Mañana semi de Copa
Si ganamos jugamos otra final.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.
No, sin más eh, por comentar.
Que podemos seguir hablando de Padilla, Djalo y Bordalas eh.
Podemos seguir haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo en chorradas mientras en Ñoñosti están palotes, afilan los cuchillos y NO se habla de otra cosa.
Pero bueno, que podemos seguir eh, que por qué no juega éste, que Artetxe ha dicho tal y Simón cual, y que qué pena damos que cualquiera gana en el Bernabéu menos nosotros.
Unique, qué afición, me emociono y todo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
De acuerdo con el autor del hilo.
Mañana nos jugamos pasar a una final y el foro venga a meterse con Valverde, Padilla, que si el Getafe tal o qué vaya fracaso lo de Djaló...
Está claro que el resultado de ida y el juego del equipo no invita al optimismo, pero tampoco tenemos enfrente al Ajax de Cruyff.
El Athletic sabe competir estos partidos.
Mañana nos jugamos pasar a una final y el foro venga a meterse con Valverde, Padilla, que si el Getafe tal o qué vaya fracaso lo de Djaló...
Está claro que el resultado de ida y el juego del equipo no invita al optimismo, pero tampoco tenemos enfrente al Ajax de Cruyff.
El Athletic sabe competir estos partidos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Sí, sí, pero que Unai debe jugar el miércoles.
Que yo no quería polemizar, copón...
Que yo no quería polemizar, copón...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cada uno es libre de sentirse optimista o pesimista. Por lo menos en este post no me ha parecido leer ninguna mentira. Lo digo porque en post anteriores hay gente diciendo que la situación es la misma que en el partido de ida. Por recordarlo, en ese momento teníamos once bajas y estábamos jodidos en Liga. Sólo un ciego podía no ver que estábamos muy jodidos ese día y que sacar un 0-1 era bastante aceptable (teniendo en cuenta las circunstancias) al ser un marcador que, por lo menos, te deja vivo en la eliminatoria. Ahora estamos desahogados en Liga y con muchísimos más jugadores disponibles. Para mí, las sensaciones del partido de vuelta son infinitamente mejores que las que podíamos tener en el partido de ida pero, repito, cada uno es libre de sentirse como quiera. Yo, teniendo en cuenta que la Real ha jugado contra una versión mermada del Athletic, y ahora, por primera vez en todo el año, se va a encontrar un Athletic con la mayoría de sus puntales disponibles soy moderadamente optimista para la vuelta.
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
En estas situaciones siempre he preferido el papel de víctima propiciatoria y la cara de cordero degollado. Recuerdo la vuelta de semifinal contra el Espanyol o Granada, e incluso eliminatorias anteriores contra Betis o mismamente contra el Valencia este año. No me gusta ir de favoritos en estos partidos (semifinales contra Osasuna o el Betis en 2005). Todo el mundo tenía ya los planes hechos para el mes siguiente. Históricamente no soportamos nada bien la presión de ser favoritos en los partidos clave. Prefiero que la prensa, las casas de apuestas y los "analistas" no den ni un duro por nosotros, incluida una parte muy importante de la propia afición. Prefiero a los jugadores sueltos, más liberados de "la obligación", pero con el amor propio comiéndoles las entrañas. Siempre lo he preferido así y, en este club en concreto, nos funciona bastante mejor ese rol que el ir provocando miedo y asustando niños por las esquinas. Perfil bajo (de ese que te duele por dentro), mandíbula apretada y amor propio.
Por el humor de Dios!
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Petrus:
42 puntos, y ya.
No me seas giputxi!!!!!!
Borrar el post de Fatunde ha sido el mayor error en lo que llevamos de año.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Lo siento, lo de Padilla hay que decirlo más y mucho más.
Porque es un sinsentido, inncesario y le baja la emoción a cualquiera.
Si mañana por sorpresa saliese Unai, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos alegraríamos.
Incluso los que defendéis estas valverdadas.
Dicho lo cuál, a ver si ganamos
Porque es un sinsentido, inncesario y le baja la emoción a cualquiera.
Si mañana por sorpresa saliese Unai, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, nos alegraríamos.
Incluso los que defendéis estas valverdadas.
Dicho lo cuál, a ver si ganamos
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #37
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de JackBauer:
En estas situaciones siempre he preferido el papel de víctima propiciatoria y la cara de cordero degollado. Recuerdo la vuelta de semifinal contra el Espanyol o Granada, e incluso eliminatorias anteriores contra Betis o mismamente contra el Valencia este año. No me gusta ir de favoritos en estos partidos (semifinales contra Osasuna o el Betis en 2005). Todo el mundo tenía ya los planes hechos para el mes siguiente. Históricamente no soportamos nada bien la presión de ser favoritos en los partidos clave. Prefiero que la prensa, las casas de apuestas y los "analistas" no den ni un duro por nosotros, incluida una parte muy importante de la propia afición. Prefiero a los jugadores sueltos, más liberados de "la obligación", pero con el amor propio comiéndoles las entrañas. Siempre lo he preferido así y, en este club en concreto, nos funciona bastante mejor ese rol que el ir provocando miedo y asustando niños por las esquinas. Perfil bajo (de ese que te duele por dentro), mandíbula apretada y amor propio.
te lo compro, tenemos que ir con cero presión.. es lo mejor que podemos hacer en el campo de anoeta. Aun asi, auguro un partido mas feo que pegarle a un padre. y lo veo en la prorroga gracias a un bacalao de penalty en el min 89
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #38
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo veo poquísimas opciones de pasar, sería una gran sorpresa para mí.
Creo que las ambiguas expectativas que teníamos en la Champions han sido una bomba para el equipo y afición. Nos ha cabreado tanto el “vamos a disfrutar la Champions” que en lugar de disfrutarla la hemos sufrido.
El clima (y hablo del equipo) es destructivo y se nota muy poca confianza. Yo lo relaciono con que la plantilla ya sabe que Valverde se va, pero la verdad es que estoy perdido y supongo que habrá muchos factores.
Volviendo a la semi, viendo los últimos partidos que hemos jugado, no veo al equipo con capacidad de hacer un buen partido en Donosti, y viendo los dos Athletic-Real, veo demasiada distancia como para no haciendo un buen partido ganemos allí.
¿Cómo es posible pasar de ilusión por meterle mano al Barcelona en una final a estar anestesiado por una semi contra la Real? No lo sé. Imagino que como digo, lo visto en momentos claves como la ida o el partido contra el Sporting, me ha dado la medida de que este equipo no tiene la fortaleza mental para ganar “finales”.
Creo que las ambiguas expectativas que teníamos en la Champions han sido una bomba para el equipo y afición. Nos ha cabreado tanto el “vamos a disfrutar la Champions” que en lugar de disfrutarla la hemos sufrido.
El clima (y hablo del equipo) es destructivo y se nota muy poca confianza. Yo lo relaciono con que la plantilla ya sabe que Valverde se va, pero la verdad es que estoy perdido y supongo que habrá muchos factores.
Volviendo a la semi, viendo los últimos partidos que hemos jugado, no veo al equipo con capacidad de hacer un buen partido en Donosti, y viendo los dos Athletic-Real, veo demasiada distancia como para no haciendo un buen partido ganemos allí.
¿Cómo es posible pasar de ilusión por meterle mano al Barcelona en una final a estar anestesiado por una semi contra la Real? No lo sé. Imagino que como digo, lo visto en momentos claves como la ida o el partido contra el Sporting, me ha dado la medida de que este equipo no tiene la fortaleza mental para ganar “finales”.
Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mastodon74:Y si no a Sevilla sin Entrada, pasa algo?Cita:
Y si ganamos estaras ilusionado para la final o tampoco?
A buscar entradas como locos...así es la cosa...
Qué cojones tiene que ver que piense que la Real mañana nos va a dar un buen meneo, a ir a una hipotética Fina.
Menos demagogia.
Respuesta #40
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y si no a Sevilla sin Entrada, pasa algo?
A buscar entradas como locos...así es la cosa...
Qué cojones tiene que ver que piense que la Real mañana nos va a dar un buen meneo, a ir a una hipotética Fina.
Menos demagogia.
Eres libre de hacer y decir lo que quieras al igual que yo soy libre de decir lo que pienso, digo yo...
Y no, no es demagogia.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #41
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de neuki:
Yo veo poquísimas opciones de pasar, sería una gran sorpresa para mí.
Sencillo, en esos momentos claves que tú señalas como base de tu desesperanza faltaba medio equipo. Contra el Sporting faltaban Jaure, Laporte, Vivian, Iñaki y Nico, sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración y a Izeta que no está inscrito. Por si fuera poco, ese día se lesionó Sancet. Con él en el campo estábamos siendo superiores e íbamos ganando pero al perderlo ya no pudimos sobreponernos. Y contra la Real en el partido de ida, faltaban Vivian, Yuri, Sancet, Paredes y Berenguer sin contar a los lesionados/sancionados de larga duración. Y Nico, que estaba "disponible", no se podía ni mover y no ha vuelto a jugar desde ese día. La situación de Anoeta no tiene absolutamente nada que ver con la de ninguno de esos días. Me asombra la capacidad que tenéis algunos para obviar en el rendimiento del Athletic lo condicionados que hemos estado algunos días. En Anoeta, sin ser tampoco una situación idílica, por lo menos vamos a poder presentar un once competitivo y tener un banquillo "normal". Sólo con eso la diferencia es abismal.
Respuesta #42
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Así es.
Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.
También se puede analizar contra que equipos se ha llegado a semifinales... equipos de categorías muy inferiores y un Valencia que olía a muerto.
Respuesta #43
hace 53 minutos
hace 53 minutos
La situación en Donosti me recuerda a la nuestra cuando en 2024 ganamos 0-1 al Atlético de Madrid. La vuelta en casa, mucha confianza, 3-0 y a Sevilla a ganar nuestra final.
Espero equivocarme, pero no tengo muchos ánimos.
Espero equivocarme, pero no tengo muchos ánimos.
Respuesta #44
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Yo creo ke este ekipo, sin jugar una castaña, puede ganar perfectamente en Donosti, no es el Bayern.
Ellos van a proponer más con balón y es fácil ke con una presión alta del Athletic pierdan algún balón peligroso. Se puede ganar
Ellos van a proponer más con balón y es fácil ke con una presión alta del Athletic pierdan algún balón peligroso. Se puede ganar
Respuesta #45
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Naparra:Cita:
Por la misma regla de tres ellos son los que han logrado llegar a semifinales, no los aficionados. Es que lo pintais como negativo encima.
Me da igual como vaya el equipo en liga o champions. Si en unas semis de copa no estamos a tope como aficion… vaya tela.
También se puede analizar contra que equipos se ha llegado a semifinales... equipos de categorías muy inferiores y un Valencia que olía a muerto.
Oye, pues entonces mejor perder esas eliminatorias, no?
Como el Madrid, Getafe, Celta, Villareal, Español....hay más
No dar mérito a lo que se consigue es de no saber donde estás