ojo cuidado (yeray)
Desvela @elconfidencial que la UEFA investiga el quebrantamiento de Yeray de la sanción por dopaje, al estar entrenándose con el @CD_Derio, exponiéndose a otra sanción de uno a dos años y además el club también podría ser multado
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Eidin:
¿A qué viene reflotar un relleno de éste forofo realista escrito hace casi tres meses?![]()
Lo ha vuelto a sacar hoy el acomplejado de turno en su Twitter.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de peelce:Cita de Eidin:
¿A qué viene reflotar un relleno de éste forofo realista escrito hace casi tres meses?![]()
Lo ha vuelto a sacar hoy el acomplejado de turno en su Twitter.
Vaya necesidad de que le hagan caso
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Flecha rojaaa
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Ciertamente parece humo, todos conocemos el buen hacer de ésta junta pero de ser cierto sería una de las cagadas más gordas de la historia del club además de poner en riesgo la carrera futbolística de Yeray,porque si le meten dos años probablemente se retiraría
Respuesta #20
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Jodida mafia esta eufa, FIFA, rfef...qué quieren qué este encerrado en casa? Tendra derecho a vivir y entrenar donde le de la gana.
Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de athleman:Esa es otra.
Aparte de que esto es una zebrada sin sentido, el Derio es un club amateur, a ver si ahora la uefa te va a prohibir hasta salir a la calle...
Estoy convencido que si se va a la Justicia Ordinaria, no le pueden prohibir entrenar con su Equipo.
Pero no interesará ponerse a malas con la UEFA.
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Fecha roja yo también, por repetir algo que esta mas que claro y de lo cual no existen dudas.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #23
hace 56 minutos
Editada hace 31 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 31 minutos
Todo lo que no sea estar atado como Hannibal Lecter, hay que castigarlo.
No me jodas... ¿Qué quieren?, ¿reventarle la carrera profesional diciendo que ellos solo aplicaron un castigo de 6 meses?
Vale, así que la "noticia" proviene de Kike Serrín. Me debato entre ignorarlo o enviar una queja a El Confidencial, diciéndoles que con periodistas así, a ver si pretenden ser un El Mundo Today.
No me jodas... ¿Qué quieren?, ¿reventarle la carrera profesional diciendo que ellos solo aplicaron un castigo de 6 meses?
Vale, así que la "noticia" proviene de Kike Serrín. Me debato entre ignorarlo o enviar una queja a El Confidencial, diciéndoles que con periodistas así, a ver si pretenden ser un El Mundo Today.
Respuesta #24
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 40 minutos
El Kike Tontín debería preocuparse más de su querida Real que no juegan ni a tabas , tienen el vestuario fracturado y encima fichando de entrenador a un tio que no conoce ni el tato.
Huelen a segunda.
Huelen a segunda.
Respuesta #25
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Vaya chorrada de artículo
Respuesta #26
hace 4 minutos
hace 4 minutos
A ver si no puede entrenar donde le salga de los cojones? Es como si participa en una maratón que le den por el culo a Kike y a la UEFA