Terzic- Canales
Al parecer a Terzic le gusta mucho canales, y cree que puede ser una pieza clave en el Athletic del año que viene, y no valora para nada una cesión al Racing o a otro equipo.
Por cierto Canales agradece el cariño al Racing, pero su ilusión es triunfar en el Athletic como así ha manifestado su entorno más cercano, así que el Racing vaya buscando sustituto para ese puesto, que su mercado es grande.
Por cierto Canales agradece el cariño al Racing, pero su ilusión es triunfar en el Athletic como así ha manifestado su entorno más cercano, así que el Racing vaya buscando sustituto para ese puesto, que su mercado es grande.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Jose2012:
Al parecer a Terzic le gusta mucho canales, y cree que puede ser una pieza clave en el Athletic del año que viene, y no valora para nada una cesión al Racing o a otro equipo.
Al parecer, a Terzic....(Escribe aquí tu invent)
Bautizado con vino blanco
Respuesta #47
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ikertxoo:
Donde dice terzic que le gusta canales?
Está mañana lo ha puesto Terzic en el grupo de WhatsApp de los de Aupa Athletic.
¿No estás?
Respuesta #48
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
Prados/Gere como pivotes, Jaure/E.Garcia y Canales/Sancet como interiores/volantes, con Galaxy como séptimo centrocampista.
Los demás centrocampistas a día de hoy (cedidos), y otros fichajes para el centro del campo, innecesarios.
Galaxy, nuestro mejor centrocampista, lo dejas como séptimo? No entiendo nada
Eso es indiferente, porque el puesto se lo tendrá que ganar cada uno.., yo en principio le pongo como séptimo, por la edad.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #49
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Pues yo tenía entendido que su piedra angular iba a ser Lekue. Después de la baja de Iñigo, AL PARECER ha mostrado su disconformidad ante la directiva.
Ante todo mucha calma
Respuesta #50
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de azuerman:Cita de Jose2012:
Al parecer, a Terzic....(Escribe aquí tu invent)
Al parecer, a Terzic le gustaria probar a Sancet de delantero centro y pasar a un 4-3-3 con dos interiores. Me mando ayer un whatsapp para ver que me parecia
Respuesta #51
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Anderson:Cita de Belaustegigo:
Para mí lo más probable es q siga en el Racing a ver q tal le va con ellos en primera.
Sólo plantearlo a mí me genera un bajón acojonante. Necesitamos un revulsivo en plantilla y un tío que tiene ese dominio de la pelota es absolutamente necesario y un jugador que puede funcionar desde ya.
Solo el hecho de plantearse otra temporada con el mismo medio campo me parece alucinante.
Respuesta #52
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Tatu:
Pues yo tenía entendido que su piedra angular iba a ser Lekue. Después de la baja de Iñigo, AL PARECER ha mostrado su disconformidad ante la directiva.
Pues, por jerarquía, le tocará a Vesga.
Respuesta #53
hace 6 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 6 minutos
Joer que envidiosos sois, jorobando la exclusiva al forero, jajaja