Otro gol de Villalibre,se pone Pichichi
Agradeceria que los foreros que le van a insultar o menospreciar no se pasaran por el topic.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 117 respuestas
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de catacrack:Cita de Cuervoingenu:
En este foro leí yo hace unas semanas que no iba a volver a ser titular.![]()
Otra mentira. Que va a ser titular muchos partidos de aquí a final de temporada es evidente. Rotaciones, lesiones del titular, selecciones… será titular varias veces y jugará muchísimos minutos.
Lo que puedes haber leído y que tú confundes (probablemente a propósito) con lo que tú has dicho, es que ahora mismo ha perdido la titularidad. Y es cierto. Por su puesto puede recuperarla. Ojalá.
No sigo mucho al racing ¿Fue titular ayer?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de catacrack:Cita:
Si el Athletic tiene a Nico Williams en la cantera y éste acaba haciendo la carrera que lleva hasta ahora Asier y jugando con 28 años en el Castellón, es un fracaso nos pongamos como nos pongamos.
Esos factores claro que influyen y explican el fracaso, pero sigue siendo un fracaso.
Nico ya ha demostrado ser un jugador que lo tiene todo para triunfar en Primera. En primer lugar, condiciones físicas y técnicas exageradamente por encima de las de Asier. Pero además, una mentalidad que le permite jugar al más alto nivel.
Por lo tanto, en su caso sï, probablemente podría hablarse de fracaso en caso es estar jugando en el Castellón con 28 años.
En el caso de Asier, en el Athletic tenían clarisimo que sí tenía todas las condiciones no ya para triunfar en Primera, sino para marcar una época en el club.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de Eidin:Cita:
Pues mira, tienes muchas formas de llamarlo:
"Existian unas expectativas que ni de lejos se han cumplido"
"La mayoría del tiempo ha sido un quiero y no puedo"
"No le ha dado para jugar en primera división"
No me ha costado mucho encontrarlas, la verdad.
Para mi eso no es fracaso estrepitoso. Para ti, sí.
Pues sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo. Todas esas frases son sinónimos de fracaso, en el caso de Asier, estrepitoso por lo que apuntaba.
Ser un quiero y no puedo no es un fracaso. Ni que no te dé para jugar en Primera. Eres tú un fracaso entonces?
La unida frase de esas que podría asociarse a fracaso es no cumplir las expectativas. Pero volvemos a lo mismo: quién pone la expectativas? Porque entonces el fracaso es relativo y depende de quién las pone. Y Segundo: la persona que las puso tenía todos los datos y el conocimiento para ponerlas con cierto criterio?
Lo dicho: muchísimos internacional sub no llegan a triunfar porque para triunfar en primera hay un factor psicológico que difícilmente se puede entrenar en categorías inferiores y más difícilmente aún puede evaluarse. Por lo tanto, no puede considerarse un fracaso que no llegue un jugador que no se sabe si tenía todas las cualidades para llegar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Filosofando evidentemente podemos llegar a la conclusión de que no existe ni el éxito ni el fracaso.
Pero lo que es evidente es que con Asier existian unas expectativas que ni de lejos se han cumplido. A nivel individual, no colectivo. Ha sido importante en momentos muy aislados en toda su trayectoria en el club, pero la mayoría del tiempo ha sido un quiero y no puedo. También es cierto que ha tenido lesiones (y alguna cesión rara). Que un tío con esas condiciones (insisto, para mí lo mejor que hemos tenido desde Llorente) ni siquiera le de no ya para jugar en el Athletic, ni siquiera en primera división... Pues hombre, si no es un fracaso, no sé cómo llamarlo.
Y me alegro de que esté jugando y sea feliz aunque sea en Segunda, porque es un chaval de diez que se merece todo lo bueno que le pase.
Pues mira, tienes muchas formas de llamarlo:
"Existian unas expectativas que ni de lejos se han cumplido"
"La mayoría del tiempo ha sido un quiero y no puedo"
"No le ha dado para jugar en primera división"
No me ha costado mucho encontrarlas, la verdad.
Para mi eso no es fracaso estrepitoso. Para ti, sí.
Para mí no es ni fracaso.
Sea Villalibre que otro haber jugado en primera e incluso no haber debutado nunca no es fracaso es un éxito como profesional y es un éxito de Lezama.
Es un éxito tener una carrera incluso en segunda división.
Es éxito personal, deportivo y encima haciendo lo que te gusta.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Nico ya ha demostrado ser un jugador que lo tiene todo para triunfar en Primera. En primer lugar, condiciones físicas y técnicas exageradamente por encima de las de Asier. Pero además, una mentalidad que le permite jugar al más alto nivel.
Por lo tanto, en su caso sï, probablemente podría hablarse de fracaso en caso es estar jugando en el Castellón con 28 años.
En el caso de Asier, en el Athletic tenían clarisimo que sí tenía todas las condiciones no ya para triunfar en Primera, sino para marcar una época en el club.
Te lo han dicho a ti, claro.
La psicológica dudo que la tuvieran, primero porque es evidente que no la tiene. Y Segundo porque es imposible valorar de forma certera si se tiene antes de enfrentarte al reto de jugar en Primera.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 19 minutos
Pues sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo. Todas esas frases son sinónimos de fracaso, en el caso de Asier, estrepitoso por lo que apuntaba.
Ser un quiero y no puedo no es un fracaso. Ni que no te dé para jugar en Primera. Eres tú un fracaso entonces?
La unida frase de esas que podría asociarse a fracaso es no cumplir las expectativas. Pero volvemos a lo mismo: quién pone la expectativas? Porque entonces el fracaso es relativo y depende de quién las pone. Y Segundo: la persona que las puso tenía todos los datos y el conocimiento para ponerlas con cierto criterio?
Lo dicho: muchísimos internacional sub no llegan a triunfar porque para triunfar en primera hay un factor psicológico que difícilmente se puede entrenar en categorías inferiores y más difícilmente aún puede evaluarse. Por lo tanto, no puede considerarse un fracaso que no llegue un jugador que no se sabe si tenía todas las cualidades para llegar.
Pufff... Vale. No existe el fracaso, ni el éxito tampoco, porque todo es relativo. Acabamos antes.
La carrera de Asier hasta ahora ha sido la hostia en verso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Cita de Eidin:Cita de catacrack:
Si lo explican no puede ser un fracaso.
Todos los fracasos tienen una explicación, ergo el fracaso no existe, ¿no?
Mañana no sé lo que puede pasar, pero a día de hoy no me parece ninguna locura afirmar que la carrera de Asier es un fracaso respecto a lo que apuntaba en categorías inferiores... Que es el punto de valoración para decir si es un fracaso o no. Si fuera otro jugador con otras condiciones (o limitaciones) pues quizás no lo sería.
Iker Muniain e Iñaki Williams. Otros dos fracasados, supongo... Sin ser estrepitosos, pero fracasos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Otra mentira. Que va a ser titular muchos partidos de aquí a final de temporada es evidente. Rotaciones, lesiones del titular, selecciones… será titular varias veces y jugará muchísimos minutos.
Lo que puedes haber leído y que tú confundes (probablemente a propósito) con lo que tú has dicho, es que ahora mismo ha perdido la titularidad. Y es cierto. Por su puesto puede recuperarla. Ojalá.
No sigo mucho al racing ¿Fue titular ayer?
Creo que sí. Y lo será en muchos partidos de aquí a final de temporada. En otros muchos, salvo lesión o bajada de forma radical del titular actual, será suplente.
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Lo lei en este foro, de que enlace me hablas?
Un enlace?
Evidentemente, no.
Sería absurdo decía que un jugador que está en una plantilla no va a ser nunca más titular.
De un enlace a ese hilo.
Te repito que es imposible que nadie diga eso. Es como decir que Izeta no va a ser titular ningún partido. Puede serlo en Copa, puede serlo por lesiones…
hace 2 horas y 17 minutos
Te lo han dicho a ti, claro.
La psicológica dudo que la tuvieran, primero porque es evidente que no la tiene. Y Segundo porque es imposible valorar de forma certera si se tiene antes de enfrentarte al reto de jugar en Primera.
No, a tí.
Le subieron con 17 años al primer equipo porque creían que era un zoquete. Y lo mismo le han aguantado en la plantilla durante años pese a su escaso rendimiento por lo mismo.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 16 minutos
No noe caracterizamos por la mesura.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
En los últimos años de Villalibre en el Athletic, no ha gozado de los mismos minutos con el resto de equipo titular acompañándole, que otros.
Ha salido ha menudo con el equipo ya desdibujado.
Creo que tenía sitio para estar en la plantilla.
Tampoco para salirse, así que se ha apostado por otros.
Como muchos otros. Esos minutos se ganan entrenando y en minutos de otro tipo. Visto como le fue en el Alavés tu última frase no parece muy realista, aunque por supuesto puede ser.
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Mañana no sé lo que puede pasar, pero a día de hoy no me parece ninguna locura afirmar que la carrera de Asier es un fracaso respecto a lo que apuntaba en categorías inferiores... Que es el punto de valoración para decir si es un fracaso o no. Si fuera otro jugador con otras condiciones (o limitaciones) pues quizás no lo sería.
Iker Muniain e Iñaki Williams. Otros dos fracasados, supongo... Sin ser estrepitosos, pero fracasos...
¿Te refieres a dos tíos que están en el top 5 de jugadores con más partidos jugados en el Athletic?
Ni punto de comparación con Villalibre.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 15 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:Cita de catacrack:
Si lo explican no puede ser un fracaso.
Tienes razón en la primera frase. Pero es que eso que te decía no explica el fracaso. Explica por qué no puede ser considerado un fracaso. Porque se aporta una condición que no se conocía previamente.
De haber sabido esta debilidad mental de Asier, no habría sido considerado lo que fue.
Pero te repito que eres de los ponen muy bajo el listón de fracaso de los demás.