cosas más que antes. Ya no es sólo enchufar las que tengas.

Si Asier consigue progresar un poco más en todo eso... pero fuera del área le cuesta.

Ahora bien. Dentro del área no hay un futbolista vasco como él. Es una maravilla verle rematar de primeras cualquier cosa que le llegue.

La cabeza no le permitió estar cuando debía. Ni aguantar hasta una bajada de rendimiento de Guruzeta. Pero estoy convencido de que el año pasado y este habría tenido bastantes minutos.

Ojalá tenga otr oportunidad aquí. Yo no lo descarto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #131
hace 30 minutos
Cita de Belaustegigo:
Yo la verdad no le veo para ser delantero centro de garantías en primera división.

Para eso es que hay que ser extremadamente bueno, hay que ser un superdotado del fútbol. Aúnar todas las condiciones o prácticamente todas que un buen futbolista pueda llegar a tener.

Y creo qué no es el caso del bueno de Asier.

Lleva 8 goles, es verdad. Pero también alterna titularidades con suplencias, juega en un equipo que genera mucho en ataque....

Y qué los números muchas veces engañan. Siempre miramos los números y los resultados, pero no lo que ellos esconden.

Hay que ser jodidamente buenísimo para llegar a ser un delantero centro de garantías en primera división y en un equipo de nuestras aspiraciones. Por algo es, que no sale ninguno.

De todas las respuestas que he leído creo que esta es con la que estoy más de acuerdo

Hay que ser buenísimo para ser un delantero centro solvente en Primera. Y Asier no lo es. Jeremy (el otro delantero del Santander) me parece que puede serlo

Me alegro de todo corazón por Asier que lo normal es que jugando en el Racing se vaya cerca de los 20 goles a final de temporada
Respuesta #132
hace 26 minutos
todavia recuerdo cuando venia como un tiro y tuvo una grave lesion contra Osasuna.
este chico tiene una cabeza q le condiciona.
tendrá una 3era oportunidad?
Respuesta #133
hace 23 minutos
Por la entrevista que dio hace unos días en El Larguero me parece que al chaval le ha faltado cabeza o más bien, le ha podido la presión. La verdad es que tuvo sus momentos en el Athletic, sobre todo con Marcelino, pero no fue capaz de sostenerlo en el tiempo. Es un delantero que en un equipo muy ofensivo como el Racing y en 2° división puede hacer buenos números, físicamente es muy potente, se puede decir que ya curtido en mil batallas... me encantaría que volviera a dar un nivel como para volver y que la rompa.

Aupa Athletic!

Respuesta #134
hace 6 minutos
4 vez ,un dedo de villalibre es mas futbolusta k guru.maroan e izeta. Y maroan e izeta k esten el athletic tela..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso