Terzic- Canales

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 1 hora y 37 minutos
Leído: 1.962
Al parecer a Terzic le gusta mucho canales, y cree que puede ser una pieza clave en el Athletic del año que viene, y no valora para nada una cesión al Racing o a otro equipo.
Por cierto Canales agradece el cariño al Racing, pero su ilusión es triunfar en el Athletic como así ha manifestado su entorno más cercano, así que el Racing vaya buscando sustituto para ese puesto, que su mercado es grande.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

A ti no te ha llamado para decírtelo? Serás el único, o de los únicos del foro.

A mí me llamó ayer a las 12:40 ... no son horas.

Empieza bien el amigo Terzic soliviantando el sueño de los Athleticzales, así de gratix.

¿Te dijo algo del fichaje sorpresa?

Es que a mí me comentó que iba a fichar a un ganador de la Premier, que empieza por Zu y acaba por di, pero no me quiso dar más pistas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
En el mundo cada vez hay más insiders.

Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Hasta monje que no es de mi agrado, ha dicho que a Terzic le gusta mucho Canales, es un secreto a voces, y Canales el año que viene seguro que no le ceden, pero habrá sorpresas con algún jugador de este año.
Respuesta #19
hace 1 hora y 4 minutos
Cita:

Un prados por detrás y por delante canales

Los dos juntitos, para que los canales rieguen los prados.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de irontrader:
Yo creo que Canales se va a hacer con la titulararidad en el doble pivote.

Yo creo que sí hace la mitad que en el Racing se hará con el puesto de media punta sin oposición, con la boina

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
hace 49 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de irontrader:
Yo creo que Canales se va a hacer con la titulararidad en el doble pivote.

Yo creo que sí hace la mitad que en el Racing se hará con el puesto de media punta sin oposición, con la boina

Con la mitad solo, no.

Tiene que llegar al 65-70%. Eso me dijo Terzic.

Respuesta #22
hace 48 minutos
Cita de Jose2012:
Al parecer a Terzic le gusta mucho canales, y cree que puede ser una pieza clave en el Athletic del año que viene, y no valora para nada una cesión al Racing o a otro equipo.
Por cierto Canales agradece el cariño al Racing, pero su ilusión es triunfar en el Athletic como así ha manifestado su entorno más cercano, así que el Racing vaya buscando sustituto para ese puesto, que su mercado es grande.

Y como lo sabes? Sueles hablar con él?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #23
hace 45 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Ya estáis estropeando el hilo y casi aún no ha empezado.

Hombre, se agradecería que una afirmación como la realizada por el forero trajera un enlace que lo confirmara.
Si no, cualquiera puede soltar lo que se le pase por la cabeza sin contraste de ningún tipo.

Pues hay gente que hace eso, se hacen llamar periodistas y trabajan en periódicos y televisiones...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de ikertxoo:
Donde dice terzic que le gusta canales?

Al parecer... (pónganse a continuación lo que uno...)
Respuesta #25
hace 37 minutos

Pienso que Canales será importante en el Athletic.
Respuesta #26
hace 30 minutos
Cita de Jose2012:

Hola primo de Canales.
Bienvenido al foro
Respuesta #27
hace 29 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Con la mitad solo, no.

Tiene que llegar al 65-70%. Eso me dijo Terzic.

Me vale.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #28
hace 28 minutos
Cita de Jose2012:

Hola primo de Canales.
Bienvenido al foro
Respuesta #29
hace 17 minutos
Al parecer a Terzic le gustan mucho Djaló y Vesga
Respuesta #30
hace 11 minutos
Cita de Jose2012:
Hasta monje que no es de mi agrado, ha dicho que a Terzic le gusta mucho Canales, es un secreto a voces, y Canales el año que viene seguro que no le ceden, pero habrá sorpresas con algún jugador de este año.

Hombre, ahora si, si la fuente es Monje, es claro, con con Terzic, Canales y 10 mas, ya tenemos un jugador fijo en la alineación inicial

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso