Mañana semi de Copa

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 2.725
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 36 minutos
Confianza plena en este equipo! Es nuestro torneo y hemos sido los últimos 15 años especialmente competitivos. No va a ser sencillo pero los leones son extremadamente peligrosos cuando están acorralados.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #62
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Ander10.:
Una cosa es ser escépticos.....
Otra, estar hablando del Geta.

No te hagas mala sangre. Hay mucho paracaidista por el foro que no es del Athletic y que sólo intenta incordiar.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #63
hace 1 hora y 34 minutos
Tengo 68 tacos y la tira de ellos de socio y es la primera vez que no me pongo palote ante un semifinal

El equipo está para lo que está y si al final suena la flauta sería la mayor sorpresa

La única esperanza es que ellos se peguen un tiro en el pie por exceso de euforia, o una expulsión, por que por expectativas de juego cero patatero

Y creo que no soy el único, no veo ambiente de semifinal en la calle, ni en los balcones, nada que ver con las anteriores

Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
La gestión counicativa en cuanto a motivacion ha sido nefasta desde los estamentos del club .
Y eso cala y si encima el juego esta al nivel que está durante TODA la temporada pues es normal que muchos aficionados estemos de bajona .
Precisamente porque nos importa el Athletic muchos estamos así.

igual nos dejamos llevar mucho por rrss, ruedas de prensa de empleados del club, comentarios de cuñados, etc...

Yo soy mas de lo que siente cada uno, está claro que el equipo tiene que transmitir sensaciones, pero igual tenemos que automotivarnos nosotros mismos como aficionados y no prestar tanta atención a lo de alrededor.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #65
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de tonor1964:
Ilusión cero. Con las declaraciones del Presidente y el entrenador: objetivo 42 puntos y viendo el nivel del equipo, la verdad es que es la única vez en mi vida, y ya tengo unos años, que futbolísticamente hablando, tengo la moral por los suelos.
Veré el partido, por supuesto, pero sin ninguna tensión y eso en unas semifinales de Copa no me había pasado jamás.
si en vez de ser la real sería el Madrid seguro que tenías más ilusión , aunque todo mi respeto unos nos ilusionamos con mucho y otros con lo que tenemos
Respuesta #66
hace 1 hora y 28 minutos
Mañana si nos ganan los que estáis ya esperando eso porque el equipo es malo no juegan a nada porfa no escribáis nada relajaros y comer fuerza para animar al equipo y sobre todo ser del Athletic en las buenas y en las malas
Respuesta #67
hace 1 hora y 26 minutos
Medio equipo lesionado o cogido con pinzas.
Juego ridículo.
Defensa de mantequilla.
Portero suplente.
Resultado en contra.

Hay mucho que ganar y poco que perder porque ya está casi perdido.

Solo nos valdría el espíritu de Bérgamo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #68
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de quepasa:
Tengo 68 tacos y la tira de ellos de socio y es la primera vez que no me pongo palote ante un semifinal

El equipo está para lo que está y si al final suena la flauta sería la mayor sorpresa

La única esperanza es que ellos se peguen un tiro en el pie por exceso de euforia, o una expulsión, por que por expectativas de juego cero patatero

Y creo que no soy el único, no veo ambiente de semifinal en la calle, ni en los balcones, nada que ver con las anteriores

Yo estoy convencido de que con cualquier otro Equipo a Jugadores y Aficionados de la Real les iba a poder la presión de tener la Final tan cerca.
Pero con nosotros no, por su hipermotivación.
Respuesta #69
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bidaiaria:
Claro que se puede ganar, pero con cabeza fría, sin olvidar que no somos los favoritos, y que tienen ventaja de un gol.
Todo pasa principalmente,en poner a jugar los que están físicamente mejor desde el inicio (aún siendo del Bil Athl), y en anular su medio campo.
Tenemos todo lo necesario para entrar en la final, la llave es Valverde.

Bien, y esos quienes son?

Tienes datos?
Respuesta #70
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Angelmar:
Mañana si nos ganan los que estáis ya esperando eso porque el equipo es malo no juegan a nada porfa no escribáis nada relajaros y comer fuerza para animar al equipo y sobre todo ser del Athletic en las buenas y en las malas
Yo desde luego no seré de los que ataque al Equipo si no llegamos a la Final.
Respuesta #71
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de forever:
Cita:

Anular su centro del campo ?
Jugamos SIEMPRE con dos jugadores en el medio y muchos delos demás equipos con 3 , Sancet tiene que bajar a ayudar al medio campo . Si no inferioridad .

El Athletic defiende en 4-4-2

Pues han presentado denuncia esos dos jugadores en el Juzgado de lo Social por esto que comentan los foreros...
Respuesta #72
hace 1 hora y 3 minutos
Me recuerda un poco a la del Espanyol, que ni parecia que jugabamos una semi, llegamos alli dando la eliminatoria perdida y con dos zarpazos a la final.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #73
hace 1 hora y 2 minutos

Parte la Real como favorita, pero en el fútbol suceden muchas cosas. Optimismo. Y si nos eliminan, a pelear los 12 partidos de liga que quedan.
Respuesta #74
hace 58 minutos
Esto se va a los penaltys, Padilla es el héroe y Valverde nos calla la boca a todos los ke pediamos a Simón, ojalá. Sería brutal
Respuesta #75
hace 55 minutos
Tenemos dos partidos esta semana, de 8 goles en contra no baja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso