Mañana semi de Copa

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 2.961
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Athletic199:
Los que tienen que enganchar a la gente son ellos, los del verde, que menudo añito nos están dando ya, no creo que tengan una sola queja de su afición, ya sería el no va más,nosotros siempre respondemos, ahora les toca a ellos ver de que pasta están hechos.y darlo todo aunque no se pase, pero que nos hagan sentir que lo dieron todo. Es lo menos que se les puede exigir.

Como van a dar todo si no saben lo que tienen que dar?

Respuesta #77
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de jetsam:
Ah! Pero que salimos titulares mañana?

Yo me pido en cuchillas en el cuadrito verde..

Respuesta #78
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:

Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.

Totalmente de acuerdo.
Te pones a leer ciertos posts de este foro y te preguntas si merece la pena seguir compitiendo.
Lo fácil es estar junto al equipo cuando se gana.

Cuando se juega ..

Respuesta #79
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si en unas semis estás desilusionado......
En fin, tiene que haber de todo.
Estoy desilusionado con el Equipo, sí.

Yo con el entrenador..

Respuesta #80
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ORMAK:
En cierto modo, estoy con el autor del post.

Resulta que no se ve una bandera del Athletic en el balcón. No hay un ápice de ilusión. ¿Es más difícil ganar mañana -vale con ganar- que en aquellas finales de copa contra el BCN de Guardiola? Y todo era optimismo.

Me parece a mi que hay mucho desinterés y desidia como forma de afrontar la posibilidad de enfrentarse a una derrota más indeseada que otras.

Por mi parte, espero el mejor Athletic, ya no en lo futbolístico pero sí en el la disposición. Y espero que hagan un gran partido y llegar a la final (y ganarla).

Y si con esas bases ganan los herbívoros, pues se les da la mano, porque simplemente habrán sido mejores en este enfrentamiento. O habrán tenido más suerte, que también influye.

Pero si el Athletic es una religión, el estado de ánimo de los feligreses influye en la liturgia, claro

Y viceversa..

Respuesta #81
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de txitxarra:
Tenemos dos partidos esta semana, de 8 goles en contra no baja.

3-5 en Anoeta y 6-5 al Barça?
No me parece mal, no.
Respuesta #82
hace 1 hora y 2 minutos
Lo que esta claro, que ademas de ser una mierda de temporada, desde el banquilo y directiva no se ha hecho mucho para animar al personal. Los mensajes del banquillo es lo mas triste que he visto en anyos.

Luego el que lleva las RRSS del Athletic va a otro rollo, intentando animar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #83
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de egin:
Cita de txitxarra:
Tenemos dos partidos esta semana, de 8 goles en contra no baja.

3-5 en Anoeta y 6-5 al Barça?
No me parece mal, no.

Mínimo 8 eh.
Respuesta #84
hace 1 hora y 1 minuto
De salir con Padilla,Lekue Monreal, Laporte, Adama,Rego Jaure Iñaki ,Unai Gómez y Guru a salir con Padilla Areso,Vivian,Laporte Yuri ,Jaure,Rego,Sancet,Iñaki, Berenguer,Gurú va mucha diferencia y ya si jugará Simón sería la leche.
Confío plenamente en Valverde , creo que este va a ser su último servicio al Athletic y nos va a meter en otra final, y el jueves habrá que abrir un post bien grande para pedirle perdón.
Respuesta #85
hace 54 minutos
Cita de alai84:
De salir con Padilla,Lekue Monreal, Laporte, Adama,Rego Jaure Iñaki ,Unai Gómez y Guru a salir con Padilla Areso,Vivian,Laporte Yuri ,Jaure,Rego,Sancet,Iñaki, Berenguer,Gurú va mucha diferencia y ya si jugará Simón sería la leche.
Confío plenamente en Valverde , creo que este va a ser su último servicio al Athletic y nos va a meter en otra final, y el jueves habrá que abrir un post bien grande para pedirle perdón.
La baja de Galarreta nos va a hacer mucho daño.
Además de manejar al Equipo muerde y a Rego no lo veo para la Guerra de Anoeta.
Yo ponía a los bermeanos en el Centro del Campo.
Respuesta #86
hace 51 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Mckear:
Cita de EGUZKI-ALDE:
La gestión counicativa en cuanto a motivacion ha sido nefasta desde los estamentos del club .
Y eso cala y si encima el juego esta al nivel que está durante TODA la temporada pues es normal que muchos aficionados estemos de bajona .
Precisamente porque nos importa el Athletic muchos estamos así.

igual nos dejamos llevar mucho por rrss, ruedas de prensa de empleados del club, comentarios de cuñados, etc...

Yo soy mas de lo que siente cada uno, está claro que el equipo tiene que transmitir sensaciones, pero igual tenemos que automotivarnos nosotros mismos como aficionados y no prestar tanta atención a lo de alrededor.

no tengo redes sociales

Claro el presidente y el entrenador son unos mindundis , " empleados del club " o cuñaos .
No los había citado expresamente para no meter cizaña ,no me gusta , pero si hay que aclararlo lo aclaro .
Los primeros que han lanzado mensajes desmotivantes han sido el presidente y antes el entrenador de club .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #87
hace 49 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de quepasa:
Tengo 68 tacos y la tira de ellos de socio y es la primera vez que no me pongo palote ante un semifinal

El equipo está para lo que está y si al final suena la flauta sería la mayor sorpresa

La única esperanza es que ellos se peguen un tiro en el pie por exceso de euforia, o una expulsión, por que por expectativas de juego cero patatero

Y creo que no soy el único, no veo ambiente de semifinal en la calle, ni en los balcones, nada que ver con las anteriores

La edad puede ser una de las causas eh

Tiene arreglo

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/98077010/P_98077010.html

Otros necesitan arreglo desde que nacen ..

Respuesta #88
hace 46 minutos
Lo voy a empezar a ver porque es el Athletic jugando una semifinal pero soy consciente de la situacion en que estamos y las posibilidades de pasar casi ni existen. Yo creo que nos van a pasar por encima, parecido a lo de Rayo en la primera mitad. Cuando nos metan el primero quizas lo siga viendo pero en cuanto caiga el segundo apago la tele. No tengo ganas de ver a esa gente celebrando nada y menos contra nosotros.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #89
hace 41 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Ander10.:
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Que son semifinales de copa ???
Pues avisa al entrenador , que me parece que va a poner la portero suplente .

Que igual se piensa que es el trofeo de la galleta

Zu zara nagusia !!

Respuesta #90
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Sencillo, en esos momentos claves que tú señalas como base de tu desesperanza faltaba medio equipo. Contra el Sporting faltaban Jaure, Laporte, Vivian, Iñaki y Nico, sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración y a Izeta que no está inscrito. Por si fuera poco, ese día se lesionó Sancet. Con él en el campo estábamos siendo superiores e íbamos ganando pero al perderlo ya no pudimos sobreponernos. Y contra la Real en el partido de ida, faltaban Vivian, Yuri, Sancet, Paredes y Berenguer sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración. Y Nico, que estaba "disponible", no se podía ni mover y no ha vuelto a jugar desde ese día. La situación de Anoeta no tiene absolutamente nada que ver con la de ninguno de esos días. Me asombra la capacidad que tenéis algunos para obviar en el rendimiento del Athletic lo condicionados que hemos estado algunos días. En Anoeta, sin ser tampoco una situación idílica, por lo menos vamos a poder presentar un once competitivo y tener un banquillo "normal". Sólo con eso la diferencia es abismal.

Mira el último partido que hemos jugado hace dos días.
Con muchos de los titulares ya recuperados ...jugando así pocas probabilidades de hacer algo .
Me jode escribir esto pero las sensaciones son las que son .

Solamente hace falta ver las caras de los jugadores para darte cuenta de que no es un problema de titulares o suplentes.

El rendimiento individual de jugadores claves es más bajo que su normalidad, y ahí incluyes a Vivian, Areso, Sancet, Nico o Iñaki muy lejos, Laporte, Paredes o el mismo Unai.

En la primera temporada de Valverde, e incluso al principio de esta temporada veías un equipo serio, relativamente seguro con jugadores que no cometían fallos de concentración. Este año la involución ha sido clara, incluso ahora que tenemos resultados nuestros partidos son peores que los de principio de temporada.

Para mí no es exclusivamente un tema de titulares o baja forma individual. Para mí claramente hay un problema de desconfianza y actitud de inseguridad. A mí los jugadores en el campo no me transmiten que estén jugando en equipo, parece que están perdidos. Y eso lo ves en cómo se hablan, su gestualidad y hasta cómo se quitan el balón de encima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso