Mañana semi de Copa
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de alai84:La baja de Galarreta nos va a hacer mucho daño.
De salir con Padilla,Lekue Monreal, Laporte, Adama,Rego Jaure Iñaki ,Unai Gómez y Guru a salir con Padilla Areso,Vivian,Laporte Yuri ,Jaure,Rego,Sancet,Iñaki, Berenguer,Gurú va mucha diferencia y ya si jugará Simón sería la leche.
Confío plenamente en Valverde , creo que este va a ser su último servicio al Athletic y nos va a meter en otra final, y el jueves habrá que abrir un post bien grande para pedirle perdón.
Además de manejar al Equipo muerde y a Rego no lo veo para la Guerra de Anoeta.
Yo ponía a los bermeanos en el Centro del Campo.
Primero habrá que ver si Galarreta es baja porque ayer bajó de su vehículo en Lezama y estaba tan campante y respondió a la gente que le preguntó que se encontraba "bien". Hay un vídeo de Eduardo Velasco Jr dónde se le ve firmar a la gente y contestar lo que os digo. Yo leí un "artículo" de Juanma Velasco de Marca en que se hablaba de que sería baja hasta después del parón hablando de que ese brazo tendría que estar en cabestrillo. Pues mira, no solamente no había ningún cabestrillo sino que el bueno de Iñigo podía conducir. Vamos, que todo hace indicar que lo de Iñigo es mucho menos de lo esperado. Por cierto, y lo digo cada dos por tres, a ver si llega el día en el que el señor Juanma Velasco hace un artículo periodístico en el que aporte algo de valor, porque por lo demás son todo suposiciones, transcripciones de ruedas de prensa y copiar noticias a otro. Ayer fue un paso más allá y de las suposiciones pasó directamente a inventarse las cosas.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de alai84:La baja de Galarreta nos va a hacer mucho daño.
De salir con Padilla,Lekue Monreal, Laporte, Adama,Rego Jaure Iñaki ,Unai Gómez y Guru a salir con Padilla Areso,Vivian,Laporte Yuri ,Jaure,Rego,Sancet,Iñaki, Berenguer,Gurú va mucha diferencia y ya si jugará Simón sería la leche.
Confío plenamente en Valverde , creo que este va a ser su último servicio al Athletic y nos va a meter en otra final, y el jueves habrá que abrir un post bien grande para pedirle perdón.
Es que cuando analizas la situacion y eres capaz de darte cuenta realmente como estamos y no vas a ciegas con el argumento simple de que es una semifinal y hay que estar con el equipo, te das cuenta que remontar mañana un 0-1 en Anoeta es casi, por no decir imposible.
Todos sabemos que es una semifinal, todos estamos con el equipo pero no todos quieren ver cual es la situacion real del equipo ahora y en lo que llevamos de temporada porque no razonan, solo pasionan
, por decirlo de alguna manera para que se entienda.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:Ayer oí lo de Juanma Velasco.Cita:
La baja de Galarreta nos va a hacer mucho daño.
Primero habrá que ver si Galarreta es baja porque ayer bajó de su vehículo en Lezama y estaba tan campante y respondió a la gente que le preguntó que se encontraba "bien". Hay un vídeo de Eduardo Velasco Jr dónde se le ve firmar a la gente y contestar lo que os digo. Yo leí un "artículo" de Juanma Velasco de Marca en que se hablaba de que sería baja hasta después del parón hablando de que ese brazo tendría que estar en cabestrillo. Pues mira, no solamente no había ningún cabestrillo sino que el bueno de Iñigo podía conducir. Vamos, que todo hace indicar que lo de Iñigo es mucho menos de lo esperado. Por cierto, y lo digo cada dos por tres, a ver si llega el día en el que el señor Juanma Velasco hace un artículo periodístico en el que aporte algo de valor, porque por lo demás son todo suposiciones, transcripciones de ruedas de prensa y copiar noticias a otro. Ayer fue un paso más allá y de las suposiciones pasó directamente a inventarse las cosas.
Es un impresentable, sin tener ni puñetera idea de nada, suelta lo primero que le pasa por la cabeza.
Y normalmente lo peor para el Athletic.
hace 1 hora y 18 minutos
A mi me gustaria ver una convocatoria con RDG y Nico, al menos que entren para meter miedo a las zebras.
Hace unos dias abri un post sobre Nico y el que pueda participar. Sabemos que ha iniciado un nuevo tratamiento, pero tras estar parando y jugando meses, tanto danyo haria el que intente jugar unos minutos mientras hace este tratamiento? Eso significaria volver a empezar? Es todo tan raro...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 1 hora y 17 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Jonillo:
Hoy se entrena a la tarde?
A mi me gustaria ver una convocatoria con RDG y Nico, al menos que entren para meter miedo a las zebras.
Hace unos dias abri un post sobre Nico y el que pueda participar. Sabemos que ha iniciado un nuevo tratamiento, pero tras estar parando y jugando meses, tanto danyo haria el que intente jugar unos minutos mientras hace este tratamiento? Eso significaria volver a empezar? Es todo tan raro...
No tenemos el colmillo retorcido como para meter en convocatoria a Nico y Galarreta aunque no puedan jugar
Ojalá nos sorprenda Valverde y entren aunque no puedan jugar.
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Jonillo:Yo creo que si Nico no tiene dolor, igual nos llevamos una sorpresa.
Me va a tocar los huevos que justo se recupere para el mundial cuando con nosotros ha estado de aquella manera.
Cantaría mucho que esté al 100% para el Mundial, sí.
hace 58 minutos
Cita de elpuas:Cita:
La baja de Galarreta nos va a hacer mucho daño.
Es que cuando analizas la situacion y eres capaz de darte cuenta realmente como estamos y no vas a ciegas con el argumento simple de que es una semifinal y hay que estar con el equipo, te das cuenta que remontar mañana un 0-1 en Anoeta es casi, por no decir imposible.
Todos sabemos que es una semifinal, todos estamos con el equipo pero no todos quieren ver cual es la situacion real del equipo ahora y en lo que llevamos de temporada porque no razonan, solo pasionan![]()
Mañana, con más jugadores en el centro del campo, indiferentemente de jugar con un 1-4-5-1 o un 1-4-3-3 (esto en dos días se puede entrenar sin problema), ganamos de calle.
Ellos son un coladero en defensa, y por alto al defender, no rascan ni una, además de que Oyarzabal, aunque siempre peligroso, no está en su mejor momento fisico.
Nota;Galaxy con otro en el centro del campo, no dan, y si pasa esto en este partido, podemos rozar el ridículo.
Es una pena que podamos perder, por no querer plantear un partido para ganar.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 54 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Todos sabemos que es una semifinal, todos estamos con el equipo pero no todos quieren ver cual es la situacion real del equipo ahora y en lo que llevamos de temporada porque no razonan, solo pasionan![]()
Mañana, con más jugadores en el centro del campo, indiferentemente de jugar con un 1-4-5-1 o un 1-4-3-3 (esto en dos días se puede entrenar sin problema), ganamos de calle.
Ellos son un coladero en defensa, y por alto al defender, no rascan ni una, además de que Oyarzabal, aunque siempre peligroso, no está en su mejor momento fisico.
Nota;Galaxy con otro en el centro del campo, no dan, y si pasa esto en este partido, podemos rozar el ridículo.
Es una pena que podamos perder, por no querer plantear un partido para ganar.
El Mallorca le elimino en Anoeta en anyo de nuestra Copa. Decir que es imposble es falso.
Tendremos nuestras opciones, y como empecemos ganando no se nos escapa.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
hace 51 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Jonillo:
Hoy se entrena a la tarde?
No tenemos el colmillo retorcido como para meter en convocatoria a Nico y Galarreta aunque no puedan jugar
Yo en la convocatoria metería algunos de los chavales del Bil Athl que están "como motos" antes de meter a quienes no podrán aportar nada.
Pienso que es un partido que se va a decantar del lado del que tenga más el balón y plantee un partido más físico.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
3-5 en Anoeta y 6-5 al Barça?
No me parece mal, no.
Mínimo 8 eh.
Ya, ya, pero es que el cuarto de la Real, el de Oyarzabal, está bien anulado por falta previa.
Y el de Lewandosky es clarísimo el fuera de juego.
hace 48 minutos
hace 44 minutos
Cita de egin:Cita de txitxarra:
Tenemos dos partidos esta semana, de 8 goles en contra no baja.
3-5 en Anoeta y 6-5 al Barça?
No me parece mal, no.
Así es, me quedo con este mensaje
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
hace 41 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Yo en la convocatoria metería algunos de los chavales del Bil Athl que están "como motos" antes de meter a quienes no podrán aportar nada.
Pienso que es un partido que se va a decantar del lado del que tenga más el balón y plantee un partido más físico.
Entrar en la convocatoria , no jugar , guerra sicológica .
Zu zara nagusia !!
hace 32 minutos
2 (Iñaki y gurú en punta). En el banquillo navarro, Williams jr, Serrano, regó,Unai G para el segundo tiempo/prórroga.
Pd: el espíritu de lieja se apoderará del equipo. Dicho queda.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte