Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo siempre he creido que a este chico se le hizo debutar demasiado pronto...quizas no por edad, pero esa presion, esas expectativas que se tuvieron con él, le pudieron y su cabeza no lo supo gestionar...quizas con la madurez de la edad sea capaz de gestionarlo mejor y pudiera volver, pero es que tampoco le veo que sea un delantero para jugar con el esquema de Valverde...Asier es mas un delantero estático, fijo, un rematador, que un delantero "movil",presionante, que juegue entre lineas y caiga a las bandas...y me da pena, porque se le ve buen chaval y que lleva el Athletic en el corazón...pero no estaba en el sitio correcto en el momento adecuado...quien sabe si de aqui en adelante...
Se le hizo debutar cuando técnica y físicamente estaba preparado. Mentalmente no, pero eso es imposible saberlo previamente.
Es lo que estoy intentando explicarle a Eidin.
Pero vamos, que a los jugadores no se les estropea por hacerles debutar pronto. Si está n hechos para llegar, llegarán.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Iker Muniain e Iñaki Williams. Otros dos fracasados, supongo... Sin ser estrepitosos, pero fracasos...
¿Te refieres a dos tíos que están en el top 5 de jugadores con más partidos jugados en el Athletic?
Ni punto de comparación con Villalibre.
Efectivamente. A esos dos me refiero. Ninguno ha llegado a lo que se apuntaba de ellos en categorías inferiores ni de lejos... Y son top 5 en el Athletic... Fracasados, conforme a tu criterio.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Todos los fracasos tienen una explicación, ergo el fracaso no existe, ¿no?
Mañana no sé lo que puede pasar, pero a día de hoy no me parece ninguna locura afirmar que la carrera de Asier es un fracaso respecto a lo que apuntaba en categorías inferiores... Que es el punto de valoración para decir si es un fracaso o no. Si fuera otro jugador con otras condiciones (o limitaciones) pues quizás no lo sería.
Iker Muniain e Iñaki Williams. Otros dos fracasados, supongo... Sin ser estrepitosos, pero fracasos...
Pues mira , buena comparativa se puede sacar de esos dos casos, al ser bajo mi punto de vista, diametralmente opuestos.
Por supuesto que Iker no fracaso, pero yo viéndole con 17 años , si que me esperaba mucho mas de él ( sin entrar en detalles para no extender mucho el comentario)
Sin embargo lo de Iñaki ha sido extraordinario. Un chaval con buena punta de velocidad y un físico excelente, pero unas condiciones futbolisticas bastante precarias ( nulo juego aéreo, nula pierna izquierda, técnicamente basante torpe en general)todo lo que ha
conseguido y progresado y el rendimiento que ha dado y jugando de delantero centro muchos partidos.
Y la gente le exigia mas, yo no daba crédito.
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de catacrack:
Pero es que eso que te decía no explica el fracaso. Explica por qué no puede ser considerado un fracaso. Porque se aporta una condición que no se conocía previamente.
Esto no tiene ningún sentido.
Si tu tienes unas condiciones de la hostia y no te da ni siquiera para tener sitio en una plantilla de 25, porque mentalmente no soportas la presión, pues el fracaso tiene una explicación... Pero sigue siendo un fracaso.
Que no estamos hablando de un zote, sino de un tío que tenía unas condiciones futbolisticas para ser élite (de primera división).
Todos en la vida tenemos éxitos y fracasos, y no pasa nada, la vida sigue. No sé cual es el problema en hablar abiertamente de ello.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
¿Te refieres a dos tíos que están en el top 5 de jugadores con más partidos jugados en el Athletic?
Ni punto de comparación con Villalibre.
Efectivamente. A esos dos me refiero. Ninguno ha llegado a lo que se apuntaba de ellos en categorías inferiores ni de lejos... Y son top 5 en el Athletic... Fracasados, conforme a tu criterio.
No tiene ningún sentido esa comparación porque ambos se van a retirar del Athletic con unos números de récord, impresionantes y seguramente inalcanzables para las próximas generaciones de futbolistas.
Asier con unas expectativas similares no le ha dado ni para tener un sitio en el Alavés en primera división.
El que esperara a los próximos Messi y Etoo es su problema, pero el club desde luego sí que esperaba que Asier fuese futbolista del primer equipo del Athletic. Y eso a día de hoy, no lo ha conseguido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 2 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Es un término dañino y tóxico que, además, si vamos a su definición literal tampoco le corresponde.
Y menos cuando no se puede decir que haya sido por dejadez del chaval.
Que ha decepcionado su rendimiento, pues sí.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Qué quiere la gente?
Gol de Vicente!!!
El Athletic no terminó apostando por él y sigue en segunda división.
Y cuando digo Athletic, me refiero a cualquier entrenador que lo haya representando y no haya apostado por el susodicho. No solo Valverde, ninguno.
Su tiempo ya pasó, hay que olvidar.
Lo de que su tiempo ya pasó en imposible afirmarlo.
Obvio, como casi todo lo que escribes.
Es para que dejen de dar la turra con él.
Obvio también, no?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Anderson:
Fracaso es una palabra que no define la situación no de Villalibre ni la de ningún canterano que no cumpla las expectativas.
Es un término dañino y tóxico que, además, si vamos a una definición literal del término tampoco le corresponde.
Y menos cuando no se puede decir que haya sido por dejadez del chaval.
Que ha decepcionado su rendimiento, pues sí.
Hostia.
https://dle.rae.es/fracaso
1. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.
2. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
3. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
Sinónimos o afines:
- Fiasco, malogro, derrota, chasco, decepción, naufragio.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Eidin:Cita:
No tiene ningún sentido esa comparación porque ambos se van a retirar del Athletic con unos números de récord, impresionantes y seguramente inalcanzables para las próximas generaciones de futbolistas.
Asier con unas expectativas similares no le ha dado ni para tener un sitio en el Alavés en primera división.
El que esperara a los próximos Messi y Etoo es su problema, pero el club desde luego sí que esperaba que Asier fuese futbolista del primer equipo del Athletic. Y eso a día de hoy, no lo ha conseguido.
O sea, que ahora las expectativas se convierten en "jugar muchos partidos con el primer equipo". Si lo logras no eres un fracaso, y si no lo logras eres un fracaso. Pues vaya.
Pues para mí, tanto Iker como Iñaki se han quedado más lejos de lo que yo esperaba conforme a lo que les he visto que Asier. Por ejemplo, Iker era mejor que Griezmann, que no sé nos olvide...
Y yo no voy a calificar a ninguno de los dos como fracasos, sino como jugadores admirables, de lo que es el Athletic, y de los que siempre en mi equipo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 43 minutos
Hil da jainkoa!!
hace 1 hora y 40 minutos
O sea, que ahora las expectativas se convierten en "jugar muchos partidos con el primer equipo". Si lo logras no eres un fracaso, y si no lo logras eres un fracaso. Pues vaya.
Pues para mí, tanto Iker como Iñaki se han quedado más lejos de lo que yo esperaba conforme a lo que les he visto que Asier. Por ejemplo, Iker era mejor que Griezmann, que no sé nos olvide...
Y yo no voy a calificar a ninguno de los dos como fracasos, sino como jugadores admirables, de lo que es el Athletic, y de los que siempre en mi equipo.
A ver. Si tú esperabas que Iker iba a ser mejor que Griezmann, como alguno esperaba que Vencedor fuera a ser mejor que Zubimendi o Vesga mejor que Merino, es cosa tuya.
Pero las expectativas de cada jugador son muy diferentes, no es lo mismo por ejemplo las expectativas de Izeta que las de Nico Williams. Para el primero jugar "muchos partidos en el primer equipo" sería un éxito rotundo respecto a las expectativas que se tienen de él, para Nico es lo mínimo esperable. Las expectativas que había con Asier eran similares a las de Iker e Iñaki, pero las carreras de unos y otros no tienen ni punto de comparación.
Y yo no estoy llamando "fracaso" a Asier, no te confundas. Para mí también es un tío admirable y con el que me siento muy identificado, ojalá hubiese triunfado en el Athletic. Pero su carrera hasta la fecha es la que es, y se habla de fracaso (no sólo suyo, claro) como se habla habitualmente de la carrera de miles de futbolistas. No le veo sentido a poner paños calientes o decir lo que no es, porque ni es tóxico ni dañino decirlo. Porque no es que no haya triunfado, no, es que no le ha dado para asentarse ni en el Alavés y ha tenido que dar otro paso atrás.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de catacrack:Cita de txitxaubito:
Yo siempre he creido que a este chico se le hizo debutar demasiado pronto...quizas no por edad, pero esa presion, esas expectativas que se tuvieron con él, le pudieron y su cabeza no lo supo gestionar...quizas con la madurez de la edad sea capaz de gestionarlo mejor y pudiera volver, pero es que tampoco le veo que sea un delantero para jugar con el esquema de Valverde...Asier es mas un delantero estático, fijo, un rematador, que un delantero "movil",presionante, que juegue entre lineas y caiga a las bandas...y me da pena, porque se le ve buen chaval y que lleva el Athletic en el corazón...pero no estaba en el sitio correcto en el momento adecuado...quien sabe si de aqui en adelante...
Se le hizo debutar cuando técnica y físicamente estaba preparado. Mentalmente no, pero eso es imposible saberlo previamente.
Es lo que estoy intentando explicarle a Eidin.
Pero vamos, que a los jugadores no se les estropea por hacerles debutar pronto. Si está n hechos para llegar, llegarán.
Igual tampoco estaba ni técnica ni físicamente preparado para Primera.
Y a las pruebas me remito.
La categoría le ha quedado grande siempre, y la Segunda hasta ahora también.
A las pruebas de sus cesiones me remito también.
Y sí, metió un penalty de ascenso pero no era importante en ese Alavés.
El resto, agua.
Hablas con una autoridad de esto sí pero mentalmente no.
Te basas en ???.