Mañana semi de Copa

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 1.297
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 44 minutos
Lo siento pero van a jugar 17 jugadores del primer equipo, no nosotros. Nosotros no tenemos que quedarnos tres días en casa apretando los puñitos y concentrándonos. A ver si ahora la temporada que llevamos va a ser cosa de aupacuñados…

▲
▲ ▲

Respuesta #2
hace 1 hora y 42 minutos
Y borrando el post de Fatunde…

Yo sigo elogiándole siempre que puedo y repitiendo su ritual. Cada uno que aporte lo que pueda. Mañana es EL PARTIDO.

Galaxy que juegue con el brazo amarrado con correas.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Los que tienen que salir a morder son los Jugadores, no los Aficionados.
Ellos han logrado que en unas Semis estemos la mayoría desilusionados.
Ellos tienen la oportunidad de cambiar la situación.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ander10.:
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Tienes razón pero nosotros, la afición, creo que somos un poco el espejo del equipo.

Sí deberíamos estar más contentos y animados pero la realidad es que este año no creo que hayamos jugado siquiera dos partidos buenos seguidos.

Es posible que hayamos normalizado algo que no debería ser normal, ir a semis en Copa, pero si ves las propias declaraciones de Valverde antes de la ida, puedes ver la importancia que se le daba a la Liga, normal por otro lado.

Yo me puedo animar todo lo que quiera y estar a tope, ir a Donostia, como voy a ir y todo lo que quieras, pero ese ánimo, esa ambición y brillo en los ojos, mejor en Sancet (por poner un ejemplo) que en mi.

Si alguien me dice que ve a la plantilla conjurada para pasar, con el cuchillo entre los dientes y a Valverde llamando al abordaje, pues seré yo el que diga que estaba equivocado.
Respuesta #5
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:

Así es.
Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Ah! Pero que salimos titulares mañana?

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 23 minutos
Ilusión cero. Con las declaraciones del Presidente y el entrenador: objetivo 42 puntos y viendo el nivel del equipo, la verdad es que es la única vez en mi vida, y ya tengo unos años, que futbolísticamente hablando, tengo la moral por los suelos.
Veré el partido, por supuesto, pero sin ninguna tensión y eso en unas semifinales de Copa no me había pasado jamás.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #8
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Los que tienen que enganchar a la gente son ellos, los del verde, que menudo añito nos están dando ya, no creo que tengan una sola queja de su afición, ya sería el no va más,nosotros siempre respondemos, ahora les toca a ellos ver de que pasta están hechos.y darlo todo aunque no se pase, pero que nos hagan sentir que lo dieron todo. Es lo menos que se les puede exigir.
Respuesta #9
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de athleman:
Lo siento pero van a jugar 17 jugadores del primer equipo, no nosotros. Nosotros no tenemos que quedarnos tres días en casa apretando los puñitos y concentrándonos. A ver si ahora la temporada que llevamos va a ser cosa de aupacuñados…

Joder evidentemente.
Igual de mala que en Ñoñosti.
Respuesta #10
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:

Si en unas semis estás desilusionado......
En fin, tiene que haber de todo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 15 minutos
Una cosa es ser escépticos.....
Otra, estar hablando del Geta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de forever:

Yo sigo elogiándole siempre que puedo y repitiendo su ritual. Cada uno que aporte lo que pueda. Mañana es EL PARTIDO.

Como dije en su momento si ganamos la Copa me compro la camiseta del Athletic y le pongo Fatunde.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
hace 1 hora y 11 minutos
3-0 y para casa

(Posiblemente me quede corto)
Respuesta #14
hace 1 hora y 9 minutos
Me alegro que hayas abierto el hilo.

Yo la verdad es que suelo ser optimista con el Athletic siempre, pero esta vez lo siento, pero no puedo. Nada me gustaría más que equivocarme pero me huelo no solo caer si no encima ser humillados.
Respuesta #15
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de forever:

O con una camisa de fuerza, así no le pitan mano.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso