Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Athletic199

Athletic199

-
Fecha alta: 14/11/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 770 mensajes
    · 0,28 al día

Mostrando (1-100) de 601 mensajes

RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el martes a las 14:53
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 14:50
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 11:39
RE: Terzic- Canales
Escrito el 20 de mayo a las 18:43
RE: Con 44 puntos puedes descender
Escrito el 13 de mayo a las 23:38
RE: Con 44 puntos puedes descender
Escrito el 13 de mayo a las 23:33
RE: El descenso serán 43 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 23:31
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 13 de mayo a las 23:03
RE: Getafe- Mallorca / Alavés-Barcelona (jugamos tb. aquí)
Escrito el 13 de mayo a las 23:01
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 16:33
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 18:02
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 12:56
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 20:18
RE: Jornada 34 Liga
Escrito el 1 de mayo a las 22:38
RE: Convocatoria contra el Alavés
Escrito el 1 de mayo a las 15:29
RE: Rayo-Estrasburgo, semifinal Conference ida 2026.
Escrito el 30 de abril a las 15:48
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 09:32
RE: No está hecho
Escrito el 26 de abril a las 01:37
RE: el atletico con titulares
Escrito el 25 de abril a las 16:27
RE: el atletico con titulares
Escrito el 25 de abril a las 16:13
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 21 de abril a las 21:21
RE: Athletic-Osasuna el partido
Escrito el 21 de abril a las 21:11
RE: Viento sur.....
Escrito el 21 de abril a las 18:39
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 23:47
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:53
RE: Real-Atletico final de copa
Escrito el 18 de abril a las 21:51
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 15:36
RE: Pro Atlético de Madrid
Escrito el 17 de abril a las 00:26
RE: Críticas a Sancet
Escrito el 15 de abril a las 15:56
RE: Iraola no renueva con el Bournemouth
Escrito el 15 de abril a las 13:02
RE: Apoyar al Athletic a las duras y a las maduras
Escrito el 14 de abril a las 14:01
RE: Osasuna
Escrito el 14 de abril a las 12:28
RE: Simón: Tenemos que tomarnos las semanas más en serio
Escrito el 14 de abril a las 04:05
RE: Clemente: “En el Athletic se hacen trampillas”
Escrito el 13 de abril a las 02:14
RE: Pitada a Iñaki Williams
Escrito el 12 de abril a las 23:04
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:59
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:31
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:26
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:08
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 22:01
RE: Betis 2008-09
Escrito el 12 de abril a las 20:35
RE: Adulterar la liga
Escrito el 12 de abril a las 12:03
RE: Fin de temporada.
Escrito el 6 de abril a las 16:39
RE: ¿Estamos en peligro?
Escrito el 6 de abril a las 12:16
RE: Unai SIMON
Escrito el 28 de marzo a las 12:01
RE: Acoso a Jon Uriarte
Escrito el 20 de marzo a las 10:49
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 12:33
RE: Marruecos, Campeón de la Copa de África.
Escrito el 17 de marzo a las 23:44
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 18:13
RE: Octavos de Champions, vuelta
Escrito el 17 de marzo a las 17:45
RE: Esto no se nos hace, Athletic
Escrito el 15 de marzo a las 16:08
RE: Por qué Berenguer sigue tirando córners y faltas
Escrito el 14 de marzo a las 21:24
RE: Por qué Berenguer sigue tirando córners y faltas
Escrito el 14 de marzo a las 20:27
RE: 500 partidos de Iñaki
Escrito el 14 de marzo a las 17:07
RE: Con el equipo a muerte
Escrito el 14 de marzo a las 17:01
RE: Vergüenza de equipo.
Escrito el 14 de marzo a las 16:06
RE: Vaya final de temporada
Escrito el 14 de marzo a las 16:00
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:37
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:32
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 15:20
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:56
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:55
RE: Girona-Athketic: el partido
Escrito el 14 de marzo a las 14:11
RE: ¿Qué es de Yeray ?
Escrito el 11 de marzo a las 10:09
RE: Alineación
Escrito el 7 de marzo a las 20:18
RE: Volverá Nico esta temporada?
Escrito el 7 de marzo a las 01:08
RE: El sábado victoria segura
Escrito el 7 de marzo a las 00:21
RE: No aprendemos
Escrito el 7 de marzo a las 00:14
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:50
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:41
RE: Soto Grande
Escrito el 4 de marzo a las 23:13
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:59
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:53
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:46
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 22:42
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:50
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:47
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:26
RE: Semifinal. Copa . El partido.
Escrito el 4 de marzo a las 21:04
RE: Por qué no creo en la remontada
Escrito el 4 de marzo a las 12:18
RE: Semifinal Barcelona-Atlético
Escrito el 3 de marzo a las 16:16
RE: Mañana semi de Copa
Escrito el 3 de marzo a las 09:49
RE: Según AS
Escrito el 28 de febrero a las 21:55
RE: El robo de la Real
Escrito el 21 de febrero a las 16:22
RE: El robo de la Real
Escrito el 21 de febrero a las 16:09
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:51
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:49
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:45
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:42
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:38
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:36
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:31
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:26
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:25
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:24
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:23
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:22
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:18
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 22:16
RE: Athletic-Elche, el partido
Escrito el 20 de febrero a las 21:38