Mañana semi de Copa
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de tarko:
Esto se va a los penaltys, Padilla es el héroe y Valverde nos calla la boca a todos los ke pediamos a Simón, ojalá. Sería brutal
Aunque pasase eso, la locura de poner al portero suplente seguiría siendo una locura.
Si conduces en dirección contraria 50km y no te pasa nada, eso no lo convierte en algo sensato.
Padilla no juega por ser o estar mejor que Unai. Juega por decreto. Pocos casos más claros de injusticia.
Si, como algunos decís y yo estoy de acuerdo, esta es “nuestra competición”. ¿Cómo podéis aceptar que se juegue con el portero suplente porque sí?
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #107
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Ander10.:
Si ganamos jugamos otra final.
No te pongo ni un pero a lo que dices.
Dicho esto, los que juegan son los jugadores y son ellos los que tienen que sacar esto adelante. Por supuesto, que con la ayuda de la afición, que está apagada / en "otras guerras", muchas veces infundadas por pseudoperiodistas.
Deberíamos animar más y olvidarnos de redes sociales, periódicos,.....Denak gara Athletic!
Respuesta #108
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Nosotros hemos quedado para picoteo y cervezas antes del partido,yo tampoco soy nada optimista y no quiero verlo en casa rumiando mala hostia sólo, así que en compañía lo voy a llevar mejor.Que sea pesimista no significa que no tenga ninguna esperanza porque entonces ni lo vería.Si se nos ocurre pasar me parece que va haber problemas al día siguiente en los curros
Respuesta #109
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de cuentero:Cita de tarko:
Esto se va a los penaltys, Padilla es el héroe y Valverde nos calla la boca a todos los ke pediamos a Simón, ojalá. Sería brutal
Aunque pasase eso, la locura de poner al portero suplente seguiría siendo una locura.
Si conduces en dirección contraria 50km y no te pasa nada, eso no lo convierte en algo sensato.
Padilla no juega por ser o estar mejor que Unai. Juega por decreto. Pocos casos más claros de injusticia.
Si, como algunos decís y yo estoy de acuerdo, esta es “nuestra competición”. ¿Cómo podéis aceptar que se juegue con el portero suplente porque sí?
Es que es delirante.
Para mi una negligencia enorme, un año mas en copa.
Zu zara nagusia !!